Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera salida el año. sabado 10.01.09

+3
Gorka Bilbao
trokolo
Javier Bilbao
7 participantes

Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Javier Bilbao Dom Ene 04, 2009 6:27 pm

Bueno muchachos, pues despues de hacer los deberes de vacaciones cada uno por su cuenta, o en compañia de otros, primera convocatoria de la grupeta en este 2009.
Este sabado, si el tiempo no lo impide, quedaremos a las 9:30 en Zalla para ir hacia Gueñes-Humaran al encuentro con los que vengan de Sopuerta y Galdames (Santos, Karlos,Mikel,etc) y luego hacia Sodupe a por los bilbainos (Gorka, Esteban,etc).
Una vez todos juntos, en función del numero de integrantes y del tiempo, decidiremos la ruta sobre la marcha.

Nos vemos el sabado!! Aupa chavales, que este año promete...!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty animo el sabado y suerte con las temporas

Mensaje  trokolo Lun Ene 05, 2009 4:10 am

kaguen! yo no podre acudir debido a que me toca currar. (para una semana que kurro......) pero a ver si os sale buen dia ya que parece que el tiempo se va a torcer y bastante a partir de hoy...........

animo que el año comienza y el año va a ser largo

buena suerte el sabado Laughing
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Ene 05, 2009 4:02 pm

En principio, y a pesar de que las predicciones para ya mismo son del cagarsen , parece que el sábado no va a llover.
Asíndeque llevaremos a cabo la primera salidita "oficial".
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Ene 05, 2009 7:46 pm

Ni entre a la capa a los apretones de Txus...ni sere de la partida este fin de semana...Hasta Febrero al baloncesto los Sabados y a mi aire los Domingos....La grupeta es muy dura para mi de momento...A partir de Febrero, veremos donde estoy....

Asi que el Sabado, no me espereis..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Ene 05, 2009 10:17 pm

Coño ! Santos,
pues a mí me pareció ( quizá el elevado número de pulsaciones que llevaba me nubló la vista ) que el que destapó la caja de los truenos no fué Txus.
Y el caso es que entre Arceniaga y Sodupe no se te notaba a disgusto.
Será que no iba muy atento.....................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  mikelill Mar Ene 06, 2009 12:57 am

yo saldre pero cuando me vea mal dare la vuelta solo llevo 50 kilometros y estoy muy flojo pero le echare cojones

mikelill
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Karlos Mar Ene 06, 2009 4:51 pm

yo espero estar recuperado del catarro que he cojido el domingo(no ha sido andando en bici).de todas maneras casi seguro que estare, sino ya aviso para que no subais hacia galdames ya que parece que santos no estara.
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Javier Bilbao Mar Ene 06, 2009 7:28 pm

Aupa Mikel !! Aupa Karlos !! Que bueno teneros aquí de nuevo !!
Karlos, ya nos hemos cruzado varias veces estos días y veo que no pierdes comba; incluso te has montado grupeta propia!!
Y a Mikel ya me han dicho que lo vieron en bici el otro día; justo despues de comentar con Jose y con Santos que estabas desaparecido en combate has dado señales de vida... aquí no se despista nadie...

Un abrazo. Nos vemos el sabado.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Jon Kepa Mar Ene 06, 2009 8:44 pm

Hola, a qué hora pasáis por Sopuerta? Yo también me apunto a hacer unos kilometrillos en una buena grupeta. A ver si nos ponemos en condiciones para hacer marchas esta primavera-verano.

Jon Kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 07, 2009 9:19 am

Aupa Jon kepa,

Supongo que eres Jon Kepa Guerrikagoitia, el marido de Ainhoa (aunque no lo se fijo)....¿Es correcto?

Las salidas de este inicio de temporada, hasta Marzo o asi, y dado que los miembros de la grupeta procedemos de distintos pueblos, se hacen quedando al encuentro unos de otros y decidiendo el recorrido en funciòn de la climatologia y demas.A partir de Marzo se prefijan las salidas, horarios y puntos de encuentro que suelen ser siempre Artzentales y/o Gueñes

En este caso, lo ideal es que salgas de Sopuerta a las 9:00 direccion Gueñes por San Esteban.De esta forma contactaras con la grupeta antes de llelgar a Gueñes...Caso de que no te los cruzes, te dirijes hacia Zalla ya que ellos saldran de Zalla direccion Humaran hasta cruzaros a ti y a los de Galdames....

Yo vivo en Sopuerta, pero no empezare a juntarme con la grupetta hasta Febrero...Se bienvenido...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ene 07, 2009 10:54 am

Pues eso, que Santo lo ha dicho bien claro. Sobran más explicaciones.
Bienvenido a la grupeta. Contamos contigo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Jon Kepa Miér Ene 07, 2009 1:26 pm

Epa Santos,

Si, soy el marido de Ainhoa. Vale, perfecto! A ver si no llueve y podemos disfrutar de una mañana de bicicleta.

Hasta el sábado pues.

Jon Kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 07, 2009 3:13 pm

Jon Kepa,

Ya ves que en la grupeta tenemos fichado a todo lo que se menea en bicicleta por la zona encartada...Me suponia que eras tu...

Eso si, en la grupeta te prometemos no hablar de Futbol....porque me supongo eres de la Real,y este año no esta ni para bromas.....Tampoco haremos criticas sobre las estrategias de carrera planteadas por nuestros chicos del Euskaltel Euskadi, no vaya a ser que te chives a tu tato...

En fin, que bienvenido...Que ya sabemos que este año andas como un tiro y que estas interesado en la Quebrantahuesos y la Marmotte....

Al final, estaremos suficientes para fletar un autobus a la Marmotte....Tiempo al tiempo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty perdon porque igual no tiene sentido...

Mensaje  trokolo Miér Ene 07, 2009 6:04 pm

aupa hi!

Perdon porque igual no tiene cabida aqui, pero me gustaria saber si el domingo va a salir alguien? yo el sabado no puedo acudir a la primera salida ya que trabajo pero el domingo no faltare a mi cita carreteril.........
asi pues, estare atento por si surge algo para el domingo..........
Arrow
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Ene 07, 2009 6:12 pm

Si no llueve, alguno sale seguro. Y si llueve.... alguno menos.
Yo el domingo tengo partido del nano en LLodio a una hora muy mala para compaginar con la bici.
Así que el domingo aprovechad que os doy ventaja !!!
El sábado arrancaré un poco antes de las nueve.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty PRIMERA SALIDA DEL AÑO 2009

Mensaje  Javier O Jue Ene 08, 2009 10:12 am

Un saludo a la "grupeta".
Este sábado igual me apunto a la primera salida de la grupeta. Espero que no os importe llevar un lastre del grupo B. Me imagino que ahora, al principio, no habrá mucha diferencia; luego a medida que el grupo A ( el de los Bilbao de toda la vida) vaya acumulando Km e intendidad la cosa será diferente. El domingo tendré que volver con los del grupo B para que mi amor no se mosquee.
Espero que vuelva el buen tiempo y nos deje disfrutar del fin de semana en la bici.

Javier O
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Javier Bilbao Jue Ene 08, 2009 9:29 pm

Contamos contigo para este sabado; y para todos los que quieras; no creo que tu, precisamente, tengas ningún problema para rodar con esta grupeta. Y lo de los grupos A y B no me gusta; aquí anda el que entrena y no hay más misterios, como vosotros demostrasteis en la QH del año pasado.
Conozco más de una sociedad cicloturista que se ha ido al carajo por historias de estas de hacer grupos, los que andan más, los que andan menos y demás historias; al final acaban con malos rollos y cada uno por su lado.
Nosotros admitimos a todo el que quiera venir; tampoco engañamos a nadie, nos gusta rodar alegres y el método de preparación que tenemos desde hace muchos años está basado en ir de menos a más, haciendo más incidencia en el fondo a partir de marzo/abril. Logicamente, cuanta más gente seamos y más parecido el nivel de todos, más calidad tendrán las salidas con lo que mejoraremos todos; como ves, un circulo vicioso.

Nos vemos el sabado y echaros toda la ropa encima que hará un frio de la ostia!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Ene 08, 2009 10:37 pm

Además,
En el equipo A había un negrón más feo que pegarle a un padre.
Feo....... de cojones !!!!
Y nosotros nos ponemos todos más bonitos que un San Luis.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty SALIDAS FINES DE SEMANA

Mensaje  Javier Ortiz Vie Ene 09, 2009 8:44 am

Ya veo que hay una pequeña polémica con lo de los grupos. Pues a mi me parece que es bueno que dentro de una sociedad haya grupos de cicloturistas de diferentes niveles porque así se disfruta más de las salidas y según el momento de preparación en que te encuentres o del nivel que tengas puedes salir en uno o en otro. Yo disfruto más andando alegre que teniendo que ir todos con el último del grupo y con un guía delante para que no pase nadie. Además creo que éste es el secreto para que todos los de la sociedad nos llevemos super bien.
Así que “paz y amor...... y el Plus pal salón”. Wink
Un saludo a la grupeta y espero que mañana estemos muchos, aunque si el asfalto está helado como hoy habrá que tener cuidado con el patinaje.
Javier Ortiz
Javier Ortiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  jon kepa Vie Ene 09, 2009 8:48 am

Las previsiones son bastante optimistas respecto a la lluvia. Si no llueve yo saldré de Sopuerta a las 9 hacia Umaran. Sobre las 9:30 (algun minuto antes) estaré bajando hacia Gueñes. Supongo que me cruzaré con vosotros... Esta semana he hecho 1 hora de eliptica lunes y martes, 1.500 nadar el miercoles, 5.000 correr + 700 nadar ayer, hoy seguramente descanso y a ver mañana que tal están las patas para pedalear con alegria.
Bihar arte

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Javier Bilbao Vie Ene 09, 2009 10:01 am

jon kepa escribió:Las previsiones son bastante optimistas respecto a la lluvia. Si no llueve yo saldré de Sopuerta a las 9 hacia Umaran. Sobre las 9:30 (algun minuto antes) estaré bajando hacia Gueñes. Supongo que me cruzaré con vosotros... Esta semana he hecho 1 hora de eliptica lunes y martes, 1.500 nadar el miercoles, 5.000 correr + 700 nadar ayer, hoy seguramente descanso y a ver mañana que tal están las patas para pedalear con alegria.
Bihar arte

Esto que significa? que has estado 1 hora dando vueltas a la plaza eliptica, quicir, la plaza moyua?
por lo demás, impresionante el plan de entrenamientos que llevas. Que objetivos "sportivos" tienes para este año?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Javame Vie Ene 09, 2009 10:21 am

Pues aunque pasemos frio habrá que estar mañana en la primera cita del año. Así conoceremos a los nuevos integrantes de la grupeta.
Con el tipo de gente que estamos no creo que haya problemas de grupos. Lo que han dicho los Javis me parece correcto. Solamente hay que saber qué nivel tiene la gente con la que sales y respetarlo. Tan malo es ir muy fuerte con un grupo que anda poco, como ir muy despacio con un grupo que anda mucho. En un caso vas a reventar a todos y en el otro vas a ser un lastre. Pero en los dos casos, el resto de ciclistas van a acabar hasta los huevos de tí.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  jon kepa Vie Ene 09, 2009 10:38 am

ja,ja la eliptica es la maquina esa que simula esquí de travesía y está bien para hacer trabajo aeróbico. A mi me gusta andar a aprox. 100 watios - 70 r.p.m sobre las 130 puls.x minuto.
No tengo objetivos "sportivos" específicos. Me gusta andar en bici y me gustaría hacer la QH por primera vez (la marmotte sería un sueño), mas por disfrutar que hacer tiempo, pero ya sabemos como es esto, si te ves bien te picas ... El puerto mas largo que he subido es Los Tornos este verano y ni me imagino lo que es andar con un 34. A mi me gusta andar alegre (nivel medio eh?), no me gusta ver que el cuenta kilometros marque menos de 15 (cuando pillo una rampa de 11% pues me fastidio) y este verano he andado casi a diario sobre los 100 kms en zonas rápidas (guriezo-arenillas-balma-humaran).

He coincidido estas navidades con Carlos y Mikel y me han contado el plan de salidas que teneis y tengo ganas de andar en una grupeta que trabaja fondo.

Ya nos iremos conociendo

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primera salida el año. sabado 10.01.09 Empty Re: primera salida el año. sabado 10.01.09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.