Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia en la prensa

+3
Santos Aretxabala
jose
Javier Bilbao
7 participantes

Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Denuncia en la prensa

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Nov 15, 2008 9:27 pm

En "El correo" de hoy sabado, en la sección de "enlace", viene un tio que denuncia el incumplimiento de las normas de tráfico por parte de los ciclistas. "Me gustaría saber si a los ciclistas que adelantan en linea continua se les sanciona igual que a los automovilistas" dice. Yo la verdad es que, en todos los años que llevo andando en bici, nunca he visto que denuncien a ninguno de los conductores que me ha pasado en linea continua; y han sido unos pocos...
Y sigue diciendo el pollo " es que en la carretera de Las Encartaciones la mayoría de los ciclistas no respetan las normas de circulación"... y pregunto yo ¿y en el resto de las carreteras si?
El caso es que viene una foto de un ciclista subiendo por el carril izquierdo de la calzada; y este ciclistas lleva la ropa de ZALLA/BIG MAT con un chaleco de VENTANAS VARONA; pero no he sido capaz de adivinar quien es
¿lo sabeis vosotros?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  jose Dom Nov 16, 2008 2:26 pm

es una buena manera de hechar risas.javi,puedes meter la foto aki en el foro? haber kien lo adivina?
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty denuncia en la prensa

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Nov 16, 2008 3:19 pm

Fijate que lo estuve dando vueltas y vueltas....Yo tampoco pillo ni quien es ni por donde es..A ver si alguien fijandose en la bici puede decir algo..

El pantalon largo era de Zalla

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 16, 2008 3:27 pm

Yo no he visto la foto.
En la edición digital sólo se ve muy pequeña y no se distingue nada.
¿ puede escanearla alguien ? Que nme la envíe y la coloco aquí.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Nov 17, 2008 3:56 pm

[img]Denuncia en la prensa Skmbtc250081117102340aeem7[/img]

Pues aquí tenemos la imagen.
Es bastante mala, pero es la que hay.
Trataré de conseguir una mejor, mientras tanto, a ver si somos capaces de descifrar de quien se trata.
Yo no lo veo nada fácil.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty denuncia en la prensa

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Nov 17, 2008 7:12 pm

La subida ¿Puede ser Humaran?

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Javame Mar Nov 18, 2008 7:26 am

Yo opto por Beci. En una carretera de dos carriles, por donde va el ciclista se está jugando la vida.

A mi no me suena el ciclista, parece bastante alto. La bici tiene las vainas curvadas, no hay muchos modelos así y el manillar parece de carbono.

A ver si con estas pistas se os ocurre alguien.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Javier Bilbao Mar Nov 18, 2008 8:05 am

Pues yo no quería dar nombres, pero el primero que me vino a la mente fue Iker; porque también me pareció que la bici tiene las vainas curvadas (Pinarello) por la ropa y el casco...

Lo que no me cuadra es que sea Beci, más que nada por el tráfico...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty denuncia en la prensa

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Nov 18, 2008 10:52 am

Beci es tambien de doble sentido.Para pasar asi por la izquierda, cabe pensar que los coches van superparados y/o que hay algun semaforo.Un semaforo si que hay de forma temporal en San Cosme, pero creo que no es san Cosme

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty denuncia en la prensa

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Nov 18, 2008 10:54 am

¿varona quiza??

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  jose Mar Nov 18, 2008 3:53 pm

yo creo ke es zuluaga y sube por humaran desde sopuerta.apostaria pero mi padre solo me deja porfiar jeje
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Karlos Mar Nov 18, 2008 6:53 pm

y digo yo no sera la herbosa desde arcentales hacia zalla un poco antes de las dos curvas que van a dar a las vias? del ciclista ni idea. pero el listo del coche va sacando fotos seguramente con el movil.
por lo tanto 4 puntos menos para el listo.
aunque eso no quita que nosotros algunas veces si nos pasamos.
los dos acusados(de momento)que digan algo.pero yo creo que no es ninguno de la grupeta.
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 18, 2008 8:55 pm

Hoy he estado en la tienda de El Correo para ver si me pasaban la foto en una calidad mejor. Nada. Me he puesto en contacto con el encargado de la sección enlace y le he pasado mis datos para ver si el denunciante se digna a enviarme la foto. Veremos a ver qué pasa.

Yo no tengo tan claro que sean vainas curvadas o una distorsión de la imagen por efecto del parabrisas del coche. En cualquier caso, la bici de Iker es de un color bastante identificable.Mmmmmmmmmmmm...

Si parece bastante evidente que es un manillar plano y nuestro hombre da la sensación de ser bastante alto .
Quizás lo que más pueda ayudar sea el casco, pero a ver quién es el que se lo sabe.

En cuanto a la carretera, yo también me inclino por la Herbosa desde Arcentales.
La foto es de móvil , no hay más que ver lo mala que es ( la que sacó el correo no se ve mucho mejor que esta ) ; pero no necesariamente la tiene que haber sacado el conductor.
A mi mefaltan más pistas.

¿ daremos con él ?
¿ se estará descojonando con este asuntillo ?
¿ qué datos maneja Karlos para decir que no es de la grupeta ?
¿ porqué Jose hace caso, en este caso, de su padre, cuando seguro que su progenitor estará hasta los huevos de que no le haga caso?
¿ que lleva a Santos a pensar que Varona no sale equipado con su propia ropa ?
¿ein?????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  jose Mar Nov 18, 2008 10:23 pm

gorka eres mi idolo matxo. eres como csi. no creeis? eeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Nov 21, 2008 4:36 pm

Bueno, bueno,
Pues viendo el casco que calza Iker en la foto que nos ha puesto el administrador en el álbum.......
Mmmmmmmmmmmmmmmmm......

A ver , aver, que parece que por ahí van los tiros.
Pero el perrete de él no suelta prenda !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  iker Sáb Nov 22, 2008 1:18 pm

el de la foto es zulu, y es bien adelantado, pq delante del coche habia un grupo mayor que no podia pasar la individua esta. Ya puesto a escribir yo, lo mejor que tenia que hacer es esta pava no es hacer el tonto como lo hizo.A que eso no lo pone en el correo.Es adelantada en arcentales en el unico sitio donde hay linea discontinua a unos escasos metros del semaforo,mas o menos.La foto engaña mucho parece que estoy al lado del quitamiedos del sentido contrario. Ha uno que iba conmigo casi lo tira y iba haciedo zip zap para que no se la pondrian mas bicis delante. Ya llevo un pequeño regalo, pero no paro sino el amigo o su puta madre que llevaba al lado le ibamos a pedir explicaciones a lo estilo .................... brusli. A ver si os danlas señas del tio que nando la foto, para ir donde el que me saque una mejor.A POR CIERTO LAS GAFAS NO SON DE LOS CHICOS.Sin mas hay que oir las dos versiones.Un saludo y haber si se hacen bien los deberes este invierno je je je je.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Nov 22, 2008 7:54 pm

Yo, desde el momento en que saco este tema, ya pongo en duda las chorradas que dice el tontolaba que mandó la foto al Correo; porque si bien es cierto que todos los ciclistas incumplimos algunas normas de tráfico cuando salimos a rodar, los putos automivilistas hacen lo mismo, multiplicado por XX, y encima dandonos unos sustos de puta madre en el mejor de los casos.
Pero mira, nos ha dado vidilla para el foro esta semana, que esta la cosa un poco mústia al ser epoca de parón...
En todo caso, Iker, tienes una pinta cojonuda en la foto; yo estoy de acuerdo con Javi en las dos cosas que dice: esta temporada nos vas a sacar los ojos y las gafas son de los chinos; de las de 2x1 (unas pa ti y otras pa Jose)...por cierto, hay más colores?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 23, 2008 12:11 am

El hecho de que no se haya puesto en contacto para el tema de la foto es bastante clarificador, yo creo.

En la foto completa ( la que puse está un poco recortada) se ve el grupo por delante y se intuye la torpeza del conductor/ conductora ( no sé porqué , pero yo pensé desde el principio en una mujer ) para rebasarlo.

Lo que ocurre es que desde la bici es complicadísimo sacar fotos cuando los "amigos conductores" te pasan quitándote las pegatinas ... y además, seguro que no la sacan en la prensa.
Pero claro, que un ciclista adelante a un coche...... eso ya es otra cosa !!

En fin que como dicen los Javis, lo hemos pasado bien esta semana.
Además, hemos visto que el amigo Zulu anda ya más que los coches ( cuidadín con él ).
Y hemos podido comprobar en un primer plano bastante bueno que los chinos hacen unas imitaciones de puta madre.
¿qué más se puede pedir !!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty denuncia en la prensa

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Nov 23, 2008 6:56 pm

Una vez mas, se demuestra que la prensa publica cualquier cosa, sin comprobar nada....Existia una asignatura en 1º de periodismo, que se llamaba "Etica periodista"...En fin,,,

Lo que si es claro, que para algunos conductores ver un ciclista es ver al diablo...Se acelaran, se ponen nerviosos, pitan, etc...Evidentemente si le dio tiempo a sacar esa foto es que tenia la camara preparada, por lo cual cabe entender que algo que habia pasado instantes antes de que Iker la adelantara ya la hizo ponerse nerviosa, y evidentemente`no hay ningun articulo del codigo de circulaciòn que prohiba a un vehiculo adelantar a otro siempre y cuando no venga de frente ni haya raya continua....Sea una bici, o sea un avion...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia en la prensa Empty Re: Denuncia en la prensa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.