News from USA!!!
+14
Sergio
juan
iker.lezama
SPORTEC
Raul Portillo
iker
GALA
Aitor
Gorka Bilbao
ander egia
Karlos
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
unai
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
News from USA!!!
Aupa,
Aprovechando que algunos estáis por El Soplao, otros por La Iñigo Cuesta e incluso otros por Milán, creo que es un buen momento para comentaros que, María y yo hemos decidido casarnos. No era nuestra idea hacerlo ahora, pero la verdad es que las circunstancias lo han hecho casi inevitable. Lo haremos el día 16 de Julio, de forma muy familiar, sólo con hermanos y padres, dado que el tema organizativo se complicaba muy mucho estando yo aquí.
Y poco más os puedo contar por estas tierras… o sí, felicitaros por el nivel de Lagos, la puesta en escena de La Samu Sánchez,… Zorionak!!!
Por cierto, yo iré para allá el día 7 de Julio (todavía tengo algún toque pamplonica) y estaré hasta finales de mes. A ver si encontramos un hueco y charlamos un rato…
Besarkada handi bat,
Unai
Aprovechando que algunos estáis por El Soplao, otros por La Iñigo Cuesta e incluso otros por Milán, creo que es un buen momento para comentaros que, María y yo hemos decidido casarnos. No era nuestra idea hacerlo ahora, pero la verdad es que las circunstancias lo han hecho casi inevitable. Lo haremos el día 16 de Julio, de forma muy familiar, sólo con hermanos y padres, dado que el tema organizativo se complicaba muy mucho estando yo aquí.
Y poco más os puedo contar por estas tierras… o sí, felicitaros por el nivel de Lagos, la puesta en escena de La Samu Sánchez,… Zorionak!!!
Por cierto, yo iré para allá el día 7 de Julio (todavía tengo algún toque pamplonica) y estaré hasta finales de mes. A ver si encontramos un hueco y charlamos un rato…
Besarkada handi bat,
Unai
unai- Mensajes : 159
Re: News from USA!!!
Querido amigo, que alegría tener noticias tuyas! Vaya sorpresas que nos das, así de sopetón; despues de meses sin saber de ti, apareces con esta noticia-bomba!
Pues me alegro mucho por ti, porque supongo que si te casas, es porque eso es lo que quieres. Me parece un plan estupendo, así en familia y sin las movidas tipicas de los bodorrios. FELICIDADES!!
No te perdonaré si vienes aquí tres semanas y no sacas un ratito para tomar una cerveza y contarnos las vivencias USA; ni se te ocurra no hacerlo!!
Lo dicho; me alegra mucho saber de ti, y más con buenas noticias. Un fuerte abrazo desde la grupeta!
Pues me alegro mucho por ti, porque supongo que si te casas, es porque eso es lo que quieres. Me parece un plan estupendo, así en familia y sin las movidas tipicas de los bodorrios. FELICIDADES!!
No te perdonaré si vienes aquí tres semanas y no sacas un ratito para tomar una cerveza y contarnos las vivencias USA; ni se te ocurra no hacerlo!!
Lo dicho; me alegra mucho saber de ti, y más con buenas noticias. Un fuerte abrazo desde la grupeta!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
!!!!!Zorionak a los dos!!!!
Sabia decision,,,muy sabia decision....
Nos vemos en Julio...alguna cervecita te va a tocar pagar...
Sabia decision,,,muy sabia decision....
Nos vemos en Julio...alguna cervecita te va a tocar pagar...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Zorionak de parte de los tres
Karlos- Mensajes : 150
zorionak
ZORIONAK..........y no pierdas el tiempo para hacer un Unaitxo, que tienes mucho que enseñarle....ja,ja.
Me tomare a vuestra salud un TXAKOLI EGIAENEA, que acaba de obtener la medalla de plata como el 2º mejor VINO BLANCO DEL ESTADO ESPAÑOL.
Premios BACO, otorgado por la Asociación española de Catadores..........o sea el concurso más prestigioso.
Ya te consiguiré a tu vuelta Txakoli a buen precio para que de pueblo por U.S.A
Lo dicho, que comais muchas pedices y nos vemos en 4 días.
Me tomare a vuestra salud un TXAKOLI EGIAENEA, que acaba de obtener la medalla de plata como el 2º mejor VINO BLANCO DEL ESTADO ESPAÑOL.
Premios BACO, otorgado por la Asociación española de Catadores..........o sea el concurso más prestigioso.
Ya te consiguiré a tu vuelta Txakoli a buen precio para que de pueblo por U.S.A
Lo dicho, que comais muchas pedices y nos vemos en 4 días.
ander egia- Mensajes : 225
Pues enhorabuena a los premiados, Unai.
El tema del festejo, cada cual lo ve de una manera diferente, a mí esta idea me parece fantástica.
En cualquier caso, nos vemos por aquí cuando vuelvas para darnos un abrazote de los gordos, que la ocasión lo merece.
Que uno no se casa todos los días, coñoooo !
Zorionak, de corazón, para tí y María.
Siempre es bonito ver que a un amigo le van bien las cosas.
El tema del festejo, cada cual lo ve de una manera diferente, a mí esta idea me parece fantástica.
En cualquier caso, nos vemos por aquí cuando vuelvas para darnos un abrazote de los gordos, que la ocasión lo merece.
Que uno no se casa todos los días, coñoooo !
Zorionak, de corazón, para tí y María.
Siempre es bonito ver que a un amigo le van bien las cosas.
Gorka Bilbao- Admin
Zorionak Unai. Me alegro de que te vaya todo bien y remates con esta noticia tan buena.
Ya nos contaras que tal todo por EEUU.
Lo dicho, Zorionak ¡¡¡¡
Ya nos contaras que tal todo por EEUU.
Lo dicho, Zorionak ¡¡¡¡
Aitor- Mensajes : 156
ZORIONAK UNAI!!!
Notición....Me alegro por vosotros.Nos vemos x zalla a tu llegada!!
Notición....Me alegro por vosotros.Nos vemos x zalla a tu llegada!!
GALA- Mensajes : 72
Zorionak María eta Unai, creo que ahora os puede casar un miembro de la Grupeta, je je je ahora no me acuerdo de su nombre. Alguno sabéis como se llama?
iker- Mensajes : 321
Zorionak pareja!!!! Ahora entendo la sonrrisita de tu aita cuando le pregunte ayer por ti y me contesto que pronto tendriamos noticias tuyas.
Nos vemos en muy poco tiempo txapeldun.
Y que sepas que eso de no conseguir plaza en la maraton de NY no se uede permitir. Joder haber llamado a Gala que ahora tiene linea directa con Obama.
Nos vemos en muy poco tiempo txapeldun.
Y que sepas que eso de no conseguir plaza en la maraton de NY no se uede permitir. Joder haber llamado a Gala que ahora tiene linea directa con Obama.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
News fron USA
Valla año este 2011, puesto en el cajon de portillo en lagos , tiempos de algunos , cambio de alkalde en zalla gracias a ZALLA BAI , yo voy a ser padre y ahora unai se casa . quien da mas?
SPORTEC- Mensajes : 348
News fron USA
Por cierto y mas importante ZORIONAKKK
SPORTEC- Mensajes : 348
Bueno Unaino!!!! Yo ya te había felicitado pero bueno como miembro de la grupeta, te felicito aquí también!!!
ZORIONAK BIKOTE!!!!
ZORIONAK BIKOTE!!!!
ZORIONAK y a lo dicho ¿tomaremos unos cubatas a la salud del MATRIMONIO o no?
juan- Mensajes : 59
Zorionak Unai!
Ahora a disfrutar de esta nueva ETAPA!
Un abrazo.
Ahora a disfrutar de esta nueva ETAPA!
Un abrazo.
Sergio- Mensajes : 49
zorionak a los dos.
ese tipo de noticias significa ke te va todo como deseabas,mejor ke bien.
un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto
ese tipo de noticias significa ke te va todo como deseabas,mejor ke bien.
un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto
jose- Mensajes : 107
Enhorawena Unaitxo por partida doble, por el casamiento y porque o tu hermana se ha sacado tarifa plana en McDonald´s o también vas a ser tio, Asindeque no te gastes todo en el bodorrio y estírate con un triciclo de carbono para la criatura... Lo dicho zorionak a toda la family!!
asier- Mensajes : 210
Vaya noticia!!! Zorionak Unai. Que sorpresas nos dais en la family ultimamente!!!!
Un abrazo, nos vemos en julio y lo celebraremos en condiciones.
Un abrazo, nos vemos en julio y lo celebraremos en condiciones.
Y aquí todos felicitamos a Unai, pero Javi Varona se casa este sabado y nadie dice na!
FELICIDADES JAVI! aunque yo de mayor, quería ser como tu y ahora ya no me vas a dar ninguna envidia...
FELICIDADES JAVI! aunque yo de mayor, quería ser como tu y ahora ya no me vas a dar ninguna envidia...
Pues enhorabuena a los premiados.
Y que mejor manera de empezar esta nueva etapa en la vida que tomando parte en La Samu....
no?
ZORIONAK Javi,
Ojalá que te vaya bonito .
Y que mejor manera de empezar esta nueva etapa en la vida que tomando parte en La Samu....
no?
ZORIONAK Javi,
Ojalá que te vaya bonito .
Gorka Bilbao- Admin
En esta grupeta hay de todo....
Unos que se casan,,,,otros que van a ser aitas....otros son ya aitites....
Enhorabuena a todos....A este paso en unos pocos años tendremos, ya una segunda generacion de grupeteros...y estos si que si me llamaran "Aitite Santos""""...
Unos que se casan,,,,otros que van a ser aitas....otros son ya aitites....
Enhorabuena a todos....A este paso en unos pocos años tendremos, ya una segunda generacion de grupeteros...y estos si que si me llamaran "Aitite Santos""""...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Egunon,
Lo primero, ESKERRIK ASKO A TODOS!!!
Pues eso, qué ya he cambiado de estado civil!!! Entre una cosa y otra se me han pasado los días por Euskadi volando!!! Dado que me vuelvo para allá el próximo Martes 2 y tengo el finde un tanto complicado, os propongo quedar mañana Jueves a eso de las 18.30-19h en el Taafes para tomar un par de cañas y que nos contemos unas cuantas mentiras!!! Si os podéis acercar, perfecto, en caso contrario, no os preocupéis!!
Un abrazo,
Unai
Pues eso, qué ya he cambiado de estado civil!!! Entre una cosa y otra se me han pasado los días por Euskadi volando!!! Dado que me vuelvo para allá el próximo Martes 2 y tengo el finde un tanto complicado, os propongo quedar mañana Jueves a eso de las 18.30-19h en el Taafes para tomar un par de cañas y que nos contemos unas cuantas mentiras!!! Si os podéis acercar, perfecto, en caso contrario, no os preocupéis!!
Un abrazo,
Unai
unai- Mensajes : 159
unai escribió:Egunon,
Un abrazo,
Unai
Yo estaré alli como un clavo; faltaría más!
Yo entro a currar a las 20'00 hrs.
Pero estaré allí un ratillo.
Pero estaré allí un ratillo.
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.