Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

licencia relámpago

2 participantes

Ir abajo

licencia relámpago Empty licencia relámpago

Mensaje  jon kepa Mar Mayo 26, 2009 1:41 pm

Hola a tod@s,

¿Qué hay que hacer para sacar licencia cicloturista en el club S.C.Zalla? ¿Hay tiempo antes del 6 de junio?

Merci

jon kepa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

licencia relámpago Empty Re: licencia relámpago

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Mayo 26, 2009 6:14 pm

El procedimiento mas rapidoes ir a la Federacion y hacertela alli mismo......Si no alguno de los que frecuente Bilbao puede pasar por alli a recogerte el impreso..rellenarlo y enttregarlo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

licencia relámpago Empty Re: licencia relámpago

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 26, 2009 8:30 pm

Jon Kepa,te pongo al día del tema de la licencia. Lo único que se necesita es la solicitud con tus datos, fotocopia del DNI y 84 € + 6 € de la cuota de la S.C.ZALLA.
Yo tengo una solicitud en casa y te puedo adelantar la pasta, por lo que si me haces llegar tus datos (mandame un mail) y el DNI escañeado, le ponemos el sello de la sociedad, hacemos el ingreso y el lunes, día 1 la llevo a la federación. Para el viernes día 5 estará hecha, asi que paso a recogerla y para el día 6 tienes licencia.
¿Como lo ves?
LOs datos son los típicos: nombre, apellidos, dirección completa, DNI, telefono, fecha de nacimiento, coitos semanales, etc.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

licencia relámpago Empty Re: licencia relámpago

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.