Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aixerrotape

2 participantes

Ir abajo

aixerrotape Empty aixerrotape

Mensaje  ander egia Vie Sep 28, 2012 5:54 am

Esos de trutzioz que iban a ir a la Aixerrotape de guernika....donde está la crónica???? Dar vidilla al foro...
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aixerrotape Empty Re: aixerrotape

Mensaje  AHT Vie Sep 28, 2012 7:03 am

Ya va, ya.
Al final fui yo sólo, lo que confirma que los jóvenes como no son diesel llegan a septiembre muy perjudicados, je je.
Buena mañana de ciclismo, unos 150 en la salida, buen tiempo, temperatura agradable a primera hora, y calor a mediodía, 115 kms, con una primera vuelta rompepiernas por la zona de Munitibar, aulesti, Ispaster, ibarrangelu, zona de playas de laida y laga de unos 70 kms. Los primeros 20 fueron neutralizados y luego a toda ostia como siempre, con dos kamikaces tirando continuamente del pelotón y haciéndonos sufrir de lo lindo. En la segunda vuelta, tras el paso por Gernika, subida a Morga por Gerekiz, para bajar por Fruiz y Fika y dirigirse a Mungia para subir la mayor dificultad del día, Paresi, y rápida bajada hacia busturia. De allí a Gernika 5 km de repechos y toboganes.
El caso es que tras la primera vuelta llegamos a Gernika un grupo de unos 50-60, y se encara Gerekiz a toda mákina. En el alto se gira a la izquierda para bajar un poquito y luego iniciar la subida a Morga. Es aqui donde se descojona todo: se empieza a estirar lo que queda del grupo hasta que levanto el pie para no reventar. Se me marchan 7 por delante y corono Morga yo sólo. Miro para atrás y veo un tío un poco lejos. Según mi cuentakilómetros quedan 30 kms a meta, y me lanzo para abajo. Sé que no voy a contactar con la cabeza y la idea es que me cojan cuanto más tarde, y a poder ser cuantos menos mejor. Así que me marco una crono individual, pasando los repechos de Fika, llegando a Paresi, sufriendo para mantener un ritmo digno en la subida, sin hundirme. En la cima siguen sin cogerme, así que me tiro para abajo (con cuidado que la bajada es empinada y con muchas curvas). Una vez abajo, y después de sortear a un perro que me da un buen susto, salgo a la general y con lo poco que me queda paso los repechos como puedo y me planto en Forua. Cuando pasaba los repechos miraba para atrás y seguía sin llegar nadie, así que me lanzo hacia Gernika, a donde llego muerto, en el puesto octavo.
No está mal para la semana de catarro que he pasado pero faltó un puntito para seguir a los de adelante, entre los que iba un Euskaltel que creo que era Peio Bilbao, que como podéis imaginar iba relajadito mientrás los demás no podíamos con los cojones.
Creo que con esta cierro el año de carretera, y me quedará algo de monte para matar el gusanillo

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aixerrotape Empty Re: aixerrotape

Mensaje  ander egia Vie Sep 28, 2012 2:34 pm

Ya dije que eras un tipo duro.....¡¡ menudo estado de forma tienes, León ¡¡¡
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

aixerrotape Empty Re: aixerrotape

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.