nueva marcha en pirineos
+14
AHT
Karlos
Javame
cristian
Sevilla
jonkepa
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
alberto O.
Raul Portillo
Ander Meabe
iker.lezama
iker
Santos Aretxabala
18 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: nueva marcha en pirineos
Bueno, aquí tenemos a alguien que al menos dice alguna cosa con sentido. Que siiiii, que yo también se que no tiene razón en eso que llevo mucho tiempo sin darle un palo al agua pero sabéis tan bien como yo que Gorka es muy bromista.
Asinque lo meditare bien mañana subiendo Cobertoria y Pajares pero creo que si voy a ir.
Asinque lo meditare bien mañana subiendo Cobertoria y Pajares pero creo que si voy a ir.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
A ver Raul tienes al angel (Santos) y luego tienes al demonio (Gorka) en tu cabeza
repitiendote vete,no vayas,vete,ke si,ke no.Yo creo ke desde el principio no tenias
ninguna duda sobre lo ke ibas a hacer me equivoco ?
En definitiva ke disfrutes y ke te salga una buena martxa y a todos los demas tambien.
repitiendote vete,no vayas,vete,ke si,ke no.Yo creo ke desde el principio no tenias
ninguna duda sobre lo ke ibas a hacer me equivoco ?
En definitiva ke disfrutes y ke te salga una buena martxa y a todos los demas tambien.
Oskar I+E- Mensajes : 24
Bueno Santos a falta de escasos dias para la excursion a pirineos que la tenemos ya mismo y dar goma espuma "la que cada uno pueda" a los guiñoles para darles todavia mas la razon., comentanos como esta el tema.
Nada de tomar cosas eh..., que luego todo se sabe y pasa lo que pasa y menos salsas al roquefort, camembert ni champan france..., que van a pillar.Alguna cosa como queso idiazabal, talo con chorizo, sidra de Astigarraga, algun vinito y alguna cerveza ya caera que algo ayudara el dia de la marcha por lo menos para gusto y disfrute de uno.
Ni que decir de geles, barritas y un sinfin de articulos... que caeran a modo de inofensivas chuches, pipas y caramelos, aunque alguno se equivoque a la hora de escoger lo que toma.
Nada de tomar cosas eh..., que luego todo se sabe y pasa lo que pasa y menos salsas al roquefort, camembert ni champan france..., que van a pillar.Alguna cosa como queso idiazabal, talo con chorizo, sidra de Astigarraga, algun vinito y alguna cerveza ya caera que algo ayudara el dia de la marcha por lo menos para gusto y disfrute de uno.
Ni que decir de geles, barritas y un sinfin de articulos... que caeran a modo de inofensivas chuches, pipas y caramelos, aunque alguno se equivoque a la hora de escoger lo que toma.
alberto O.- Mensajes : 24
alberto O. escribió:Bueno Santos a falta de escasos dias para la excursion a pirineos que la tenemos ya mismo y dar goma espuma "la que cada uno pueda" a los guiñoles para darles todavia mas la razon., comentanos como esta el tema.
Tu pasame por privado tu e-mail, y te informo de los detalle de la expedicion...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Para los que marcháis a Francia, ya os hemos publicitado un poco en la sección noticias de la web.
Esperamos vuestras fotos para poderlas disfrutar públicamente.
Esperamos vuestras fotos para poderlas disfrutar públicamente.
Un aviso compañeros.
A partir del día 1 de julio hay que llevar alcoholimetro en todos los coches en Francia. Yo que vosotros me compraría uno. No vaya a ser que, ya que es el primer día de aplicación de la ley anden revisando por ahí y os cacen!!!!
Por internet los teneis por 5€, incluso menos. No se cuanto costarán en una tienda....
A partir del día 1 de julio hay que llevar alcoholimetro en todos los coches en Francia. Yo que vosotros me compraría uno. No vaya a ser que, ya que es el primer día de aplicación de la ley anden revisando por ahí y os cacen!!!!
Por internet los teneis por 5€, incluso menos. No se cuanto costarán en una tienda....
Javame escribió:Un aviso compañeros.
Ya lo habia oido...lo que pasa es que por Internet ya no a tiempo...¿En que tipo de tiendas se pueden adquirir??
Santos Aretxabala escribió:Javame escribió:Un aviso compañeros.
Ya lo habia oido...lo que pasa es que por Internet ya no a tiempo...¿En que tipo de tiendas se pueden adquirir??
Acabo de ver en Teleberri que la multa por no llevar es de 11 €...pero que hasta Noviembre solo amonestaran...Lo cojonudo es que ha dicho que solo valen los homologados, que cuestan 5 € y que solo los venden en farmacias de Francia,,,mas aun en las farmacias se han quedado sin existencias...Estos gabachos...
Entonces alcoholímetro no llevamos...
... y guardabarros ??????
EIN ????
... y guardabarros ??????
EIN ????
Gorka Bilbao- Admin
Bueno Santos, para cuando la cronica de esta dantesca martxa que nos ha tocado sufrir?
No solo por los miticos colosos del pirineo que hemos tenido que superar, sino por las
extremas condiciones climatologicas que hemos padecido!
Seguro que el resto de foreros la estan esperando!
No solo por los miticos colosos del pirineo que hemos tenido que superar, sino por las
Super Light- Mensajes : 37
Super Light escribió:Bueno Santos, para cuando la cronica de esta dantesca martxa que nos ha tocado sufrir?
Vamos a dejar que sea Gorka, quien la haga...le veo con mas facilidad narrativa que yo
Qué sinvivir, pero contad algo, por el amor de Dios ! el que sea, aunque no gane ningún premio literario
jonkepa- Mensajes : 589
nueva marcha en pirineos
Puff... ha sido tan dantesco....que no hay fuerzas ni pa contarlo...
AHT- Mensajes : 95
AHT escribió:Puff... ha sido tan dantesco....que no hay fuerzas ni pa contarlo...
Yo la verdad que acabe con las patas como nunca antes las habia tenido otras veces después de ir
a una marcha...
Ander Meabe- Mensajes : 294
Ander Meabe escribió:AHT escribió:Puff... ha sido tan dantesco....que no hay fuerzas ni pa contarlo...
Yo la verdad que acabe con las patas como nunca antes las habia tenido otras veces después de ir
a una marcha...
Bueno, bueno.... ya será para menos.... Entre que ninguno cuenta nada, y a algún pájaro ya vi rodando por la tarde por Sodupe lo que se dicen fuerzas y ganas quedaron..... jajajajajaja......
Santos hombre!!!!! que te grito cuando volvías por Sodupe después de verte con Juan y Luis; y ni te inmutas de la concentración que llevabas....
Entre todos ellos no haces uno con los huevos necesarios para haber hecho la marcha.
Lo que hablábamos ayer en nuestra tertulia semanal, que se les lleno la boca hablando de 5000 mts de desnivel cuando sabiamos que no lo harían.
Que desprestigio. Y lo peor de todo es que estaban Gorka y Santos. De los demás era lo que esperábamos, pero de vosotros dos ...
Mira que me lo advirtió Javame el sábado, que ya no sois lo que erais y yo le decía que vosotros dos si la hacíais.
Lo que hablábamos ayer en nuestra tertulia semanal, que se les lleno la boca hablando de 5000 mts de desnivel cuando sabiamos que no lo harían.
Que desprestigio. Y lo peor de todo es que estaban Gorka y Santos. De los demás era lo que esperábamos, pero de vosotros dos ...
Mira que me lo advirtió Javame el sábado, que ya no sois lo que erais y yo le decía que vosotros dos si la hacíais.
Pues así fue, parecía que podía llover y era más prudente quedarse en el hostal tomando un "café au lait" leyendo el número de mayo de la revista Top Velo mientras charlaban sobre la épica de La Marmotte 2009, La Jesús Loroño del 91 y la famosa tromba de agua de la Beloki del 2004.
Ya te lo decía yo Raul, las viejas glorias, hablando de existos pasados y criticando a los jovenes.
Nosotros si que andabamos.... Lo de antes era ciclismo y no lo de ahora.....
Creo que vamos a tener que aplicar el regimen disciplinario de la grupeta y sancionar a alguno, que esto se nos está desmadrando.
Nosotros si que andabamos.... Lo de antes era ciclismo y no lo de ahora.....
Creo que vamos a tener que aplicar el regimen disciplinario de la grupeta y sancionar a alguno, que esto se nos está desmadrando.
Con pena tengo que decir que tenias razón. Pero probablemente no hubiéramos llegado a estos extremos su cuando hace varios meses te dije que lo que estaba pasando, que la gente se estaba amariconando, hubieras tomado cartas en el asunto. Ahora a ver quien le pone el cascabel al gato. No se si esto se podrá solucionar.
Bueno pues que hagan ellos ya oficial la rajada mas sonada de los últimos años en el entorno del ciclismo y tu y yo cobraremos la apuesta que le hicimos a un par de pardillos que tuvieron la osadía de aceptar nuestra apuesta. Javame y yo decíamos que ninguno de los que ibais acabaríais la prueba.
Bueno pues que hagan ellos ya oficial la rajada mas sonada de los últimos años en el entorno del ciclismo y tu y yo cobraremos la apuesta que le hicimos a un par de pardillos que tuvieron la osadía de aceptar nuestra apuesta. Javame y yo decíamos que ninguno de los que ibais acabaríais la prueba.
Oh!!!! Acabo de encontrar las clasificaciones por internet y cual es mi sorpresa que no veo a ningún miembro de la grupeta en ella. Ni en la larga, ni en la corta!!!!!!
Creo que ya va siendo hora de que expliqueis lo que pasó. Algo he leido en foromtb del granizo y el frio, pero pensaba que erais un poco más duros y seriais capaces de hacer la marcha...
Creo que ya va siendo hora de que expliqueis lo que pasó. Algo he leido en foromtb del granizo y el frio, pero pensaba que erais un poco más duros y seriais capaces de hacer la marcha...
nueva marcha en pirineos
Tranquilos compañeros, no entreis al trapo y no caigais en las provocaciones, hay que mantener el pacto de silencio. Y a estos cabrones que quieren saber tanto, que hubieran ido!!!!
AHT- Mensajes : 95
Raul, como bien apuntas esto creo que ya no tiene arreglo...si quieres lo miro eh, pero creo que va a ser que no.
Hay indicios inequívocos, por poner un ejemplo la primera salida del Picón se suspendió porque hacía fresco en Los Tornos y mejor no subir no vaya a ser que se resfríen, además ahora todos los hijos juegan a fútbol, baloncesto o badminton, por lo que los sábados no se puede salir y los domingos depende del calendario... una pena, así pasa lo que pasa, que se inscriben a las pruebas pero cualquier escusa sirve para quedarse en el hotel y no salir, en fin, qué mas vamos a decir...
Hay indicios inequívocos, por poner un ejemplo la primera salida del Picón se suspendió porque hacía fresco en Los Tornos y mejor no subir no vaya a ser que se resfríen, además ahora todos los hijos juegan a fútbol, baloncesto o badminton, por lo que los sábados no se puede salir y los domingos depende del calendario... una pena, así pasa lo que pasa, que se inscriben a las pruebas pero cualquier escusa sirve para quedarse en el hotel y no salir, en fin, qué mas vamos a decir...
El sábado a la hora prevista y con todo en regla, la expedición al completo salió de su punto de partida ( el eroski de Zalla) hacia su destino al amparo de la virgen de Lourdes.
Viaje sin problemas, sin incidencias reseñables, alojamiento y rumbo a Argeles para formalizar las inscripciones.
Tanto Luis como yo, llevábamos el muy firme propósito de inscribirnos a la corta ( Les Deux Valles ) pues cada uno teníamos nuestros motivos para no aventurarnos a la marcha completa, que nos iba a suponer una tragedia absoluta. Drama total.
Aún así, nuestros queridos compañeros nos invitaron casi a punta de pistola a marcar el recuadro de la marcha larga.
Una vez inscritos, cervecita en una terraza con unas nubes amenazantes en el horizonte y unas previsiones de tiempo más que lamentables, aunque la temperatura de la tarde en absoluto hacía preveer lo que se estaba gestando entre cirros, cúmulos y estratos........
Durante la afari-merienda ( hay que joderse con los horarios de estos franceses) se desencadenó la tragedia: la temperatura se desplomó y la lluvia, truenos, y centellas eran para acojonar al más pintado. Casi seguro, nieve en las cumbres....
A pesar de todo esto, el optimismo en buena parte de la expedición era más que evidente, aunque alguno tenía ya carita de pena.
Nos vamos a la piltra ( que no a dormir, pues entre una cosa y otra... ) con el despertador puesto a las 5'00 hrs para desayunar a y media y acercarnos en bici a la salida.z
Noche casi en vela ( yo por lo menos, que alguno bien que soplaba... ) escuchando la lluvia torrencial y al desayuno a su hora.
Y aquí viene el dilema:
-¿ Qué ?
-¿ Vamos ?
-Tiene muy mala pinta, no?
-Yo saldría...
-Pues hala, arranca !
-Joder, pero si vamos a llegar calados a la salida.
-Pues vamos en coche.
-Eh! que llueve a mala hostia y hace un frío del carajo.
-Allí arriba habrá nevado esta noche.
-Vaya mierda de café
Unos vestidos ya de romano, otros de persona tratamos de decidir qué era lo mejor.
No es que estuviera lloviendo, es que caía agua como si no hubiera llovido nunca. El cielo sobre nuestras cabezas.
Lo de Gometxa, un juego de niños. vamos !
Yo lo tengo claro, con 8 grados en Lourdes, calculo que en la cima de Tourmalet dentro de dos horas habrá uno o dos; pensando que en el mejor de los casos no llueva en ese momento, a ver quién es el guapo que llegando allí empapado hasta las cartolas se calza una bajada desde los 2.115 mtrs de la cima hasta los 18 kms que más abajo llevan hasta Saint Marie de Campan.
Yo no.
Por unanimidad decidimos ir a sobar ( qué bien se duerme con la tripa llena ) e intentar una salida hacia Hautacam a eso de las nueve.
Efectivamente, compañeros, ninguno hicimos la marcha.
Ni la corta, ni la larga, ni el coño de la Bernarda.
Y no tengo ninguna duda ( alguno de los miembros de la expedición albergaba alguna, que después se le aclaró ) de que hicimos lo que había que hacer.
A pesar de los pesares, nos lo pasamos muy bien.
Pero esa es otra historia........
Viaje sin problemas, sin incidencias reseñables, alojamiento y rumbo a Argeles para formalizar las inscripciones.
Tanto Luis como yo, llevábamos el muy firme propósito de inscribirnos a la corta ( Les Deux Valles ) pues cada uno teníamos nuestros motivos para no aventurarnos a la marcha completa, que nos iba a suponer una tragedia absoluta. Drama total.
Aún así, nuestros queridos compañeros nos invitaron casi a punta de pistola a marcar el recuadro de la marcha larga.
Una vez inscritos, cervecita en una terraza con unas nubes amenazantes en el horizonte y unas previsiones de tiempo más que lamentables, aunque la temperatura de la tarde en absoluto hacía preveer lo que se estaba gestando entre cirros, cúmulos y estratos........
Durante la afari-merienda ( hay que joderse con los horarios de estos franceses) se desencadenó la tragedia: la temperatura se desplomó y la lluvia, truenos, y centellas eran para acojonar al más pintado. Casi seguro, nieve en las cumbres....
A pesar de todo esto, el optimismo en buena parte de la expedición era más que evidente, aunque alguno tenía ya carita de pena.
Nos vamos a la piltra ( que no a dormir, pues entre una cosa y otra... ) con el despertador puesto a las 5'00 hrs para desayunar a y media y acercarnos en bici a la salida.z
Noche casi en vela ( yo por lo menos, que alguno bien que soplaba... ) escuchando la lluvia torrencial y al desayuno a su hora.
Y aquí viene el dilema:
-¿ Qué ?
-¿ Vamos ?
-Tiene muy mala pinta, no?
-Yo saldría...
-Pues hala, arranca !
-Joder, pero si vamos a llegar calados a la salida.
-Pues vamos en coche.
-Eh! que llueve a mala hostia y hace un frío del carajo.
-Allí arriba habrá nevado esta noche.
-Vaya mierda de café
Unos vestidos ya de romano, otros de persona tratamos de decidir qué era lo mejor.
No es que estuviera lloviendo, es que caía agua como si no hubiera llovido nunca. El cielo sobre nuestras cabezas.
Lo de Gometxa, un juego de niños. vamos !
Yo lo tengo claro, con 8 grados en Lourdes, calculo que en la cima de Tourmalet dentro de dos horas habrá uno o dos; pensando que en el mejor de los casos no llueva en ese momento, a ver quién es el guapo que llegando allí empapado hasta las cartolas se calza una bajada desde los 2.115 mtrs de la cima hasta los 18 kms que más abajo llevan hasta Saint Marie de Campan.
Yo no.
Por unanimidad decidimos ir a sobar ( qué bien se duerme con la tripa llena ) e intentar una salida hacia Hautacam a eso de las nueve.
Efectivamente, compañeros, ninguno hicimos la marcha.
Ni la corta, ni la larga, ni el coño de la Bernarda.
Y no tengo ninguna duda ( alguno de los miembros de la expedición albergaba alguna, que después se le aclaró ) de que hicimos lo que había que hacer.
A pesar de los pesares, nos lo pasamos muy bien.
Pero esa es otra historia........
Gorka Bilbao- Admin
gorka viendo la descripcion de lo que decidisteis viendo el percal yo creo que hicistes lo mas logico y correcto
yo personalmente viendo lo que vi en el soplao btt (desde la cuneta pq la noche anterior acabe en urgencias de cabezon por mis males de siempre) tengo claro que dias asi es mejor quedarse en el hotel ya que lejos de disfrutar de nuestro hobby que es la bici te estas jugando muchas cosas negativas
apoyo vuestra decision aunque la gente os llame de todo!
yo personalmente viendo lo que vi en el soplao btt (desde la cuneta pq la noche anterior acabe en urgencias de cabezon por mis males de siempre) tengo claro que dias asi es mejor quedarse en el hotel ya que lejos de disfrutar de nuestro hobby que es la bici te estas jugando muchas cosas negativas
apoyo vuestra decision aunque la gente os llame de todo!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6