Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMANA SANTA

+6
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Javier Larrazabal
SPORTEC
Santos Aretxabala
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 04, 2010 4:51 pm

Despues de siete dias durisimos de entrenamientos en los que he acumulado 95 km paseando(47 el miercoles y 48 el jueves) creo que ya es hora de ir empezando a entrenar de nuevo. Tenia previsto empezar mañana suaecito y darle caña el martes pero ante la presencia de uno de los miembros de mi grupo en la salida y ante la imperiosa necesidad de saber su estado de forma no me queda mas remedio que ser de la partida. Asi que Jonke que te parece si salimos a las 8.30 tu por las Barrietas y yo por La Herbosa hasta encontrarnos y luego vamos al encuentro de Santos?

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jonkepa Dom Abr 04, 2010 5:27 pm

Perfect Raul! Nos vemos.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  jupiterr Dom Abr 04, 2010 7:50 pm

Aqui estamos muchos frustrados por la falta de entrenos, así que si la ciatica de la parienta no lo impide saldré mañana del chicote 8.30 con Raúl y junto con Jonke perfeccionaremos la técnica de relevos para la crono.....por supuesto antes de juntarnos con Santos, no sea que se entere de nuestros secretos y nos los copien...

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Aitor Dom Abr 04, 2010 7:57 pm

Nos vemos a las 8.30.

Bihar arte.

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 04, 2010 8:19 pm

jupiterr escribió:Aqui estamos muchos frustrados por la falta de entrenos, así que si la ciatica de la parienta no lo impide saldré mañana del chicote 8.30 con Raúl y junto con Jonke perfeccionaremos la técnica de relevos para la crono.....por supuesto antes de juntarnos con Santos, no sea que se entere de nuestros secretos y nos los copien...

Ya podeis espabilar porque el miembro de mi equipo que me va a acompañar y yo vamos a ir como aviones....Si sois puntuales en la salida estareis alrededor de las 9:35 / 9:45 en la rotonda en la que se baja de Hoyomenor con lo cual debierais llegar antes que nosotros, asi que tirais para Hoyomenor...Si llegamos antes, os llamamos, pero si llegara este caso significara que no andais NADA y que mejor cojeis vuestras tecnicas de CRE y os las metais por el c.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Aitor Dom Abr 04, 2010 8:27 pm

Santos Aretxabala escribió:En vista de que esta mañana llovia a mala hostia, Ander y yo hemos cancelado la salida....Me voy para Mundaka ahora mismo...pero en coche...

Mañana tengo que estar en casa para las 12:00...asi que arranco a las 7:30 para hacer un duro entrenamiento que me quite la frustracion de no haber salido hoy: La escrita, Hoyomenor, Granja y las Muñecas....La hora es un poco intempestiva, ya lo se...pero quiero darle un poco de caña y no andar con agobios de prisa para volver....Si alguno me acompañais, avisadme hoy con un sms para que en Arcentales me tire un poco para la Herbosa al encuentro...Si quereis salir algo mas tarde, podeis ir al Pontarron y tirar para Hoyomenor a mi encuentro y luego completar ruta....Como lo veais....

No por mucho madrugar.... . En vez de salir todos juntos a las 8.30, cada uno a una hora, ORGANIZACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 04, 2010 8:39 pm

Aitor escribió:
Santos Aretxabala escribió:En vista de que esta mañana llovia a mala hostia, Ander y yo hemos cancelado la salida....Me voy para Mundaka ahora mismo...pero en coche...

Mañana tengo que estar en casa para las 12:00...asi que arranco a las 7:30 para hacer un duro entrenamiento que me quite la frustracion de no haber salido hoy: La escrita, Hoyomenor, Granja y las Muñecas....La hora es un poco intempestiva, ya lo se...pero quiero darle un poco de caña y no andar con agobios de prisa para volver....Si alguno me acompañais, avisadme hoy con un sms para que en Arcentales me tire un poco para la Herbosa al encuentro...Si quereis salir algo mas tarde, podeis ir al Pontarron y tirar para Hoyomenor a mi encuentro y luego completar ruta....Como lo veais....

No por mucho madrugar.... . En vez de salir todos juntos a las 8.30, cada uno a una hora, ORGANIZACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de madrugar es la ùnica opcion que tiene a veces un aita de dar una vuelta larga cuando tiene un hijo que juega al futbol, y que tiene entrega de trofeos a las 13:00 en el polideportivo de Zalla.....Ya te iras dando cuenta cuando vayan creciendo tus retoños...al tiempo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  JUPITERR Lun Abr 05, 2010 4:39 pm

Para sorpresa de los que hemos salido a las 8.30 al encuentro de Santos y Zulu que insolitamente salían a las 7.30, ( que por cierto nos hemos cruzado despues de coronar Hoyo Menor )nos hemos encontrado con todo un pelotón de miembros de la grupeta que le acompañaban.......todos tronados claro.
Los de las 8.30 hemos subido además LA GRANJA, hemos parado Samano a por agua.......yo la necesitaba como agua de Lourdes, luego LAS MUÑECAS....Portillo y Aitor nos han dado " otra " lección de escalada.
Camino a Artzentales a pesar de que ibamos tranquilos, me faltaba poco para descolgarme y me he recuperado un poco subiendo La Herbosa. Aitor, Porti y yo hemos tirado para Zalla el resto para Balmaseda.
Total que " solo " han sido 95 Km, pero NUNCA HA LLEGADO TAN JUSTO.....me he tirado en la alfombra a estirar y casi me quedo dormido en estado KATATÓNICO.
Sobreentreno seguro que no es......mala alimentación tampoco.......me temo que es falta de descanso en la vida cotidiana.....dormir poco, pasear demasiado. En fín, supongo que sufriendo también se mejora.
Bueno, al menos en los Puertos no me he arrastrado, pero para llegar algo delante tenía que forzar la máquina lo que nunca.
Me pregunto yo si a estas horas Sportec que tiraba para Ramales dejandonos en Traslaviña, estará aún dando pedales para LA SÍA.....eh RAÚL ??????

JUPITERR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 05, 2010 8:10 pm

Hay que joderse me acaban de decir que hoy a eso de las 5 de la tarde han visto a un tio con una orca blanca con ropa del alfus coronando La Sia.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 05, 2010 8:43 pm

Me cago en txos. Me habeis reventado hoy, estoy muerto. No se si voy a poder ir mañana a hacer el dia de fondo que tenia previsto. Joder, menos mal que despues de una semana sin andar lo que tenia que haber hecho es hacer un par de dias sin subir demasiado de pulso. Solo dire que subiendo las muñecas con los de Ibarreko he cogido mas pulsaciones maximas que el otro dia en Gorraiz.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Bilbao Lun Abr 05, 2010 9:15 pm

Javier Bilbao escribió:Yo me las piro para la Rioja, donde estaré concentrado toda la semana santa y trataré de salir todos los días.
Ya os contaré. Que os vaya bonito.

Aupa chavales! objetivo cumplido: cinco días saliendo a rodar en los que he juntado 525 kmts. Bieeeeeeeeeen!!

Pero prometo no volver a marcharme, porque esto en vez e una grupeta parece una banda!!
Para este sabado ORGANIZAREMOS una salida oficial de las que añora Raul (luego seguro que no viene) estar atentos al foro...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javier Larrazabal Lun Abr 05, 2010 9:20 pm

Javi recuerda que el domingo 11 es la marcha de Castro y a partir de ahora habra que mirar la lista que empiezan las marchas.

Javier Larrazabal

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Lun Abr 05, 2010 9:30 pm

Javier Larrazabal escribió:Javi recuerda que el domingo 11 es la marcha de Castro y a partir de ahora habra que mirar la lista que empiezan las marchas.
Y que mejor que una vuelta a La Sia para no ir demasiado fresco a la Castro-Castro y que no empeceis a atacar al coche que va delante de la marcha?
Por cierto no se si estare este sabado Javi, je je. Ya te dije que me organizaras una para este sabado y tu ni caso. Y claro como no me la organizaste pues a quedarme en la cama para seguir con mi semana de super-hiper compensacion.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Javame Mar Abr 06, 2010 8:27 am

Vaya cristo que está hecho esto. Menos mal que has vuelto para poner un poco de orden, Javi.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty SEMANA SANTA

Mensaje  SPORTEC Mar Abr 06, 2010 8:24 pm

Hola Srs de la grupeta SI,aunque parezca mentira estoy vivo. Por cierto Sr raul el tio ese de la orca que te dijeron no era yo ,por esa zona hay mucha gente con ropa de alfus,jajajaja,yo subi mas tarde.A mi me corto la guardia civil , por no se que cojones de la nieve,avalanchas,aludes y ventiscas.Asi que lo siento pero no pude subir la sia por que la climatologia me lo impidio, eso si llegue hasta el pueblo en total 135,2 km.Como no podia ser de otra forma en semana santa yo realice mi particular via crucis hacia el calvario, lo que pasa que cambie la cruz por un cabron enano dandome con el mazo si,aparecio el "Sr del mazo".No me acompaño mucho pero lo justo para joderme.La verdad que cuando pare en ramales ya me di cuenta que no podia subir la sia por que veia nieve ya desde abajo,jajaja.Por cierto un valiente del pueblo me dijo que yo no era capaz de subir la sia y yo le dije que si , que se apostase 4 yeguas y lo subia esa misma tarde, no se pero yo no vi ya ni al tio ni a las yeguas jajajaja.Bueno asi que este finde toca la rastro-rastro lo digo por lo cara que es y lo poco que dan de comer en el avituallamiento.Pues nada nos vemos agurrrrr.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 07, 2010 12:04 pm

Que no subio a La Sia por un poco de nieve, unos aludes y cuatro chorradas mas. Si cuando Santos dijo que en todas las grupetas hay mariconas que se acojonan por cuatro gotas de agua por algo lo decia.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty SEMANA SANTA

Mensaje  SPORTEC Miér Abr 07, 2010 8:29 pm

Raul Portillo escribió:Que no subio a La Sia por un poco de nieve, unos aludes y cuatro chorradas mas. Si cuando Santos dijo que en todas las grupetas hay mariconas que se acojonan por cuatro gotas de agua por algo lo decia.
Sr Portillo, fue usted el que no me quiso acompañar hasta la sia , por no se que cojones de mariconada de entrega de trofeos de su sobrino,que por cierto encima el hijo de santos les metio 10 goles con su equipo.Usted me habla a mi de mariconas?el condon de pela este,que se pica hasta que un pobre señor que iba en bici al pan.No le voy a guardar rencor,ni vengar como si hace usted con el pobre santos,yo me voy a limitar a pincharte las ruedas de la orca roja.Por cierto envidioso que yo la tengo blanca.Por ponernos de mariconas yo no soy el que se deja sacar fotos del culo mientras monta en bici.Yo las saco por que la fotografiaes un arte.Agur mingafrias.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 07, 2010 8:36 pm

Santos ya sabe que lo del Lunes no era nada personal si no que tenia que cumplir una promesa que le hice a un pobre niño de 7 años(mi sobrino) que se encontraba totalmente hundido y con todas sus ilusiones de salir portero del equipillo este de Bilbao destrozadas porr unos cuantos niños desalmados entre los que estaba uno que se parecia mucho al hijo de Santos. La unica manera que se me ocurrio de consolar a mi pobre sobrino fue prometerle que el padre de aquel niño desalmado que le acababa de machacar pagaria los platos rotos al dia siguiente. Sin rencor Santos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SEMANA SANTA - Página 2 Empty Re: SEMANA SANTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.