Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra apuesta

+12
Oskar I+E
Sevilla
asier
jose
gorkapico
GALA
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
tigershark
Raul Portillo
Gorka Bilbao
Javame
16 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Vie Oct 16, 2009 7:08 pm

Ah!!
Por cierto que tus 38 minutos actuales ya los puedes mejorar o tendré que hacerme la foto al llegar y bajar a buscarte hasta Casa de Liborio.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Dom Oct 18, 2009 6:57 pm

Ahí te veo Ander, asumiendo el reto con dos cojones! ahora lo que tienes que hacer es rizar el rizo y hacer la subida con una sillita de niños en la bici (esa te la dejo yo) y subir hasta la cima con el crio de paquete; entonces si que ibas a dejar a la afición acojonada... por cierto que le veo a Koldo metiendote presión a saco, a ver si va a resultar que no está tan seguro de sus posibilidades...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Dom Oct 18, 2009 9:55 pm

koldo.......le demostré a tu hermano con mi calendario laboral y pudo ver que salí solo el miercoles POR LA MAÑANA, por que yo libraba, no por la tarde ya que cuido de la criatura. Lo que te dijeron por allí de que vino mi hermana a cuidar a Beñat era el día que yo curraba de mañana y tarde y no podía cuidarle. ¡¡¡¡Pero tienes espias siguiendo a mi hermana¡¡¡¡ O LA SIGUES TU¡¡¡ ya se que esta solterita pero te saca unos añitos........ja,ja.
Si quieres pon una web-cam en la puerta de mi casa y me verás acunando y acunando....

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Verdad?

Mensaje  Koldo Lun Oct 19, 2009 6:17 am

Ander.
Ni sigo a tu hermana, ni te espio a tí.
Pero ten en cuenta que la gente te conoce y claro si el jueves te ven sobre una Bicicleta... Ah!! Ke la estàs probando, claro!
El camino creo que no es mentir, si has salido a entrenar me parece lògico, ahora bien, no cuentes milongas porque el dia de la carrera te pueden sacar los colores y quedarías un poco mal. No???
Otra cosa, para todo aquel que me conoce y no, mientras escribimos aqui hay dos diferencias, yo me lo tomo a risa (disfruto riendome) y tu Ander te lo tomas muy a pecho y apuesto hasta que te indignas. Relajate y disfruta un poco de todo esto y podràs reirte de todo esto.
Ahora bien, deberias decir alguna verdad, sobre Los tiempos por ejemplo, que no son 12 minutos lo que me has dejado, sino 2km, que tu sabes muy bien lo que tardas en hacer. Si tu record es 34,50, al paso por la madalena es 12? Hace falta que te saque yo la media? No hace falta ser muy listo para saber que en menos de 10 lo tienes hecho, no??
En fin, no vayas de victima.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 19, 2009 7:28 am

No es que Ander vaya de víctima; es que ES una victima; de los efluvios del alcohol, de ser un "bocachancla", de entrar al trapo sin meditar...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Oct 19, 2009 2:05 pm

...Pero si gana Ander, que puede ganar, no habra casco en el mercado, que sea capaz de cubrir la cresta que le va a salir.......La cosa parece que va a estar mas igualada de lo que en principio pueda parecer...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 19, 2009 2:28 pm

Atencion tras un fin de semana recopilando informacion tengo datos que pueden dar un vuelco a las apuestas.
Segun he sido informado por algun miembro muy cercano a la organizacion del evento parece ser que Gorka manejaba informacion privilegiada cuando puso en duda los tiempos de Koldo. La organizacion maneja tiempos e informacion por la que Jupiter puede dar la campanada, es mas se estan planteando muy seriamente apostar doble contra sencillo a favor de Jupiter.
Si a estas filtraciones le añadimos que me han comunicado que se ve a un Koldo totalmete relajado y muy seguro de su victoria, el cual en lugar de aprovechar el sabado para hacerse un par de horas a fuego se levanta a las mil y monas y se va de comida ... Ademas de todo esto la organizacion pone en tela de juicio las declaraciones de Jupiter diciendo que no puede entrenar.
Asi que juzgen ustedes mismos y hagan sus apuestas

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jose Lun Oct 19, 2009 2:57 pm

me acabo de tragar el relato y...... estoy flipando yo esto tampoco me lo kiero perder
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 19, 2009 3:00 pm

joder Jose no hablas con nadie o que capullin. Pero si te tropieces con el que te tropieces y donde te tropieces del mundillo de la bici no se habla de otra cosa

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jose Lun Oct 19, 2009 3:12 pm

estoy en mi mundo! ya sabes......
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Lun Oct 19, 2009 3:38 pm

Koldito.....Me da la sensación de que en tu intención de meterme presión lo que muestras es tu nerviosismo. Lo de los 12 minutos a la madalena, lo dije a ojo, y no me refería al día del record, lo dije cuando no me había probado.
Si son 2 kilometros como dices, pues me das más respeto aún, ya que además de ser los 2 km MÁS DUROS, ( salvo unos 300 m aún peores de la casa de ruiz), el recorrido total al que quitas esos 2 km ¿ cuanto es ? 6,5....7....7,5??????? tus kilometros son mucho más blanditos y PARTES DE FRESCO. Yo para cuando llegue a donde tu comienzas ya tendré las patas tiesas y el pulsómetro roto.
El que te ha dado gran ventaja para mi desgracia soy YO, así que no intentes ahora relativizarla, o desvirtuarla.
Ya dije en algún mensaje anterior que pase lo que pase me lo VOY A PASAR EN GRANDE¡¡¡¡ y así será ya que no llevo tanta presión, ya que teniendo en cuenta todas las circunstancias de la apuesta, negación a cambiar fechas....etc,,,, Perder no será una derrota, pero ganar sería una azaña.
Pienso que si perdieses tu tampoco lo debieras ver como una derrota......si no como una escusa para ir al Eneperi a jamar.
Por cierto tendremos que ir reservando para comer el Domingo 8, y saber cuantos vamos. Algún Autrigon habrá....y si quiere apuntarse alguien con ganas de gastar que lo diga.
Por cierto el fín de semana del 7 y 8 TRABAJO, pero trankil, que yo SI adaptaré mi calendario laboral a la apuesta. No como otros...ja,ja

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 19, 2009 5:22 pm

jose escribió:estoy en mi mundo! ya sabes......

en mi mundo...comiendo pipas Facundo! espabila hombre! que este asunto está que arde! que jupiterr se está viniendo arriba! ARRIBA!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Lun Oct 19, 2009 8:42 pm

jupiterr escribió:Koldito....
Pienso que si perdieses tu tampoco lo debieras ver como una derrota......si no como una excusa para ir al Eneperi a jamar.

Yo en esto que dice Ander no estoy de acuerdo; creo que si Koldo pierde tendría que plantearse irse a vivir a otro pueblo; yo por lo menos lo haría, ya que sería incapaz de vivir con un semejante estigma. Imaginaros, cruzandote a diario con gente que sabe que has perdido el reto; con el mismo Ander...que no, que no, yo me iría a vivir al duranguesado...(y de paso iría a ver a JK tocar el txistu)
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 19, 2009 8:51 pm

Javi que Koldo vive en Larrabetzu!!! Pero lo que tendra que dejar de hacer es venir los fines de semana a hacer visitas a sus padres, los cuales a partir de ese dia probablemente tampoco puedan salir de casa en una larga temporada debido a que se les caera la cara de vergüenza cuando la gente les apunte con el dedo diciendo que su hijo perdio una apuesta que tenia ganada, y no podra volver a hablar con sus amigos ni tan siquiera por telefono porque sera el descojono de toda la cuadrilla. Asi que ese es el panorama que se te presenta si el dia 7 pierdes la apuesta, ademas de un saco de hostias con la muleta que te voy a dar yo porque he perdido los milqui que aposte al azul. Por lo tanto ya puedes ponerte las pilas Koldo, porque por aqui la gente que te conoce y sabe como andas duda mucho, mucho no muchisimo, que vayas a ganar a un Jupiter crecido y que debe de tener ya el pepino para ese dia apalabrado

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Ubieta

Mensaje  Koldo Lun Oct 19, 2009 9:07 pm

Amigo Javier
Yo vivo fuera de Zalla desde el año 93 solamente.
Actualmente en Larrabetzu.

Para Ander. Ya veo que no nos lo tomamos por igual este tema, yo solo Le quiero poner salsa a este foro y tu piensas que me preocupa!!
Quizàs tenga que dejar de escribir!!
El dia 8 no puedo ir a comer, mejor el sabado siguiente.

Para Raul. Veo que eres uno màs de los pardillos.
Crees realmente que no salí el sabado? Solo se puede salir por Zalla?
Y por supuesto las pistas llegan sin tener que publicarlas. Me encanta!!
Si Le dices a uno 31,40 rapidamente llega a todos.
Apuesta bien y ganaràs.

Koldo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Lun Oct 19, 2009 9:10 pm

Koldo, Koldo, no me hagas tirar piedras contra mi propio tejado y decirle a Ander los dias que entrenas ya que como bien sabeis voy casi semanalmente a Larrabetzu a darme masaje y mis informadores hacen muy bien su trabajo.
Por cierto ya es hora de ver el nombre de Asier entre los conectados, no soy nadie sin el. Vamos Asier lee como va esto y dinos algo rapidamente

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Oct 20, 2009 3:06 pm

En fin, que Ander sigue machacando sin dar pistas sobre los tiempos; buena táctica.
Además con un pepinazo de bici que le va a dar un plus importante.

Por otra parte, Koldo ya no se muestra tan seguro en estos últimos mensajes... incluso se cuestiona el seguir participando; cosa que contrasta con el hábil manejo psicológico de la situación que estaba mostrando hata ahora.

Serán dudas ????
Serán nervios ???
Será que teme que vayan a jamar el día 8 está él o no ????
Ein????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javier Bilbao Mar Oct 20, 2009 4:56 pm

Koldo escribió:Amigo Javier
Yo vivo fuera de Zalla desde el año 93 solamente.
Actualmente en Larrabetzu.

Hombre Koldo, tampoco hace falta que te hayas ido hace tanto tiempo; haber esperado a ver si perdias la apuesta...

...y si ganas el día 7? volverás a vivir a Zalla?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Mar Oct 20, 2009 5:04 pm

Por ahora la mejor bici que he conseguido fijo es la de oscar.......el modelo de lapierre inferior al tuyo, y la rígida apalabrada también es Lapierre pero la talla L,(me biene grande)y tendré que usarla un día para ver si me adapto. A ver si para de llover para el sábado, pues sino el dueño igual no la quiere ensuciar.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Mar Oct 20, 2009 8:10 pm

"Por ahora la mejor bici que he conseguido fijo es la de oscar.......el modelo de lapierre inferior al tuyo, y la rígida apalabrada también es Lapierre pero la talla L,(me biene grande)y tendré que usarla un día para ver si me adapto. A ver si para de llover para el sábado, pues sino el dueño igual no la quiere ensuciar"
Bla, bla, bla,bla ... esto me suena a algo. Ah si, si creo que ya te he oido antes que no entrenabas y luego casi ganas la del soplado mariquita. Asi que deja de poner disculpas y calla o pon tus cartas sobre la mesa.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Raul Portillo Mar Oct 20, 2009 8:13 pm

Y tu Zorri no seas torpe y cuando quieras escribir escribe dentro del post, es muy sencillo pulsas el rectangulillo que pone responder y escribes lo que quieras, que si no nos vas a llenar el foro con temas nuevos. Parece mentira que un aldeano le tenga que dar instrucciones a un profesor tan cualificado y coon tu experiencia. Y ya por cierto nos podias decir por quien apuestas.
Grupeta Zorri es el tal zorro. Si es que con este tema el foro esta triunfando. Creo que Javame esta frotandose las manos de los ingresos por publicidad que va a conseguir

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javame Mar Oct 20, 2009 8:32 pm

Ander, yo que tú rezaría porque nieve, cuanto más tardeis, mejor será para tí.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  jupiterr Miér Oct 21, 2009 6:43 am

No Javame...........mesedez¡¡¡, que yo quería dejar la bici trankila el día de la comida de fin de temporada de la grupeta en Ribota. De hecho desde la quebranta solo he salido un poquito para prepar la Galarleiz y ya viste que miseria de tiempo hice. Y desde entonces casi na...
De esto si hay muchos testigos.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Javame Miér Oct 21, 2009 7:50 am

No me has entendido o no me he explicado bien. Yo me refería al dia de la prueba.

Cuanto más mojado esté o peor sean las condiciones, más tiempo taradareis, por lo que tendrás más tiempo para recortar la distancia.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Neskak Miér Oct 21, 2009 1:22 pm

Jolines chavales la que habeis montado con este desafio. En el edificio de iberdrola de Gueñes no se habla de otra cosa. Las chicas estamos muy divididas, algunas apuestan por Eguia por sus dotes como deportista y las sentimentales apuestan por Koldo para darle fuerzas y a ver si ganando vuelve al pueblo el hijo prodigo.
Animo valientes y ese dia tendreis chicas para entregar el trofeo en el podium

Neskak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra apuesta - Página 3 Empty Re: Otra apuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.