Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos divertimos ecribiendo chorradas.

+5
Santos Aretxabala
Ander Meabe
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Raul Portillo
9 participantes

Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 20, 2010 9:48 am

Hola abro este post para aclarar a la gente alguna cosa. Lo que nos ecribimos aqui unos a otros son todo tonterias, es en plan chorra. Lo hacemos para echarnos unas risas, pasar unos buenos ratos y reirnos unos con otros.
Pongo esto porque ya son varias personas las que me han dicho que vaya mal rollo tiene fulanito con menganito, que si que mal me llevo yo con Sportec ... Suelo pasar de lo que dice la gente pero tampoco me apetece que todo el mundo piense que vaya chorra que soy, que como se me ocurre decirle eso a uno o a otro.
Por lo tanto amigos lectores no os tomeis nada de lo que aqui ponemos varios individuos en serio. Ni de replicas, ni de preparadores, ni na de na.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 20, 2010 10:01 am

Raul Portillo escribió:Hola abro este post para aclarar a la gente alguna cosa. Lo que nos ecribimos aqui unos a otros son todo tonterias, es en plan chorra. Lo hacemos para echarnos unas risas, pasar unos buenos ratos y reirnos unos con otros.
Pongo esto porque ya son varias personas las que me han dicho que vaya mal rollo tiene fulanito con menganito, que si que mal me llevo yo con Sportec ... Suelo pasar de lo que dice la gente pero tampoco me apetece que todo el mundo piense que vaya chorra que soy, que como se me ocurre decirle eso a uno o a otro.
Por lo tanto amigos lectores no os tomeis nada de lo que aqui ponemos varios individuos en serio. Ni de replicas, ni de preparadores, ni na de na.

Quieres decir que, de lo que se dice aquí, todo parecido con la realidad es pura coincidencia? joder pues vaya foro más ful, igual me paso al de MTB...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 20, 2010 1:38 pm

Raul Portillo escribió: ...vaya chorra que soy,

Totalmente de acuerdo
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 8:56 pm

Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió: ...vaya chorra que soy,

Totalmente de acuerdo

Y yo también...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Dic 20, 2010 9:14 pm

Pero que seria del foro, sin el amigo Raul dando caña...¡¡¡Si es la salsilla!!!!

Eso si, luego cada vez se descuida se la metemos hasta la bola.....Como aquella apuesta que se ACOJONO con Javi Ortiz....¿Te acuerdas de aquello de Por-ti-llo me-cago????....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 20, 2010 9:41 pm

Ander Meabe escribió:
Gorka Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió: ...vaya chorra que soy,

Totalmente de acuerdo

Y yo también...

Ander esto no me ha quedado claro; "y yo también" es la respuesta a "vaya chorra que soy"?

...o es la respuesta a "totalmente de acuerdo"?

Que no es que me importe pero, por comentarlo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 20, 2010 9:45 pm

Está muy claro.
Se solidariza con Raúl y asume su condición de chorra.
No cabe duda.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 9:46 pm

Si esque ya sabia yo que lo tenia que explicar mejor... A lo segundooooooooooooo
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 9:48 pm

Como no los dos hermanisimos toca huevos... Pero sin mariconadas eh!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Javier Bilbao Lun Dic 20, 2010 10:07 pm

Ander Meabe escribió:Si esque ya sabia yo que lo tenia que explicar mejor... A lo segundooooooooooooo

Ander esto tampoco me queda claro: " a lo segundo" es la respuesta a lo que he dicho yo?

...o es la respuesta a lo que ha dicho Gorka? (despues de mi, es decir, en segundo lugar)

que no es que me impor....
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Ander Meabe Lun Dic 20, 2010 10:10 pm

Javier Bilbao escribió:
Ander Meabe escribió:Si esque ya sabia yo que lo tenia que explicar mejor... A lo segundooooooooooooo

Ander esto tampoco me queda claro: " a lo segundo" es la respuesta a lo que he dicho yo?

...o es la respuesta a lo que ha dicho Gorka? (despues de mi, es decir, en segundo lugar)

que no es que me impor....
Tú ya me entiendes, a que si...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Nos divertimos escribiendo chorradas

Mensaje  SPORTEC Lun Dic 20, 2010 10:50 pm

Quiero dejar claro que yo si me llevo mal con Portillo porque no me gusta su bici y no me cae bien, con Javi bilbao ideologo de la equipacion de la grupeta cullo maillot no me queda bien , con su hermano gorka tampoco me llevo muy bien por que se va ha comprar unas ruedas zipp sin hacerme caso a mis conocimientos y consejos sobre MAVIC. Apartir de hoy me llevo bien con estos tres señores y mal con el resto de la grupeta. Hago esto para que la oposicion siempre nos critique, que se jodan que por eso son oposicion. Esto es un foro donde nos divertimos y nos llevamos tan mal que nos solemos reunir 32 personas en el restaurante ribota y 25 en la gran alubiada , joder menos mal que nos llevamos mal. Hay gente que tiene mas afinidad con unos que con otros pero eso tambien pasa en el trabajo , en el colegio y en mi comunidad . Yo me llevo mejor con unos vecinos que con otros pero ayer nos juntamos 13 vecinos de 15 en el porron. En definitiva que son habladurias o ganas de malmeter. Mirar si me llevo mal con D. Portillo que el otro dia casi nos atropella un hijo de p--a por saludarnos.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Raul Portillo Lun Dic 20, 2010 11:40 pm

Esto es lo que hace el no tener amigos que por muy gilipollas que son todos estos tios no me quedan mas cojones que tragar y salir con ellos.
Tranquilo Trokolo, he develado que aqui se dicen muchas mentiras pero a todo el mundo seguire diciendole que eres mi preparador. Eso si, tu sigue ingresando religiosamente en mi numero de cuenta de Zurich el 33% de los ingresos qde los clientes que han ido a ti gracias a esto.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty nos divertimos escribiendo chorradas

Mensaje  SPORTEC Miér Dic 22, 2010 4:00 pm

Como este es el apartado de escribir chorradas , aqui va la mis estoy pinchando en todos los foros para quitar al portillo este que no lo trago y me duele la vista cada vez que entro al foro y veo su nombre y mareos cuando me lo cruzo por la carretera.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  iker Miér Dic 22, 2010 8:54 pm

Sportec en casa te dejan hablar? No por nada,en tu recarnacion que serás político, vaya discursos que nos metes,en la tercera línea se me nubla la vista de la pola filas que has escrito y la cloclusion que he sacado es que no dices nada,no nos vendas la moto.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 23, 2010 7:47 pm

iker escribió:Sportec en casa te dejan hablar? No por nada,en tu recarnacion que serás político, vaya discursos que nos metes,en la tercera línea se me nubla la vista de la pola filas que has escrito y la cloclusion que he sacado es que no dices nada,no nos vendas la moto.

Como dice un viejo proverbio, "..hay que hablar solo cuando tus palabras vayan a ser mas utiles que tu silencio..."

Lo que pasa es que entonces nos aburririamos un monton...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Raul Portillo Jue Dic 23, 2010 10:41 pm

Santos Aretxabala escribió:
iker escribió:Sportec en casa te dejan hablar? No por nada,en tu recarnacion que serás político, vaya discursos que nos metes,en la tercera línea se me nubla la vista de la pola filas que has escrito y la cloclusion que he sacado es que no dices nada,no nos vendas la moto.

Como dice un viejo proverbio, "..hay que hablar solo cuando tus palabras vayan a ser mas utiles que tu silencio..."

Lo que pasa es que entonces nos aburririamos un monton...
Anda Santos no nos jodas que entonces esto seria aburridismo, solo escribiriamos para quedar el finde.
Lo que teniamos que hacer, mejor dicho, algunos tenian que hacer, es escribir mas. Que siempre escribimos los mismos y ya no sabemos ni que paridas poner. Se nos esta acabando el repertorio. Que seria de nosotros de no haber hecho ese fichaje estrella de ultima hora apodado Sportec. Asi que ya sabeis, entrenar un poquito menos que no pasa nada y escribir un poquito mas, que somos un monton andando en bici y solo 7 escribiendo

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Feb 14, 2013 10:52 am

De lo mejor que he visto en mucho tiempo....Ponedlo con sonido


https://www.youtube.com/watch?v=IS6PR08_2hE

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Javi Santiago Jue Feb 14, 2013 1:02 pm

Casualmente me lo estuvo contado Zuluaga el domingo.
Es muy bueno, si señor.
DIEGUUUUUU!!!!!!!!
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  jonkepa Vie Feb 15, 2013 11:55 am

Pues yo como que no le veo demasiada gracia... Lo guardaré para cuando me haga mas mayor Very Happy
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos divertimos ecribiendo chorradas. Empty Re: Nos divertimos ecribiendo chorradas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.