Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denuncia de los ciclistas

3 participantes

Ir abajo

denuncia de los ciclistas Empty denuncia de los ciclistas

Mensaje  iker Dom Nov 23, 2008 9:31 pm

esto va para gorka, ya me gustaria que mandaras un escrito al correo diciendoles que los fines de semana el tramo de arcentales a karranza y la zona de guriezo esta limitado la velocidad a los coches lo ponen en los carteles puestos por la diputacion.Si tienen problemas que se quejen a la diputacion y no a los ciclistas.Y que explique la conductora ese que a la hora de poner una denuncia que diga su maravilloso conportamiento hacia los ciclistas, por los reflejos de un buen pedalista no se fue al suelo,que ya hizo unos amagos para tirarnos.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de los ciclistas Empty Re: denuncia de los ciclistas

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Nov 23, 2008 10:11 pm

El tramo de Arcentales a Karranza, y el de Sopelana a Gerekiz , y el de Sopuerta a Arcentales, y el de......
Eso da igual, simplemente es una postura que tomó en su día la administración , para decir que hacen algo.
Es como los carriles bici de Bilbao, acciones políticas para fiugrar, que no sirven ni pa' tomar por culo.
Como el día sin mi coche. Mentira, mentira, mentira !!!
Y El Correo está más cerca de ellos que de nosotros.
A pesar de sus amagos y su comportamiento de cafre conductor, segun nos cuentas, esto lo sabemos nosotros. Los miles de lectores de El Correo saben que un ciclista ( en este caso eras tú, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros ) ha tenido un comportamiento denunciable. PUTOS CICLISTAS !!
Insisto, nos lo hemos pasado muy bien con el misterioso personaje, pero creo que no merece la pena ( y no se va a conseguir nada ) darle más vueltas.
Lo que no habeis aclarado es si los chinos tienen esa gafitas en otros colores.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

denuncia de los ciclistas Empty denuncia de los ciclistas

Mensaje  iker Lun Nov 24, 2008 1:41 pm

hay de muchos colores, tambien las puedo pedir para que la tenga toda la grupeta, a por cierto con 200 euros lo haceis,el que las quiera que mande un correo.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de los ciclistas Empty Re: denuncia de los ciclistas

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 24, 2008 9:27 pm

200 € las gafas para toda la grupeta? Bueno, se puede hablar... porque no dirás 200 € cada gafa,no? No me jodas Iker, que estamos en crisis!!!!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de los ciclistas Empty Re: denuncia de los ciclistas

Mensaje  iker Mar Nov 25, 2008 1:57 pm

si 200 cada gafa
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

denuncia de los ciclistas Empty Re: denuncia de los ciclistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.