Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la pyreneenne-2013

+11
Javame
lezama_iker
VICTOR
AHT
alberto O.
Super Light
Gorka Bilbao
Raul Portillo
iker
Ander Meabe
Santos Aretxabala
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  alberto O. Mar Jul 16, 2013 8:07 pm

Nada que no se haya dicho con respecto a la salida y viaje hasta Bagnares, recogida de dorsales y feo detalle por parte de la mala infrastuctura organizativa sin maillot por no se motivo de que solo habia para los 1000 tempraneros.Salida a la llegada para soltar y quitar mala sensaciones en las piernas con Portillo sus amigos y algun gallo mas, cena con todos los miembros en el que Azkona nos demostro maneras en la cocina y despues cuenta cuentos animado y entretenido de ciclismo,marchas,watios etc etc...
Madrugon y a la salida que fue a toda maquina en la que me acople con Santos compañero de fatigas poco mas que contar que no haya contado Santos hasta el km 61 con una media de 33,5 y estando en la cola del grupo de cabeza hasta poco antes de la subida de la segunda tachuela en la que en la bajada en una curva mal calculada me doy cuenta que voy demas de rapido y trato de disminuir velocidad para trazarla, la bicicleta empieza a culebrear hacia la derecha luego hacia la izquierda me veia en el asfalto y al final salvando la carretera golpeo contra el guarda-rail de madera y de hay lo que puedo contar es que senti caer en zona de hierba deslizando sintiendo estar en el vacio y golpetazo en el que me levanto recojo la bici maltrecha como yo y enfilo el camino en el que he caido que da a una casa y veo aparecer asomandose unos galos diciendo algo y a Santos preguntandome si estoy bien a lo que le contesto que si.Desde que golpee en la guarda-rail hasta que no estube al lado de Santos tenia la mente en blanco, suerte, la diosa fortuna o el paisano que hizo el camino de entrada a la casa que podia a ver puesto un colchon.Agradecer a Santos el rato que estubo conmigo preocupandose por como me encontraba y el que perdio ruedas que poder seguir a pesar de decirle que me encontraba bien.Llegada de los sanitarios unas curas y llevarme a la salida esperando a que pudiera venir Luis me doy cuenta de lo que podia a ver pasado o preparado quedando en un susto.Llego Luis el hombre preocupado por lo que le habia contado Santos ya solo queda animar a los integrantes de la grupeta a lo que llegamos hasta Portillo para darle un botellin animandole y antes a sus dos compañeros de Osasunalde Spiuk(vaya galgos los chavales).Me quedo con que me dijo Luis en el coche:al final no ha pasado nada, hay mas marchas y el año que viene se puede volver lo mismo apostillado por Gorka en su comentario.
Y de la marcha os dire que Portillo a su guerra con los primeros que el ya nos contara, seguido de sus compañeros Aitor y no me acuerdo del otro componente(vaya artistas envidia sana) y Ander vamos lo que es el SKY-master Osasunalde por detras el team trucios seguido del incombustible Azkona y Iker Lezama haciendose mutua compañia hasta Iker decidio no continuar por motivos que el a contado o contara y mi compañero de marcha Santos.
Tengo pendiente el volver a hacer la marcha, lo positivo lo que han disfrutado los que la han hecho cada uno a su manera y disfrutado, el buen rollo que reino, las clases de nutricion ciclista que algo se aprendio y repetir.Un finde de 10 en todos los "aspectos" y nos vemos dando pedales cuidaros.
alberto O.
alberto O.

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Aitor Portilla Mar Jul 16, 2013 9:03 pm

Bueno, pues nada, antes de redactar mi cronica, agradecer otra vez a todos los miembros desplazados de grupeta zalla, el trato y compañerismo vivido en nuestro viaje, y decir a alberto que me alegro muchisimo que este bien, eso es lo mas importante.
Salimos de zalla ya organizados con las bicis y maletas distribuidas en los coches, y ya en francias nos esperaban raul y luis, con la noticia de los maillot, ya que ha raul no se le habian dado, despues a nosotros mas de lo mismo, en fin, que entiendo a santos cuando hable de los gabachos, una vez recogidos los dorsales, raul nos guia hacia la residencia, nos alojamos y unos pocos salimos a soltar pierna una horita y otros van de paseo por lourdes, ciudad del negocio. yo despues de soltar me pude dar un baño en la piscina fria de la residencia, me costo un huevo por cierto. La cena estuvo muy entretenida como dice alberto, ya que cada uno contaba su batallita de guerra ciclista, la verdad que fue una charla divertida y amena, despues a dormir y a las 4:30 toque de diana, a desayunar y a linea de salida.
Se salio muy rapido, mi primer comentario a mi compañero fredo bustamante fue, el de haber cuando llega el puerto y se despeja esto, nada mas lejos, subimos la primera cotilla muy rapidos, echo vista atras y no se queda ni un alma, bien, seguimos con el peligro de ir mucha gente en el peloton y coches en frente que iban a lo suyo, llegamos al primer puerto en serio, y subimos en cabeza de carrera enfilados a mas de 30km/h, la virgen, pulsaciones a tope, bajamos rapido y llegamos a cold de apin a 37km de media, esto ya deja de ser marcha hace tiempo, comenzamos en aspin a un fuerte ritmo, y coronamos en cabeza raul y yo con no mas de 6 ciclistas mas, por detras en el descenso alfredo se nos une y avanzamos rapido hacia horquette de ancizan, donde raul en el llano, antes del puerto, y viendo que saltaba uno de los gallos, salta del grupito cabezero para irse solo en cabeza de carrera, por detras nosotros guardandole las espaldas, aunque el grupo enpezo a relevos en busca y captura de nuestro caudillo, jejeje, una vez en el puerto, comienzo a subir con los gallos pero veo que van un punto por encima, lo que decido poner mi ritmo, sin machacarme, aun asi, les veia y tenia muy cerca, y veia como del grupo de cabeza se iba fundiendo la gente y les pasaba sin problemas, la verdad que hize un gran ascenso tanto en aspin como en horquette, ya en el descenso comenzamos rapidamente alfredo y yo a dar relevos direccion a la mongie, ya en el cruze cojimos a tres de los gallos que iban con raul, y decido nada mas cojerles, dar un cambio de ritmo para que no me cojieran rueda, ya desde ahi, camine en solitario y en los ultimos km muy jodido hasta la mongie, donde finalmente acabe en la octava posicion, con un tiempo de 5h24min y 30.50 de media, muy contento con mi actuacion, ya que iba a la pyrennee con esa ambicion de poder estar en el top ten, objetivo cumplido.

Bueno decir tambien que este fin de semana al no tener mi equipo competicion, seguire disfrutando participando en la miguel indurain, para no perder el buen estado de forma, que he vuelto a recuperar... asi pues si alguien se anima alli nos veremos, ire acompañado de mi hermano,
espero ver a alguien-

Bueno pues esto es de forma resumida como vivi yo el fin de semana, gracias a todos, y repito me alegro de que alberto este bien,,
saludos a todos










Aitor Portilla
Aitor Portilla

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 42
Localización : los corrales de buelna

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jul 17, 2013 8:23 pm

Acabo de acordarme que el año pasado la jugada magistral del maillot para los 1.000 primeros fué igual que este año.
Pa' mí que estos cabrones ni hacen maillots ni hostias:
le cuenta a todo el mundo la misma milonga y tan pichis.

Ya lo dice Santos: la peor raza del mundo.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jul 17, 2013 8:24 pm

Que lo iban a mandar por correo.
Pues a mí todavía no me ha llegau !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 17, 2013 10:05 pm

Perros mal domados!!!!! Vamos hasta allí por el maillot y no nos dan ni uno para rifarnosle a ver quien de le quedaba.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jul 22, 2013 10:52 am

Me escriben un e-mail, en francés en el que me dicen que por no entregar el chip me van a cobrar 40 €...de momento les he contestado, que por extraño que parezca no todo el mundo sabe francés...asi que me lo digan en castellano o ingles.....y entonces, aclarado ya el idioma me despachare a gusto con ellos...

La madre que los pario....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  AHT Lun Jul 22, 2013 11:46 am

Pues recuerdales lo de los maiots. 11 maiots contra 1 chip... todavía nos tienen que compensar

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  lezama_iker Mar Jul 23, 2013 6:33 am

Santos Aretxabala escribió:Me escriben un e-mail, en francés en el que me dicen que por no entregar el chip me van a cobrar 40 €...de momento les he contestado, que por extraño que parezca no todo el mundo sabe francés...asi que me lo digan en castellano o ingles.....y entonces, aclarado ya el idioma me despachare a gusto con ellos...

La madre que los pario....

Y todavía tenéis ganas de volver con tal panda de cabrones???????


lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jul 23, 2013 8:58 am

¿Devolvisteis los demás el chip?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  AHT Mar Jul 23, 2013 10:09 am

Según llegamos había dos individuos que se tiraban como lobos a nuestros manillares a quitar los chips

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  lezama_iker Mar Jul 23, 2013 11:25 am

A mí y a pesar de abandonar en St.Mary de Campan para ver vuestra aparición, me sucedió lo mismo que a AHT; dos víboras se me tiraron al cuello en el mismo cruce, impidiéndome bajar a Bagneres sin pasar por ellos.

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jul 23, 2013 5:23 pm

Santos,
¿cómo se lo van a montar estos hijos de la gran puta ( perdón, quería poner franceses, pero el corrector del ordenador me lo cambia automáticamente ) para cobrarte esos 40 loris ?

Creo yo que lo van a tener jodidillo......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Javame Mar Jul 23, 2013 9:21 pm

Jeje. Esos franceses no saben con quien han topado....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 24, 2013 7:30 am

Yo no tenía ni zorra idea de que había que hacer con el. Se lo di al médico en el control anti dopaje. Como no me reclaman supongo que lo devolvería.
Luego me entere que si lo echaba a en una urna que había donde se comía entrabas en sorteo de cosas. Me da que los nuestros no los metieron.
Mandales a tomar por el culo Santos,hazme ese favor. Primero que nos den nuestros maillots, que son unos ladrones

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 24, 2013 8:42 am

Gorka Bilbao escribió:Santos,
¿cómo se lo van a montar estos hijos de la gran puta ( perdón, quería poner franceses, pero el corrector del ordenador me lo cambia automáticamente ) para cobrarte esos 40 loris ?

Creo yo que lo van a tener jodidillo......

Es que son asi de tontos...se creen, que por ser franceses y enviarle un e-mail, a alguien que consideran de una especie inferior, por no ser francés este va a perder el culo, va a coger el coche, y les va a llevar el chip en el coche.....Que te digo yo...que estos son la peor raza que existe en el mundo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  lezama_iker Miér Jul 24, 2013 9:00 pm

Al hilo de esta gran marcha, una alternativa a copiar para próximas ediciones. Os suena???

http://www.iberobike.com/roadtrip-puertos-miticos-del-pirineo-frances-i-col-daspin-y-la-hourquette-dancizan/

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Super Light Miér Jul 24, 2013 9:21 pm

joder!! como os pasais con los gabachos!! sois la ostia!!! Resulta que o no veis o no quereis hablar de un tema tabu. Pero señores, que estamos en el siglo XXI!!!
Que ya se puede hablar de sexo abiertamente y en publico.
yo me he quedado flipao con lo que controlan los cabrones del tema!!
resulta que nos han dado por el culo a todos pero bien!! y encima antes de ir, jeje. Estan en otra dimension!! Y ninguno hemos dicho nada cuando ibamos de camino, sera que nos a gustado???
Lo que me parece es que les ha gustado el culito de Santos, que quieren repetir!! Jajaja.
Y como cronica pues todo lo ya comentado en cuanto a nuestra expedicion.
La marcha pues se me hizo dura, llegué a la mogie con el chivato de la reserva encendido, pasando mucha miseria en los dos ultimos km.
Como anecdotico pues cuando se me cayó la bici antes de la salida y se me partio el porta botellines que lo solvente para la ocasion con cinta aislante y tambien se me doblo la patilla del cambio que con la ayuda de Luis lo enderezamos bastante bien y no me dio mucha guerra.
Ah!! Por cierto, las francesas la chupan de flipar!! Lo digo pa otro año. Pa ir por la otra acera!! Jijiji.
Super Light
Super Light

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

la pyreneenne-2013 - Página 4 Empty Re: la pyreneenne-2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.