Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10000 del Soplado carretera

+7
Javame
Gorka Bilbao
juan
Santos Aretxabala
trokolo
Javier Bilbao
Raul Portillo
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Jun 08, 2009 7:57 am

nada mas y nada menos que 9 platamos se comio el bueno de Mikelillo a lo largo de la marcha

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  trokolo Lun Jun 08, 2009 8:21 am

si tenia calambres es lo mejor que podia hacer ya que el platano tiene mucho potasio......
pero igual es mejor beber una sales , no? jajajaja
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  asier Lun Jun 08, 2009 8:05 pm

chavaleria!! ya estoy de vuelta y media, vaya envidia que me dais... sois unos autenticos toros!! para el año que viene se me va acumulando el trabajo, soplao, qh, marmotte... en fin poco a poco, por cierto en estos dias en spaguettilandia por si fuera poco ver ciclistas por tó los lados, pensar en que me iba a perder el soplado y currar como un negro recogiendo algodon (sin ofender a nadie), un dia vi un reportaje en la tv del hotel de una marcha que se debe hacer en los dolomitas, se llama maratona dies dolomites, no se si la conociais alguno pero a mi se me caia la baba, podeis ver algun video en youtube, unos paisajes acojonantes, tipo Suiza, hace 2 años estuve en agosto en el glaciar de les 2 alpes con la tabla en los alpes franceses y la verdad esto que he visto tiene mucha mejor pinta en lo referente a paisajes... no se como sera la marmotte pero como sea de este estilo el año que viene si es necesario pido la cuenta en el curro para poder asistir.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Javier Bilbao Lun Jun 08, 2009 8:40 pm

Hombre Asier, ya te echabamos en falta. La prueba italiana que mencionas es una de las cinco más prestigiosas del mundo mundial; en ese paquete de cinco, por cierto, está la QH.
En el Soplao, hubieses gozado y soplado como un bufalo, seguro; pero bueno tu tranquilo, que hay más dias que longanizas...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Feb 19, 2010 3:29 pm

Ya me he apuntado a la edicion 2010....Dorsal 454

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 03, 2010 1:46 pm

Santos Aretxabala escribió:Uno de los temas que salio en la comida, fue el por que se llama asi:10.000 del Soplao...

El Domingo a la tarde estuve tomando cafe con el lagun Vidales, que conoce al alma mater de la organizacion...Es un empresario local, con muchos negocios en la zona, forrado de dinero y enamorado de la bici...De hecho los miembros de la organizacion eran empleados de sus muchos negocios...Pues bien, lo del Soplao es por las cuevas que son al mayor atractivo de la comarca....y lo de los 10.000....no os lo perdais...Es el numero de participantes que quiere conseguir antes de 10 años....Por eso le ha puesto ese nombre.¿Lo conseguira???

De momento el año que viene esta en mi calendario....

En su segundo año de vida....3.800 apuntados..(3.000 en MTB y 800 en carretera)...Si su objetivo era tener 10.000 en diez años, de momento va por buen camino....

A mi me interesaria ir el viernes alli a cenar y dormir....Si hay alguien interesado que me lo haga saber y vamos buscando sitio...Lo ùnico malo que se prevee para la marcha es que en la bajada de Piedras Luengas hay 2 Kmts en obras....¿Quein mas de la grupeta va a participar?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Mayo 03, 2010 1:55 pm

Santos Aretxabala escribió:Uno de los temas que salio en la comida, fue el por que se llama asi:10.000 del Soplao...

El Domingo a la tarde estuve tomando cafe con el lagun Vidales, que conoce al alma mater de la organizacion...Es un empresario local, con muchos negocios en la zona, forrado de dinero y enamorado de la bici...De hecho los miembros de la organizacion eran empleados de sus muchos negocios...Pues bien, lo del Soplao es por las cuevas que son al mayor atractivo de la comarca....y lo de los 10.000....no os lo perdais...Es el numero de participantes que quiere conseguir antes de 10 años....Por eso le ha puesto ese nombre.¿Lo conseguira???

De momento el año que viene esta en mi calendario....

En su segundo año de vida....3.800 apuntados..(3.000 en MTB y 800 en carretera)...Si su objetivo era tener 10.000 en diez años, de momento va por buen camino....

A mi me interesaria ir el viernes alli a cenar y dormir....Si hay alguien interesado que me lo haga saber y vamos buscando sitio...Lo ùnico malo que se prevee para la marcha es que en la bajada de Piedras Luengas hay 2 Kmts en obras....¿Quein mas de la grupeta va a participar?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mayo 25, 2010 9:08 pm

Viendo los objetivos tan ambiciosos que tiene Santos para esta prueba, he pensado que no le puedo dejar solo, así que he contactado con la organización y les he pedido humildemente que me hagan el favor de permitirme participar, a pesar de que se ha cerrado el plazo de inscripción.
Conclusión: estaré en la salida, con el dorsal 812, poniendo todo de mi parte para cumplir el reto.
NOS VEMOS EN EL INFIERNO CANTABRO!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Ander Meabe Mar Mayo 25, 2010 10:18 pm

Pero tu no ibas desde el principio Javi?? Yo creia que si. O sea que saldremos 812
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 26, 2010 8:31 am

Javier Bilbao escribió:Viendo los objetivos tan ambiciosos que tiene Santos para esta prueba, he pensado que no le puedo dejar solo, así que he contactado con la organización y les he pedido humildemente que me hagan el favor de permitirme participar, a pesar de que se ha cerrado el plazo de inscripción.
Conclusión: estaré en la salida, con el dorsal 812, poniendo todo de mi parte para cumplir el reto.
NOS VEMOS EN EL INFIERNO CANTABRO!

¡¡¡¡Menos mal!!!!! Una rueda a la que puedo intentar seguir con posibilidades de lograrlo....porque con los lebreles que iban a ir, ya me veia en la mayor de las soledades durante 7:45 horas

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Raul Portillo Miér Mayo 26, 2010 10:05 am

Joder Santos no te andas con ostias, 7h45, eso es un tiempazo. A ver si nos vas a meter pal pelo a todos al final. Para que coño te diria yo que te hicieras analisis, ahora mismo tendria un rival menos.
Como haga calor yo igual me muero, lo mismo ni la puedo acabar. Estoy acojonadito.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Javier Bilbao Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm

Quien irá el viernes? Santos, Unai...

Y quien va el sabado? yo... habrá que quedar a las 6 de la mañana (joder que madrugón!) en Eroski para ir juntos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Raul Portillo Lun Mayo 31, 2010 9:37 pm

Yo me voy el viernes. Necesito descansar cuanto mas si no quiero que Unai, Jose y compañia me machaquen.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  unai Mar Jun 01, 2010 11:20 am

Acabo de entrar por si había novedades y efectivamente las hay. Pego la nota de la organización donde informan que...

--------------------------------------------

Por motivos ajenos a la Organización de la marcha y para garantizar la seguridad de los participantes, se ha visto variado el recorrido de la II Marcha de Carretera Los 10.000 del Soplao.

Hemos tenido que tomar esta decisión, ante la posibilidad de cancelación de la prueba.

A continuación podrán consultar las variaciones del recorrido:

http://www.diezmildelsoplao.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45&Itemid=57

-------------------------------------------

Han cambiado el sentido de la marcha (y por tanto al principio se suben Bielva, Ozalba y Carmona y además en vez de Piedrasluengas han incluido Palombera. En definitiva, hasta el km 130 es una aunténtica matada, y de ahí a meta (222km) todo para abajo...

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jun 01, 2010 12:28 pm

La bajada de Piedras Luengas hacia Potes estaba desguazada.....

El recorrido sigue siendo precioso, la distancia la misma, y el objetivo, dado que los ùltimos 80 Kmts van para abajo, tiene que ser mas ambicioso.Si salimos 800, hay que estar entre los 80 primeros y el tiempo no mas de 7:15...por lo menos para Javi y para mi...

Adjunto altimetria de La Palombera..



http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=187

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  juan Mar Jun 01, 2010 8:28 pm

Esto esta DESCAFEINADO, se quitan 2 puertos de 2º( en la vuelta a españa) , la palombera la mayoria de la grupeta y la gente que la disputa con plato 50 y piñon 21 o 23 sin problemas, coronando metemos la 6ª y para cabezon.
Esto se esta amariconando como dice el amigo SANTOS jajajajajajajajaja.
Un saludo y a disfrutar.
juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 01, 2010 8:55 pm

Pues bajareis La Gandarilla; a toda la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  juan Mar Jun 01, 2010 9:01 pm

Que noooooooooooo hasta puentenansa es igual y en puentenansa se gira ala izquierda hacia Carmona
juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Javier Bilbao Mar Jun 01, 2010 9:02 pm

No seré yo el que proteste por el cambio; es más, con los kmts. y el fondo que tengo, creo que me ha venido dios a ver...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Jun 01, 2010 9:04 pm

juan escribió:Que noooooooooooo hasta puentenansa es igual y en puentenansa se gira ala izquierda hacia Carmona

AH , coño !!!
Pues subireis de nuevo La Gandarilla apretando un huevo contra otro.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Raul Portillo Mar Jun 01, 2010 10:11 pm

Juaaaaaaaaaaaaaaan S.O.S., que s eme acaban de saltar todos los chivatos. Me cago en la puta, llevo ni se el tiempo pensando en este recorrido, preparandolo y mentalizandome y resulta que ahora donde dije digo digo Diego. Explicame como va esto, dureza de los puertos y todo lo que se te ocurra.
Rapido por favor que me estoy poniendo nervioso por momentos.
Mierda, yo preferia al reves, a lo que ibamos aqui era a pasar miseria y a dar pena no, pues eso se conseguia con el otro recorrido.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jun 02, 2010 8:21 pm

Despues de estudiar de manera pormenorizada el recorrido, veo que se adapta como un guante a mis caracteristicas txirrindularis; si todo marcha como espero, estaré en condiciones de disputar y, como mínimo, de los 10.000, intentaré estar entre los 150 primeros...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jun 02, 2010 8:44 pm

Javier Bilbao escribió:Despues de estudiar de manera pormenorizada el recorrido, veo que se adapta como un guante a mis caracteristicas txirrindularis; si todo marcha como espero, estaré en condiciones de disputar y, como mínimo, de los 10.000, intentaré estar entre los 150 primeros...

..y yo pegadito a tu rueda.

Para cuando se llega al pie de la Palombera, ya iremos serviditos...Es un sube y baja terrible...Por cierto creo deieramos ir guapos con la ropa de Marmoteros

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jun 05, 2010 7:48 pm

Bueno, Los del Soplao hemos disfrutado de un bonito y a la vez duro dia de ciclismo.

La grupeta de Zalla, ha estado de chapeau con 5 clasificados entre los 20 primeros.Ya pondran ellos su cronica, que han ido por delante.Yo me he quedado junto con Javi Bilbao en otro vagon.

De salida, los repechos de rigor, entre los que hay uno que se supone que es un puerto de 3ª, aunque no se cual de ellos eran.Javi y yo nos hemos quedado en un grupo que rodaba a un ritmo acorde al nuestro.Al de unos 25 Kmts, ya ibamos solos unos 8-10 txirrindus...El ritmo era alegre y en la primera hora de la prueba a pesar de los repechos hemos hecho 35 Kmts...Se ha seguido rodando en grupo hasta el alto de la Gandarilla, en el que la rampa del 19% ha disgregado un poco el grupo..Yo tenia mucho miedo a este puerto porque el año pasado pene como un perro, pero este año he visto que subia bien y con fuerza, pero aun asi he regulado un poco...He coronado a unos 25 mts de Javi, y en poco tiempo he empalmado con el y se ha vuelto a formar otro grupo,,,De aqui a Hozalba, donde he subido bien peg2ado a Javi.El siguiente puerto era Carmona, algo mas duro y en el que he pasado un mal momento...Se ha roto el grupo en dos, y Javi se ha ido por delante..Yo que tenia panico a reventar he regulado, y he llevado el grupito de adelante a la vista...Coronamos 2 min. despues mas o menos que el grupo de Javi, y tras un rapido descenso nos damos relevos y empalmamos con el grupo de Javi en el llano que habia antes del puerto de la Palombera...Aqui he subido todo el tiempo a rueda de Javi, que me ha marcado un ritmo que me apretaba y me exigia, pero que me permitia seguirle...Cuando veia que me quedaba de rueda, Javi regulaba un poco y volvia a ponerme a rueda...A ritmo, a ritmo hemos cogido a un grupo de 4-5 txirrindus y asi hemos coronado la Palombera, un puerto precioso pero que se me hacia interminable...perece que no se acababa nunca.Una vez coronado (Kmt 145) faltaban todavia 75 Kmts a meta, en un terreno favorable que tiraba para abajo, pero que tenia tramos llanos y repechos y con un viento de cara que jodia bastante...Hemos intentado poner orden en el grupo para pasar todos a los relevos, pero la gente iba tocada asi que el amigo Javi se ha echado el grupo a sus espaldas, y se ha puesto a tirar y a tirar....Tan fuerte tiraba que en muchas ocasiones se iba solo...Me he rehecho un poco a base de comer y beber y he podido colaborar dando unos cuantos relevos para audar un poco a Javi a que el grupo caminase.Asi nos hemos plantado en el puerto de 3ª (Kmt-200) en el que se han descolgado dos elementos del grupo y en el que me he encontrado muy bien...Coronar y tras rapido descenso, llegar a meta...222 Kms y un tiempo de 7:30 para los dos.Puestos 166 y 167 de un total de 800 y pico participantes...Recorrido precioso, y me voy muy contento por volver e estar donde me corresponde...aunque mucho ha sido gracias a Javi que me ha marcado ritmo durante casi toda la prueba...Ducha, taper de pasta con cervecita comentando la jugada, y luego cafetito en el bar...Al coche y para casa...Cansado,pero contento...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  joseba campo Dom Jun 06, 2010 7:31 am

ahora me explico yo porque me tiro la burra
ya con acabar una martxa de esas caracteristicas es la leche y os meteis 5 entre los 20 primeros sois la HOSTIA
ENHORABUENA a todos nos vemos

joseba campo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 10000 del Soplado carretera - Página 3 Empty Re: Los 10000 del Soplado carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.