Fin de semana 28/29 de agosto y a tomar por culo tó; el mes, las vacaciones...
+2
Aitor
Javier Bilbao
6 participantes
Página 1 de 1.
Fin de semana 28/29 de agosto y a tomar por culo tó; el mes, las vacaciones...
Bueno amigos, pues aquí estamos de nuevo.
Ya veo que Santos se ha dedicado a a mantener el foro y la grupeta durante este mes, con alguna ayuda de Aitor.
Como algunos ya vamos volviendo a casa (esta mañana he salido a dar una vuelta y he coincidido con Jon Kepa) creo que es buen momento para hacer una convocatoria y ver cuanta gente está en disposición de dar una vueltilla.
El sabado a las 8:45 en Zalla para ir en dirección a a Humaran y luego hacia Sodupe para dar la vuelta Amurrio-Lezama-Orozco-Llodio-Okendo-Sodupe-Zalla.
Venga animaros que toca contarnos las vacaciones!
Ya veo que Santos se ha dedicado a a mantener el foro y la grupeta durante este mes, con alguna ayuda de Aitor.
Como algunos ya vamos volviendo a casa (esta mañana he salido a dar una vuelta y he coincidido con Jon Kepa) creo que es buen momento para hacer una convocatoria y ver cuanta gente está en disposición de dar una vueltilla.
El sabado a las 8:45 en Zalla para ir en dirección a a Humaran y luego hacia Sodupe para dar la vuelta Amurrio-Lezama-Orozco-Llodio-Okendo-Sodupe-Zalla.
Venga animaros que toca contarnos las vacaciones!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Fin de semana 28/29 de agosto y a tomar por culo tó; el mes, las vacaciones...
ok, el sabado nos vemos y me contais las vacaciones vuestras, porque yo este año he tenido otras vacaciones....
Agur
Agur
Aitor- Mensajes : 156
Re: Fin de semana 28/29 de agosto y a tomar por culo tó; el mes, las vacaciones...
Por tanto a las 8:15 en sopuerta
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Salgo de Bilbo a las 8' 15 hrs.... si no llueve mucho !!
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:Salgo de Bilbo a las 8' 15 hrs.... si no llueve mucho !!
¿¿¿Comorrrrrrrrrr?????
¿Que va a llover????
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Parece ser que sólo por la mañana.....
Qué bien !
Qué bien !
Gorka Bilbao- Admin
Amos llegando, amos saludando.
Con el menda no conteis, hasta el lunes sigo descansando, el lunes empiezo pero muy poco a muy poco, vamos como que no voy a juntarme con vosotros mas que para la comida de fin de temporada que por cierto habra que ir pensando en hacerla que ya hay ganas de jaia.
Con el menda no conteis, hasta el lunes sigo descansando, el lunes empiezo pero muy poco a muy poco, vamos como que no voy a juntarme con vosotros mas que para la comida de fin de temporada que por cierto habra que ir pensando en hacerla que ya hay ganas de jaia.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Cinco txirrindus en la vueltilla de hoy: Aitor, Javi Larrazabal, Santos, Gorka y yo; algo de agua de salida (pa joder) y luego buen tiempo. Agradable reencuentro.
Mañana a la misma hora; 8:45 en Zalla para ir hacia Humaran y Sodupe con idea de subir por Añes-Retes para bajar por Peña Angulo.
Mañana a la misma hora; 8:45 en Zalla para ir hacia Humaran y Sodupe con idea de subir por Añes-Retes para bajar por Peña Angulo.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Javier Bilbao escribió:Cinco txirrindus en la vueltilla de hoy: Aitor, Javi Larrazabal, Santos, Gorka y yo; algo de agua de salida (pa joder)
Pa' joder...... y manchar la bici.
Coño !!! que yo la limpié ayer!
Gorka Bilbao- Admin
Kaixo,
Ayer tuvimos celebración de cumpleaños de una sobrina y cualquier excusa es buena para ponernos de whiskys y cubas de ron hasta las orejas. Esta mañana la resaca ha sido de las que se recuerdan y no me veia con fuerzas para salir. Al final sobre las 11 he cogido la MTB para subir a Alen desde el crucero y bajar a S. Miguel de Arcentales para volver por la general. Bonita ruta con vistas espectaculares que también ha servido para expulsar algo alcohol.
Mañana toca 1 horita de running ...aunque la salida de Retes tienta también.
Ayer tuvimos celebración de cumpleaños de una sobrina y cualquier excusa es buena para ponernos de whiskys y cubas de ron hasta las orejas. Esta mañana la resaca ha sido de las que se recuerdan y no me veia con fuerzas para salir. Al final sobre las 11 he cogido la MTB para subir a Alen desde el crucero y bajar a S. Miguel de Arcentales para volver por la general. Bonita ruta con vistas espectaculares que también ha servido para expulsar algo alcohol.
Mañana toca 1 horita de running ...aunque la salida de Retes tienta también.
jonkepa- Mensajes : 589
Correr es de cobardes
Gorka Bilbao- Admin
Contenido patrocinado