Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

móviles de la gente

Ir abajo

móviles de la gente Empty móviles de la gente

Mensaje  jon kepa Miér Mar 25, 2009 9:16 am

Hola gente,

A veces suele venir bien tener los numeros de los moviles de la gente:

El mio es *********.

He quitado el numero de telefono por el bien de Jon Kepa. Javi, si no te importa, cuando actualices la lista, la envia a todos por correo. (Javame)

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

móviles de la gente Empty Re: móviles de la gente

Mensaje  Javier Bilbao Miér Mar 25, 2009 11:09 am

Tienes razón; de hecho, tenemos una base de datos con los moviles y direcciones de correo eléctronico de la mayoría de los de la grupeta; me faltan las incorporaciones de este año: tu, Asier, Raúl Gomez, Trokolo, Cristian y algún otro.
Hace poco, durante una salida, estuvo hablando Unai de actualizarla y nos mandó un correo eléctronico para tratar de recopilar la información de los que faltan, de momento, sin éxito.
La temporada pasada la envié a todos los de la grupeta. Si me pasas una dirección de correo eléctronico te la paso; no la quiero poner en el foro porque considero que es algo personal.
Y ya que has tocado este tema, retomamos la inciativa de Unai de actualizarla. Tratar de pasarme vuestro numero de móvil y dirección de correo eléctronico los que no tengais la base de datos, para completarla y volver a pasarla.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.