LA SAMU SANCHEZ 2012
+16
jonkepa
AHT
Raul Portillo
Javi Santiago
alberto O.
trokolo
Sergio
iker.lezama
nando
Javame
asainzs
puskas
ander egia
Santos Aretxabala
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: LA SAMU SANCHEZ 2012
Santos Javame te va a sacar mas de seis minutos
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Raul Portillo escribió:Santos Javame te va a sacar mas de seis minutos
Yo a el no...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Pues hoy se ha celebrado La Samu Sanchez 2012...
Ha sido una marcha distinta, de las habituales....Ha sido triste, y bonita a la vez...seguro que todos habeis experimentado alguna sensacion distinta de otras veces.
A las 8:30 se daba la salida con un emotivo homenaje a nuestro amigo Javi.Salida comandada por la grupeta hasta Zalla, y aqui primeros apretones en San Cosme, para luego rodar en grupo compacto hasta Amurrio.Aqui ya han empezado las hostialidades, y al pie de Orduña cada uno a intentado marcar su mejor tiempo en la subida cronometrada...Javi me ha sacado 6:08, pero he hecho una de mis peores subidas a Orduña de las muchas que he hecho....un dolor de patas de cojones.Agrupamiento arriba en el avituallamiento y de aqui rodar en grupo hasta el avituallamiento de Angulo..¡¡¡Que bonito era ver desde la parte trasera que es donde yo iba, a los miembros e la grupeta todos vestidos igual y rodando en grupo!!!!...Nueva parada en Angulo, y a rodar de nuevo hasta Gueñes donde se ha roto el grupo.Nuevo agrupamiento en Bezi y desde aqui a meta, donde se agradecia la cerveza y los txoripanes...
Agradecer a la organizacion y a los colaboradores su buena organizacion y a los gallos de la grupeta que han renunciado a hacer puestos y tiempos de honor, para rodar todos juntos.......Entre la marcha, ida y vuelta a casa me han salido 170 Kmts, que bien me vendran para el Soplao...
Ha sido una marcha distinta, de las habituales....Ha sido triste, y bonita a la vez...seguro que todos habeis experimentado alguna sensacion distinta de otras veces.
A las 8:30 se daba la salida con un emotivo homenaje a nuestro amigo Javi.Salida comandada por la grupeta hasta Zalla, y aqui primeros apretones en San Cosme, para luego rodar en grupo compacto hasta Amurrio.Aqui ya han empezado las hostialidades, y al pie de Orduña cada uno a intentado marcar su mejor tiempo en la subida cronometrada...Javi me ha sacado 6:08, pero he hecho una de mis peores subidas a Orduña de las muchas que he hecho....un dolor de patas de cojones.Agrupamiento arriba en el avituallamiento y de aqui rodar en grupo hasta el avituallamiento de Angulo..¡¡¡Que bonito era ver desde la parte trasera que es donde yo iba, a los miembros e la grupeta todos vestidos igual y rodando en grupo!!!!...Nueva parada en Angulo, y a rodar de nuevo hasta Gueñes donde se ha roto el grupo.Nuevo agrupamiento en Bezi y desde aqui a meta, donde se agradecia la cerveza y los txoripanes...
Agradecer a la organizacion y a los colaboradores su buena organizacion y a los gallos de la grupeta que han renunciado a hacer puestos y tiempos de honor, para rodar todos juntos.......Entre la marcha, ida y vuelta a casa me han salido 170 Kmts, que bien me vendran para el Soplao...
Aupa!! Día muy bonito por Balmaseda y alrededores!!
Os paso el enlace de nuestra galería fotográfica...
La Samu Sánchez - EnkarTour 2012 en imágenes...
http://www.elpedaldefrodo.com/la-samu-sanchez-enkartour-2012-en-imagenes/
Un saludo y esperamos que os gusten!!!
Os paso el enlace de nuestra galería fotográfica...
La Samu Sánchez - EnkarTour 2012 en imágenes...
http://www.elpedaldefrodo.com/la-samu-sanchez-enkartour-2012-en-imagenes/
Un saludo y esperamos que os gusten!!!
FRODO- Mensajes : 3
ARETXABALA URBITARTE Santos 33:31
AMEZAGA RUIZ Javier 27:23
Jajajajajaja
Como se calientan la boca algunos!!!!!!!!!
Lo has clavado Raul!!! Creo que le podia haber sacado algún minuto más, pero tampoco es cuestión de humillar.
Última edición por Javame el Dom Mayo 27, 2012 7:48 pm, editado 1 vez
Muchas gracias Frodo, las fotos tienen buena pinta, has hecho un gran seguimiento de la marcha. Ahora toca buscarse entre tanta foto!!!
Completamente de acuerdo con Santos, la forma en que realizamos la marcha ayer, demuestra que tenemos un gran grupo de personas y muy buen ambiente.
Esperemos que nunca se rompa la unión y buen rollo que tenemos. Es difícil encontrar un grupo tan grande y a la vez tan unido.
Completamente de acuerdo con Santos, la forma en que realizamos la marcha ayer, demuestra que tenemos un gran grupo de personas y muy buen ambiente.
Esperemos que nunca se rompa la unión y buen rollo que tenemos. Es difícil encontrar un grupo tan grande y a la vez tan unido.
Javame escribió:
ARETXABALA URBITARTE Santos 33:31
AMEZAGA RUIZ Javier 27:23
Jajajajajaja
Como se calientan la boca algunos!!!!!!!!!
Lo has clavado Raul!!! Creo que le podia haber sacado algún minuto más, pero tampoco es cuestión de humillar.
Te ha salvado que no habia cronometraje en Humaran y en Bezi....
Esta picadita entre Santos y Javi promete jejeje.
Por cierto se os veía muy bien por Beci.
Saludos.
Saludos.
Javi Santiago- Mensajes : 234
Javi Santiago escribió:Esta picadita entre Santos y Javi promete jejeje.
Saludos.
¿Quien de los dos, Javame o yo, iba primero en Bezi?...
Santos, no seas capullo.
Tanto en Humaran como en Beci Javi subía hablando por teléfono haciéndome compañía.
Tanto en Humaran como en Beci Javi subía hablando por teléfono haciéndome compañía.
Gorka Bilbao- Admin
Javi no hay pique que valga, íbamos muy sobrados con lo de los seis minutos como se ha podido ver. Y eso que Javame no abrio gas en ningún momento.
En defensa de Santos
Hay que decir que hay mucha diferencia de edad
En defensa de Santos
Hay que decir que hay mucha diferencia de edad
Raul Portillo- Mensajes : 1449
El último
Por segunda vez he completado la marcha larga, este año con peor tiempo que el pasado. Gracias a toda la organización, todo estaba perfecto, menos mis piernas. Como el año pasado se me hace larga esta distancia, parece que no aprendo a entrenar para esta marcha. El año que viene pienso cambiar las salidas para fijarme como objetivo bajar tiempo, me conformaria con 5:45:00, pero tengo que hacer más kilometros, quizas así Bezi no se me haga un muro infranqueable. Gracias a la ambulancia por esperarme con mucha paciencia, en el tramo final de la subida. Y para el año que viene ya sabeis que no podeis quitar la meta hasta que llegue el de la mountain vestido de Euskaltel. Muchas gracias.
nando- Mensajes : 5
Santos Aretxabala escribió:Javi Santiago escribió:Esta picadita entre Santos y Javi promete jejeje.
Saludos.
¿Quien de los dos, Javame o yo, iba primero en Bezi?...
A todos en general Santos. El nivel de la grupeta esta muy alto.
Jajajajajaja, te has metido en un lío Javame... Santos te la va a devolver en algún puerto agónico, ya sea remontando la meseta desde los verdes de Cantabria, acariciando al cielo en Los Pirineos o no se dónde... Lo siento mucho, ten cuidado, la bestia esta al acecho.
jonkepa- Mensajes : 589
Aquí os dejo mi crónica personal sobre el fin de semana ENKARTERRIBIKE que hemos tenido.
http://zalikbiker.jimdo.com/2012/05/28/enkarterribike/
Las fotos utilizadas, cortesía de El Pedal de Frodo. Eskerrik Asko compañero!!!!
Las fotos utilizadas, cortesía de El Pedal de Frodo. Eskerrik Asko compañero!!!!
iker.lezama escribió:Aquí os dejo mi crónica personal sobre el fin de semana ENKARTERRIBIKE que hemos tenido.
Excelente cronica Iker....Te estas ganando a pulso el titulo de cronista oficial de las salidas y marchas de la grupeta...,,,
Santos Aretxabala escribió:iker.lezama escribió:Aquí os dejo mi crónica personal sobre el fin de semana ENKARTERRIBIKE que hemos tenido.
Excelente cronica Iker....Te estas ganando a pulso el titulo de cronista oficial de las salidas y marchas de la grupeta...,,,
Pues encantado, que siempre me ha gustado.... Soy un periodista deportivo frustado!!! jajajajaja
Egunon!!
Muy buena la crónica Iker, si señor. Así si.
El sábado volví a disfrutar de una salida con todos vosotros después de un tiempo de ausencia, y me lo pasé francamente...
Como dice Javame, que este ambiente dure mucho tiempo.
Zorionak a todos!! a ambas organizaciones, a los premiados con puestos de honor y gracias a JonKe por ponerme a tono para la Samu...
A Asier y Andoni, que no sea nada y podais estar dando pedales lo antes posible.
Nos vemos...
Muy buena la crónica Iker, si señor. Así si.
El sábado volví a disfrutar de una salida con todos vosotros después de un tiempo de ausencia, y me lo pasé francamente...
Como dice Javame, que este ambiente dure mucho tiempo.
Zorionak a todos!! a ambas organizaciones, a los premiados con puestos de honor y gracias a JonKe por ponerme a tono para la Samu...
A Asier y Andoni, que no sea nada y podais estar dando pedales lo antes posible.
Nos vemos...
Sevilla- Mensajes : 40
iker.lezama escribió:Santos Aretxabala escribió:iker.lezama escribió:Aquí os dejo mi crónica personal sobre el fin de semana ENKARTERRIBIKE que hemos tenido.
Pues encantado, que siempre me ha gustado.... Soy un periodista deportivo frustado!!! jajajajaja
Pues nada,,,adjudicado.
A partir de ahora quedas encargado de hacer la cronica de las marchas y salidas en las que participes....
Muy buenas cronicas Iker. Una lastima los percances sufridos por el personal, pero son gajes del oficio. Aun asi, seguro que te quedaste con ganas y eso es bueno de cara a futuras ediciones.
Santos Aretxabala escribió:
A partir de ahora quedas encargado de hacer la cronica de las marchas y salidas en las que participes....
.....y en las que no participes !!!
tendrás que informarte bien de todo.
Gorka Bilbao- Admin
Bonito reportae de la samu en la ciclismo a fondo de este mes.
markel- Mensajes : 65
Y por cierto la dejan en buen lugar
markel- Mensajes : 65
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4