Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA SANTA

+6
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Javier Larrazabal
SPORTEC
Santos Aretxabala
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SEMANA SANTA Empty SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mar 29, 2010 7:17 pm

Entre torneos de futbol del hijo, compromisos familiares de ir a pasar dias por ahi, y demas me quedan disponibles para la bici el Jueves, hasta las 12:30 y el Domingo lo que haga falta...

Por tanto, el Jueves saldre a las 8:00 de Sopuerta hacia Barrietas, para dar la vuelta Karrantza, Hoyomenor Guriezo y para casa, que el chaval juega a las 13:30...

El Domingo repito horario de salida, con idea de ir a Fuente las varas, bajar por Aras, colindres y para casa alrededor de 150 Kmts...De momento Zulu ha confirmado que me acompañara el Jueves....asi que el que quiera ya sabe...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty SEMANA SANTA

Mensaje  SPORTEC Mar Mar 30, 2010 6:08 pm

Bueno santos para que no te sientas solo yo tambien saldre el jueves contigo y es mas ,para que te sientas menos solo yo el domingo me cruzo con vosotros por karrantza o esa zona para subir fuente las varas y cruz de usano.Como me saldra poco are la vuelta por los collados.Si hay cojones subire la sia , vamos que en los collaods girare a la izquierda,jajaja.Yo estoy por aqui hasta el sabado por la tarde domingo y lunes saldre a lucir cuerpo por tierras cantabras.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Larrazabal Mar Mar 30, 2010 8:56 pm

No se si podre ser de la partida el domingo pero os comento que el año pasado la vertiente de Aras de Fuente las Varas estaba en obras y bastante txungo incluso para subir por ella con lo cual si las obras no han terminado quizas seria mejor hacer la subida que no la bajada como tienes pensado Santos

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 31, 2010 6:57 am

Javier Larrazabal escribió:No se si podre ser de la partida el domingo pero os comento que el año pasado la vertiente de Aras de Fuente las Varas estaba en obras y bastante txungo incluso para subir por ella con lo cual si las obras no han terminado quizas seria mejor hacer la subida que no la bajada como tienes pensado Santos

Un veterano en estas lides, tiene el plan-B....Si esta en obras, nos desviamos por Secadura....es lo que ya hicimos el año pasado, cuando hicimos la famosa vuelta de Eulalio....Todo bajo control, Javi...de todas formas gracias por el aviso...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 31, 2010 8:16 am

Yo me las piro para la Rioja, donde estaré concentrado toda la semana santa y trataré de salir todos los días.
Ya os contaré. Que os vaya bonito.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jupiterr Miér Mar 31, 2010 10:00 am

Pues yo tenía todo preparado para ir a León a pasar unos días ( con bici porsiaka), pero por ahora una ciatica de la parienta lo impide, así que igual salgo mañana al encuentro....

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 31, 2010 11:18 am

jupiterr escribió:Pues yo tenía todo preparado para ir a León a pasar unos días ( con bici porsiaka), pero por ahora una ciatica de la parienta lo impide, así que igual salgo mañana al encuentro....

Coño, pero tu si puedes ir a Leon, la que no puede es la parienta...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Mar 31, 2010 2:32 pm

Yo estaré por aquí hasta el viernes, pero para que podais estar de fiesta, alguien tiene que currar, y me ha tocado a mí. Asíndeque no podré salir en bici.

A partir del viernes, me las piro para La Rioja, a ver si es cierto que Javi sale todos los días.
Y, como bien suele decir el amigo Santos: ya metidos en gastos... me quedaré toda la semana de pascua para acumular los kms que no he podido por los compromisos del enano.

Hala ! a jugar a pala!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Aitor Miér Mar 31, 2010 2:33 pm

Mañana si no llueve saldre a las 8

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Ander Meabe Miér Mar 31, 2010 7:53 pm

Aitor escribió:Mañana si no llueve saldre a las 8
Lo mismo digo...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jupiterr Miér Mar 31, 2010 8:17 pm

La ciática Olatz se ha recrudecido y para colmo me he pasado la tarde vomitando, no se el motivo, pero mañana me auto descarto.
Las primera Semana Santa en 6 años que tengo vacación y se me fastidia el plan.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 31, 2010 8:41 pm

jupiterr escribió:La ciática Olatz se ha recrudecido y para colmo me he pasado la tarde vomitando, no se el motivo, pero mañana me auto descarto.
Las primera Semana Santa en 6 años que tengo vacación y se me fastidia el plan.

Yo se de uno que empezo asi, y 60 años mas tarde se murio....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 31, 2010 8:52 pm

Pues conmigo hasta que no os vuelva a entrar el sentido comun y se vuelva a los horarios oficiales y salidas oficiales no conteis.
Digo yo que todo esto de horarios y recorridos a la carta esta muy bien para el que por una cosa o por otra no pueda hacer las salidas "oficiales" pero aunque sea los sabados se deberia de mantener esa salida "oficial" porque de otra forma creo que al final andaremos cada uno por un lado ya que a unos les viene bien una hora, a otros otra, a unos unos km, a otros mas a otros menos ... Pero vamos que es solo una opinion ademas yo he sido de los ultimos en llegar y estare en muy poquitas ya que hay dias que curro, otros tengo carrera y otros como toda esta semana me pego paseos.
Y por otro lado ya nos podemos empezar a poner las pilas ya que el soplao llegara mas rapido de lo que parece y no se porque me da que como que se nos puede hacer muyyyyyyy larga este año. Si que el año pasado llevabamos mucho adelanto teniendo en cuenta que nuestro objetivo era la QH pero este año es el soplao y eso son 15 dias antes y si tenemos en cuenta que el año pasado en estas fechas llevabamos una vuelta a La Sia, una a Orduña por Berberana y una a Peña Angulo por Ubeda ...

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Miér Mar 31, 2010 8:54 pm

Y por cierto empiezo a estar preocupado por el estado de forma de mis compañeros en la crono. De David no tengo ninguna dudaes una maquina, pero Asier con lo de la bici y lo cerca que estaba del lado oscuro ... Jon Kepa solo tiene comidas y mariconadas y ahora Jupiter que parecia que ya se lo empezaba a tomar en serio coge un virus de esos que encima pueden dar que pensar, como aquel del PDM en el tour

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 01, 2010 3:21 pm

Hoy, con la ausencia no prevista de Ander Meabe y Sportec que anunciaban a bombo y platillos su presencia en la salida, unos cuantos txirrindus, creo que 7 hemos salido a las 8:00 con una temperatura en torno a los 3º al encuentro en Artzentales.Alli Javi Varona se ha dado cuenta que no era el mejor dia para salir sin guantes, y se ha dado la vuelta con las manos como garrotes...Escrita, Karrantza, Ampuero, Hoyomenor y de vuelta Barrietas Humaran para acabar en Zalla (105 Kmts).A continuacion he ido a ver el aprtido de Jon, que han ganado nada mas y nada menos que 10-0 al equipo de Maristas de Zalla.

En vista de que mañana Jon tiene partido a las 11:30 y de que para el sabado dan un tiempo ruinoso, he modificado mis planes.Mañana saldre de 15:30 a 19:00, el Sabado descanso, el Domingo me voy a Mundaka a pasar el dia a casa del cuñado, y por supuesto ire en bici.Saldre a las 8:00 y alargare la vuelta para estar alli a eso de las 12:00...Si alguien de la grupeta me quiere acompañar parte del camino sera bienvenido.Si quereis podemos ir por Mungia, Artebakarra, sollube (1ª categoria) y Mundaka.Hasta aqui son 70 kmts....Si os dais la vuelta os salen 140 Kmts...si volveis por Gernika serian 165 Kmts...Si os animais ya sabeis,,,en cualquier caso yo saldre y luego seguire andando por alli hasta completar 100-120 Kmts...El plan del Lunes lo decidire sobre la marcha en funcion de como este el Domingo....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 01, 2010 3:21 pm

Hoy, con la ausencia no prevista de Ander Meabe y Sportec que anunciaban a bombo y platillos su presencia en la salida, unos cuantos txirrindus, creo que 7 hemos salido a las 8:00 con una temperatura en torno a los 3º al encuentro en Artzentales.Alli Javi Varona se ha dado cuenta que no era el mejor dia para salir sin guantes, y se ha dado la vuelta con las manos como garrotes...Escrita, Karrantza, Ampuero, Hoyomenor y de vuelta Barrietas Humaran para acabar en Zalla (105 Kmts).A continuacion he ido a ver el aprtido de Jon, que han ganado nada mas y nada menos que 10-0 al equipo de Maristas de Zalla.

En vista de que mañana Jon tiene partido a las 11:30 y de que para el sabado dan un tiempo ruinoso, he modificado mis planes.Mañana saldre de 15:30 a 19:00, el Sabado descanso, el Domingo me voy a Mundaka a pasar el dia a casa del cuñado, y por supuesto ire en bici.Saldre a las 8:00 y alargare la vuelta para estar alli a eso de las 12:00...Si alguien de la grupeta me quiere acompañar parte del camino sera bienvenido.Si quereis podemos ir por Mungia, Artebakarra, sollube (1ª categoria) y Mundaka.Hasta aqui son 70 kmts....Si os dais la vuelta os salen 140 Kmts...si volveis por Gernika serian 165 Kmts...Si os animais ya sabeis,,,en cualquier caso yo saldre y luego seguire andando por alli hasta completar 100-120 Kmts...El plan del Lunes lo decidire sobre la marcha en funcion de como este el Domingo....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty semana santa

Mensaje  mikelill Jue Abr 01, 2010 5:38 pm

Santos para mañana por la tarde que recorrido tienes pensado yo salgo de currar a las 2 si eso igual vamos juntos

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Abr 01, 2010 8:29 pm

Para donde tu quieras....

Yo salgo a las 15:30, y voy hacia Gueñes por San Esteban a tu encuentro....Podemos ir bien para el Pontarron y hacer la Granja y volver por Muskiz, o bien tirar para Sodupe y hacer Ro y volver por Balmaseda....Lo que tu quieras...andar hasta las 19:00 o asi...que luego hay que tomar unas cervecitas

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty SEMANA SANTA

Mensaje  SPORTEC Sáb Abr 03, 2010 10:30 am

Responder al Sr Santos Aretxabaleta.YO anuncie a bombo y platillo mi presencia en la grupeta el otro dia , pero el mal tiempo y mi delicado estado de salud desde la bilbao bilbao hicieron que me pensara el salir y ponerme peor y asi perder mas dias de entreno.No le guardo rencor por ese comentario acusador se lo voy a perdonar.Para que veas que no te guardo rencor el lunes te espero por mi zona "CANTABRIA INFINITA".Si no vais a salir por la zona aquella avisarme para yo hacer planes con la grupeta de ramales y si salis avisarme.Mi movil lo tiene el Sr meabe.Por cierto zulu puede rubricar que estoy malo y he perdido cierto estado fisico y ayer lo pase mal subiendo , no por el plano queme defiendo bien, al final ayer hice 106 km.Pues nada gente que nos vemos el lunes.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 03, 2010 11:06 am

No te preocupes SPORTEC, que maricones que cobardean con cuatro gorillas de agua y un resfriado hay en todas las grupetas.....Ahora en serio....primero reponte bien y luego sal que no esta el ritmo de la grupeta como para encima ir con limitaciones fisicas...

Al final, mañana me voy a Mundaka a comer a casa del cuñado y luego a echar la tarde por alli, asi que mi plan es salir a las 8:00 hacia Humaran, para hacer Gueñes-Bilbao-Larrabetzu-Alto de Morga-Gernika-Mundaka, y desde aqui como todavia no sera la hora de comer, seguire hacia Bermeo-Alto de Sollube, por su cara mas dura, y hacia Mungia a encontrarme con la mujer y los hijos que vendran en contra por esa direccion...Cuando los encuentre bici al coche y para Mundaka de nuevo...Si hay alguno de Zalla que me quiera acompañar ya sabe....Podeis salir de Zalla a las 8:30 para encontrarse conmigo por Humaran y hacer conmigo el recorrido de ir por Gernika y volver por Munguia subiendo Sollube...Hacer esta vuelta saliendo desde Zalla asi salen 145-150 kmts..Asi que si alguno se anima, ya sabe....que me llame o que vaya a la contra....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 03, 2010 4:58 pm

Al final mañana arrancare a las 8:00 y en vista de que no tendre compañia, arrancare a Mundaka por Muskiz y no por Humaran.No obstante si alguno a ùltima hora decide acompañarme, que me mande un sms antes de esa hora, para que vaya a su encuentro por Humaran...De no recibir nada, arrancare por Muskiz...

Aprovechare para subir Sollube por la parte de Bermeo...que no lo hago desde hace ya muchoooooooos años..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Ander Meabe Sáb Abr 03, 2010 5:24 pm

Yo si no llueve acompañaré a Santos. Haber si se anima alguien más y hacemos una excursión inusual...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Abr 03, 2010 9:00 pm

....Con la escalada a uno de los puertos miticos de Euskadi, en el que se fraguaron grandes batallas ciclistas, y en cuyo alto podremos admirar el monumento al gran Jesus Loroño.......Haciendo de abuelo cebolleta recuerdo una Loroño en la que ademas de sollube se subia tambien Arrate y se acababa en Urkiola...pues bien, iba yo en compañia de los Bilbao brothers, en un dia de Julio en el que llovio lo que no esta en los escritos, y como consecuencia de ello, se me quedo la cadenilla completamente seca, sin aceite.Los crujidos de la cadenilla subiendo Sollube amenazaban con romperla .Justo en la cima, habia un avituallamiento, en el que los que estaban atendiendolo se habian preparado una jamada de aupa.Me dejaron un bote de aceite de girasol, del que tenian para hacer la tortilla de patatas, y me sirvio para lubricar la cadena y completar la Loroño sin un solo ruido en la cadena....Por cierto recuerdo que Oscar el de balmaseda tuvo la ocurrente idea de comerse en el avituallamiento 3 rodajas de melon seguidos de dos vasos de cafe, que le provocaron una cagalera que como el mismo definia, sentia que se le iba la vida por el culo....Le dio tiempo justo a apartarse y a bajarse el maillot....En fin, cosas que pasan...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 04, 2010 8:51 am

En vista de que esta mañana llovia a mala hostia, Ander y yo hemos cancelado la salida....Me voy para Mundaka ahora mismo...pero en coche...

Mañana tengo que estar en casa para las 12:00...asi que arranco a las 7:30 para hacer un duro entrenamiento que me quite la frustracion de no haber salido hoy: La escrita, Hoyomenor, Granja y las Muñecas....La hora es un poco intempestiva, ya lo se...pero quiero darle un poco de caña y no andar con agobios de prisa para volver....Si alguno me acompañais, avisadme hoy con un sms para que en Arcentales me tire un poco para la Herbosa al encuentro...Si quereis salir algo mas tarde, podeis ir al Pontarron y tirar para Hoyomenor a mi encuentro y luego completar ruta....Como lo veais....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jonkepa Dom Abr 04, 2010 1:20 pm

Yo saldre algo mas tarde al encuentro con Santos. Hay alguien de Zalla o alrededores que se anime?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.