Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SAMU SANCHEZ 2012

+16
jonkepa
AHT
Raul Portillo
Javi Santiago
alberto O.
trokolo
Sergio
iker.lezama
nando
Javame
asainzs
puskas
ander egia
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

LA SAMU SANCHEZ 2012 - Página 3 Empty Re: LA SAMU SANCHEZ 2012

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mayo 16, 2012 6:14 pm

Estamos a poco más de una semana de la marcha de casa; sería de gran ayuda contar con gente para colaborar en la organización; salida y meta, cruces, avituallamientos...si alguien se anima que me lo diga cuanto antes para organizar los diferentes equipos.

En cuanto a la señalización del recorrido, hay que hacerlo el viernes; y teniendo en cuenta el partido de futbol que se juega ese mismo dia, mejor por la mañana que a la tarde; lo mismo, si alguien está por la labor de colaborar, me lo diga.

Es labor de todos hacer grande nuestra marcha!
Gracias a todos por vuesta colaboración.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 22, 2012 8:36 am

Pues este Sabado tenemos una cita....

La marcha sale a las 8:30...Para los que vayamos en bici, como supongo que tendremos ya la inscripcion hecha y el dorsal puesto, quedamos a las 7:45 en Zalla y a las 7:30 en Sopuerta respectivamente.Los de Zalla suben por Otxaran y los de Sopuerta iremos por la Abellaneda al encuentro por Otxaran..Los de Galdames, pueden coger cualquiera de las dos expediciones.Sed puntuales

Al inicio de la marcha habra algun pequeño acto de honemaje, aun sin determinar del todo, y la idea es que la marcha se inicie con todos los miembros participantes de la grupeta y las dos sociedades ciclistas de Zalla y Balmaseda saliendo en cabeza con la idea de ir encabezando la marcha en los primeros Kmts..A partir de aqui se abrira la veda y se iniciara la marcha de forma oficial.

Mi idea es que el que quiera disputar a tope o hacer un buen tiempo, lo intente con toda la tranquilidad y libertad del mundo...y para los que como al menos en mi caso, el tiempo y la clasificacion queden por esta vez en un segundo plano conformemos una grupeta y afrontemos la prueba en el mismo plan en el que lo hariamos sobre ese recorrido en una salida normal de la grupeta....es decir apretando un huevo contra otro en las subidas, y estirando el cuello a relevos (el que pueda) por el llano...nada de relajaciones ....pero llegando todos juntos...

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 22, 2012 9:10 am

Por cierto, que no me habia fijado....

A modo de innovaciòn se va a cronometrar la subida a Orduña....asi que aqui lo siento muchachos, pero a muchos de vosotros os esperare arriba...ya podeis espabilar que no quiero quedarme frio esperando...

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Mar Mayo 22, 2012 10:06 am

Santos Aretxabala escribió:Por cierto, que no me habia fijado....

A modo de innovaciòn se va a cronometrar la subida a Orduña....asi que aqui lo siento muchachos, pero a muchos de vosotros os esperare arriba...ya podeis espabilar que no quiero quedarme frio esperando...
Pues aprovechando este cronometraje creo que le podriamos dar una segunda oportunidad a tu pupilo Alex. Yo lo digo porque al bueno de Alex el sabado se le quedo casi tan mala cara como a mi y eso que el rozo el larguero y yo tire el penalti al mas estilo Sergio Ramos.
Que dices, einnnn. Eso si a ver que tiempo dices que hace porque no vamos a tragar con cualquier cosa eh. Y tampoco vamos a permitir que le empujes subiendo, te lo advierto.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 22, 2012 10:19 am

Raul Portillo escribió:

Pues aprovechando este cronometraje creo que le podriamos dar una segunda oportunidad a tu pupilo Alex. Yo lo digo porque al bueno de Alex el sabado se le quedo casi tan mala cara como a mi y eso que el rozo el larguero y yo tire el penalti al mas estilo Sergio Ramos.
Que dices, einnnn. Eso si a ver que tiempo dices que hace porque no vamos a tragar con cualquier cosa eh. Y tampoco vamos a permitir que le empujes subiendo, te lo advierto.

En vista de que noe sta en su mejor momento de forma, le he mandado a Madrid a ver la final...que en estos saraos si que se desenvuelve bien.....Al siguiente se casa..en fin,,,ruina total la de este muchacho...

Santos Aretxabala

LA SAMU SANCHEZ 2012 - Página 3 Empty LA SAMU SANCHEZ 2012

Mensaje  AHT Miér Mayo 23, 2012 5:59 am

Santos Aretxabala escribió:
Raul Portillo escribió:

En vista de que noe sta en su mejor momento de forma, le he mandado a Madrid a ver la final...que en estos saraos si que se desenvuelve bien.....Al siguiente se casa..en fin,,,ruina total la de este muchacho...

Sabéis si se puede pasar el viernes a retirar el dorsal, sitio y hora?

AHT

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 23, 2012 6:22 am

AHT escribió:
Raul Portillo escribió:

Sabéis si se puede pasar el viernes a retirar el dorsal, sitio y hora?

No es que se pueda....es que es recomendable.

Se puede pasar a partir de las 18:00 en el area de cultura...

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 24, 2012 6:56 am

Bueno, pues ya estamos en puertas de un nuevo titulo de copa de nuestro Athletic, y de una nueva cita ciclista, que sera un poco especial por lo que todos ya sabeis...

Esperemos que el Athletic derrote al Barca en el tiempo reglamentario, y no nos haga esperar a la prorroga ni a los penaltys, mas que nada para que podamos estar en la salida mas descansados algunos, y menos borrachos otros.No obstante, la grupeta tambien hemos enviado una delegacion al Manzanares para presenciar el evento...

Mañana pondre algunos carteles de cruces y demas por la zona de Orduña y Angulo, pero no estaria de mas que todos aquellos que conozcais el recorrido vayais tambien indicando y avisando a la gente de los grupos en los que os toque rodar..no sea que alguno en Berberana marche para Miranda de Ebro....Ademas seria bueno tambien, que todos recojais el dorsal el Viernes para llegar a la salida totalmente preparados

Por lo menos parece que no va a llover....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javi Santiago Jue Mayo 24, 2012 11:37 am

Santos si vas por la tarde a poner las indicaciones te puedo acompañar o si lo prefieres puedes repartir un poco el trabajo. Para lo que sea aquí me tienes.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 24, 2012 1:29 pm

Javi Santiago escribió:Santos si vas por la tarde a poner las indicaciones te puedo acompañar o si lo prefieres puedes repartir un poco el trabajo. Para lo que sea aquí me tienes.

Muchas gracias camarada......

No te preocupes, que la zona de Orduña a Artziniega la hago yo, y lo demas ya esta encargado...Aunque hombre, si queires hacer algo por mi...pues ya sabes...en La Samu te pones a mi lado, y me vas dando agua, bajando al coche a por platanos, me vas quitando el viento, etc, etc....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javi Santiago Jue Mayo 24, 2012 1:47 pm

Javi Santiago escribió:Santos si vas por la tarde a poner las indicaciones te puedo acompañar o si lo prefieres puedes repartir un poco el trabajo. Para lo que sea aquí me tienes.

Muchas gracias camarada......

No te preocupes, que la zona de Orduña a Artziniega la hago yo, y lo demas ya esta encargado...Aunque hombre, si queires hacer algo por mi...pues ya sabes...en La Samu te pones a mi lado, y me vas dando agua, bajando al coche a por platanos, me vas quitando el viento, etc, etc....

Ojalá pudiese Santos, ojalá, pero la espalda no me deja en paz. Estoy intentando poder ir con vosotros de Zalla a Balmaseda para hacer juntos la salida neutralizada hasta Zalla y yo pa casa y con un poco de suerte veros en Orduña o en Beci.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 24, 2012 7:33 pm

Yo iré directo a Balma, asíndeque nos vemos allí.

Llevo un par de colaboradores para que hagan algo y los tengo que aparcar allí.
Además no tengo el coño para ruidos y no me vendrá nada mal, dado mi estado de forma, ahorrarme los kilometrillos de ida y vuelta Zalla -Balma - Zalla.

Supongo que las voy a pasar putas; muy putas.
Tanto física como anímicamente.

Pero estoy tranquilo, sé que vais a estar ahí conmigo.
Pero ni se os ocurra esperarme en Orduña.
Ahí teneis que subir.... ( y perdonarme la broma ) " a muerte "
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 24, 2012 8:29 pm

Gorka Bilbao escribió:Yo iré directo a Balma, asíndeque nos vemos allí.

Llevo un par de colaboradores para que hagan algo y los tengo que aparcar allí.
Además no tengo el coño para ruidos y no me vendrá nada mal, dado mi estado de forma, ahorrarme los kilometrillos de ida y vuelta Zalla -Balma - Zalla.

Supongo que las voy a pasar putas; muy putas.
Tanto física como anímicamente.

Pero estoy tranquilo, sé que vais a estar ahí conmigo.
Pero ni se os ocurra esperarme en Orduña.
Ahí teneis que subir.... ( y perdonarme la broma ) " a muerte "

Por esta vez te vamos a permitir ir de parasito total, a rueda y sin dar relevos....Eso si, en Orduña vamos a intentar hacer un buen crono...aunque luego arriba nos reagruparemos ..pero no te duermas porque como solia decir el que tu ya sabes..."....El que llega el ultimo se jode y no descansa....."

A partir de ahi te tocara veteranear...que de esto ya sabes un rato,para ir a rueda hasta la meta......algun apretoncito en Bezi...y ya esta....

Nos vemos el Sabado

Santos Aretxabala

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 24, 2012 9:01 pm

A rueda los cojones!!
una cosa es que no esté para batir el mejor registro en la escalada a Orduña y otra muy distinta es que no os apriete de los lindo en el llano....
..... que os voy a apretar
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mayo 24, 2012 9:05 pm

¡¡¡¡¡Ahi te he visto, compañero!!!!

Santos Aretxabala

Mensaje  jonkepa Vie Mayo 25, 2012 6:44 am

Yo no se cómo me voy a organizar. Probablemente vaya en coche a Balma (que me lleven seria lo perfecto), coger el dorsal y a la salida. Mi idea es hacer la marcha larga y volver con Santos para casa... a ver qué pasa...

Como punto positivo digo con orgullo que he bajado 7 kilos y 200 gramos en 42 días, para estar en 80.8 esta mañana. A ver si las fuerzas no han mermado en igual proporción.

Si Gorka anda flojo será mi referencia para subir Orduña, y como dice dar algunos relevos, en mi caso en el tramo Artzeniega-Sodupe, porque camino a Angulo tengo el recuerdo del año pasado y lo pase francamente mal.

Estamos.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 25, 2012 9:23 am

jonkepa escribió:Yo no se cómo me voy a organizar. Probablemente vaya en coche a Balma (que me lleven seria lo perfecto), coger el dorsal y a la salida. Mi idea es hacer la marcha larga y volver con Santos para casa... a ver qué pasa...

Como punto positivo digo con orgullo que he bajado 7 kilos y 200 gramos en 42 días, para estar en 80.8 esta mañana. A ver si las fuerzas no han mermado en igual proporción.

Si Gorka anda flojo será mi referencia para subir Orduña, y como dice dar algunos relevos, en mi caso en el tramo Artzeniega-Sodupe, porque camino a Angulo tengo el recuerdo del año pasado y lo pase francamente mal.

Estamos.

Descarta la opcion de que Gorka este flojo....parece que no le conoces

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Vie Mayo 25, 2012 10:23 am

Yo igual tambien voy en coche, que el domingo hay que hacer la martxa Ubietamendi.

Mis planes son hacer salida grupeta total y en Orduña igual intento marcar un tiempo digno, aunque no estoy para tirar cohetes, ya veremos....

Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  trokolo Vie Mayo 25, 2012 10:41 am

yo acudo a zalla a la kdd de las 7,45 para ir en bici a balma
(no quiero saber nada de tiempos ni en la martxa, ni en orduña ni en la ubietamendi, voy de martxa cicloturista )
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 25, 2012 12:39 pm

Javame escribió:Yo igual tambien voy en coche, que el domingo hay que hacer la martxa Ubietamendi.

Mis planes son hacer salida grupeta total y en Orduña igual intento marcar un tiempo digno, aunque no estoy para tirar cohetes, ya veremos....

Otro lloron...."...No estoy para tirar cohetes....ya veremos..." eso es..ya veremos...pero lo que veremos es que nos sacas..Que te han visto por Alen esta semana.....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Vie Mayo 25, 2012 12:51 pm

Otro lloron...."...No estoy para tirar cohetes....ya veremos..." eso es..ya veremos...pero lo que veremos es que nos sacas..Que te han visto por Alen esta semana.....

Yo no lloro, solo que me comparo con lo que andaba cuando era joven y entrenaba más. No ando mal, pero siempre queremos más!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 25, 2012 12:56 pm

Javame escribió:

Yo no lloro, solo que me comparo con lo que andaba cuando era joven y entrenaba más. No ando mal, pero siempre queremos más!!!!!

¡¡¡Nos ha jodido!!!

Es que si siendo cada vez menos joven, y entrenando cada vez menos andarias mas......, mi vecino de la casa de enfrente que tiene 99 años y no ha cogido una bici desde hace 70 años, subiria las muñecas en plato.....no obstante, me voy a tirar un largo.....A que no me sacas mas de 5 minutos....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javame Vie Mayo 25, 2012 2:16 pm

Javame escribió:

¡¡¡Nos ha jodido!!!

Es que si siendo cada vez menos joven, y entrenando cada vez menos andarias mas......, mi vecino de la casa de enfrente que tiene 99 años y no ha cogido una bici desde hace 70 años, subiria las muñecas en plato.....no obstante, me voy a tirar un largo.....A que no me sacas mas de 5 minutos....

Jaja. A que tu tampoco a mi!!!!!
Javame
Javame
Admin

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mayo 25, 2012 2:21 pm

Javame escribió:
Javame escribió:

¡¡¡Nos ha jodido!!!

Jaja. A que tu tampoco a mi!!!!!

Es que si con 9 años mas que tu....con toda la mala vida que he llevado...y no habiendo montado en bici hasta los 30 años, que deje el basket, voy y le saco tiempo subiendo a un pura sangre, ex-casi-profesional como tu...no tendrias sitio en la tierra donde esconderte...te señalarian con el dedo...y dirian ..."Mira, ahi va..." ..y tampoco es eso...

Santos Aretxabala

LA SAMU SANCHEZ 2012 - Página 3 Empty La Samu Sanchez 2012

Mensaje  SPORTEC Vie Mayo 25, 2012 4:40 pm

Hola amigos:

Yo sere de la partida, intencion tengo de hacer la marcha corta, aunque si me encuentro bien no descarto hacer la grande. Mañana si se van a organizar cosas en la salida en unas la grupeta tendra su lugar y en otras la iniciativa sera de la organizacion. No quiero contar las diferentes iniciativas por que es mejor que todos lo veamos alli pero estoy seguro de que Javi estara orgulloso de nosotros y de la GRUPETA ZALLA. Mañana vestir todos de la grupeta y estar muy cerca de la salida, cuando digo muy cerca es muy cerca.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente