Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

+24
Gomi
Pedro Abad
iker
asier
Jon PATXANGAS
gorkapico
tigershark
joseba iraola
ander egia
jon intxaurrondo
Oskar I+E
trokolo
jose
jonkepa
markel
Gorka Bilbao
unai
Aitor
Javier Ortiz
Javier Bilbao
Raul Portillo
GALA
Santos Aretxabala
Javame
28 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javame Lun Nov 09, 2009 3:13 pm

A ver que os pareecn estos recorridos:

Sopuerta-Pontarron 32,8km.

Galdames-Arenao-Sopuerta-Pontarron 39,7km. Lo malo es el cruce del Arenao que es bastante peligroso.

Sopuerta-Pontarron-Islares-Cerdigo. 39,8km. El cruce del Pontarron no es tan peligroso.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javame Lun Nov 09, 2009 3:15 pm

Javier Bilbao escribió:A mi Artzentales - Pontarrón me parece una distancia escasa; tener en cuenta que la gente mayor como somos la mayoría de integrantes de nuestro grupo, todavía estamos calentando con 25 kmts. Yo creo que teniamos que buscar un circuito de unos 40 kmts., es decir, bajar claramente de la hora en hacer todo el recorrido...

En el de 52Km, ¿No pensais bajar de la hora? Creo que lo teneis perdido.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  markel Lun Nov 09, 2009 3:19 pm

aunque no sere de la partida a mi sopuerta-pontarron me parece cojonudo para una c.r.e. creo q esto va a ser tan interesante como la subida al ubieta.ondo ibili.
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  GALA Lun Nov 09, 2009 3:24 pm

markel escribió:aunque no sere de la partida a mi sopuerta-pontarron me parece cojonudo para una c.r.e. creo q esto va a ser tan interesante como la subida al ubieta.ondo ibili.
aupa martxelo!!!!!!!!
Estas a tiempo de montar un ekipo.......aunke yo con tu cuerpo de rodador me presentaba yo solo en la salida a pulverizar los registros de los demas..........

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 09, 2009 3:26 pm

Javame escribió:
Javier Bilbao escribió:A mi Artzentales - Pontarrón me parece una distancia escasa; tener en cuenta que la gente mayor como somos la mayoría de integrantes de nuestro grupo, todavía estamos calentando con 25 kmts. Yo creo que teniamos que buscar un circuito de unos 40 kmts., es decir, bajar claramente de la hora en hacer todo el recorrido...

En el de 52Km, ¿No pensais bajar de la hora? Creo que lo teneis perdido.

si, si pensaba bajar de la hora, pero no tan claramente...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  jupiterr Lun Nov 09, 2009 3:30 pm

A lo tonto a lo tonto....menudo equipazo ha montado el grupo 5.

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javame Lun Nov 09, 2009 6:51 pm

Gorka Bilbao escribió:Ante el cariz que está tomando este asunto me estoy planteando adelantar mi inicio de temporada y empezar a hacer rodillo esta misma tarde.
De esta forma, en cuanto nos lleguen los acoples y me pase Julen la lenticular , me lanzo a la carretera a preparar la crono.

Javame, te vas a arrepentir de haberme pasado la bici específica para el llano.
¿ No contabas con esto, eh?

No tengo miedo Gorka, la tengo bien enseñada, ten cuidado que igual te descabalga, es un pura sangre. ¿A que no te atreves a correr con ella?

Ya he hecho una nueva adquisición para mis entrenamientos de cara al evento. Cuando lo estrene pondré unas fotos, si no me veis antes por la carrereta claro.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 09, 2009 6:54 pm

Sopuerta - Pontarrón...puede ser; falso llano hasta Artzentales, repecho hasta El Peso y bajada de dar muchos pedales hasta el Pontarrón; me gusta. Se queda en unos 33 kmts. pero puede ser un recorrido idoneo.
¿que os parece?
Habrá que organizar un poco la logistica; lugares concretos de salida y llegada; forma de control de tiempos, colaboradores para que nos ayuden en estos menesteres...hay mucho tiempo, pero esto poco a poco irá cogiendo forma.
En cuanto a la fecha, podiamos poner justo antes de que le operen a Raul Gomez; para que pueda participar.
Sería en abril, no sabemos todavía fechas; un poco pronto, pero bueno, ya se puede ir dando algún apretón.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  GALA Lun Nov 09, 2009 8:14 pm

Parece ser ke la grupeta de monte kiere sacar otro ekipo para la contrareloj........estan en proceso.........en cuanto tengan el kinteto lo haran saber.......

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 09, 2009 8:18 pm

Ese grupo daba por hecho que saldria. Sito no poda dejar pasar la oportunidad de medirse a Iker en una crono.
Y ya se podian animar tigersack, oscar, gorka y compañia y sacar otro equipo digo yo.
Ya vamos a encontrar un sitio lo suficientemente amplio para la salida? Ya sabeis: los autobuses de los equipos y la zona necesaria para instalar los rodillos ...
Creo que ese es un buen recorrido, aun sabiendo que no le favorece a mi grupo por falta de subida, es un buen recorrido para una crono. Ademas todo lo que sea suavizar el recorrido es favorecer el espectaculo ya que habra mas igualdad y el grupo de Gala no tendra que dosificarse y asi el salto del repecho de Trucios podra ser mas grande

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gomi Lun Nov 09, 2009 9:16 pm

Me parece bien todo. Si la fecha me cuadra contad conmigo para ser el quinto integrante del quinto grupo. En cuanto a la fecha a mi me vendría mejor a finales de mayo porque me imagino que ya me habré recuperado de la operación. Pero si preferís hacerlo en otra fecha y yo no puedo estar me parece bien lo que propone Javame de sustituirme por otro. ¡Joder qué equipazo tengo!
Ah! y sí, soy un paleto en esto de las nuevas tecnologias, pa eso soy de pueblo. Espero haberlo hecho bien esta vez.

Gomi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  jonkepa Lun Nov 09, 2009 9:33 pm

Lo importante es hacer la prueba para echar unas risas y pasar la mañana en buen rollo y ambiente de amigos. Una vez dicho esto os quiero recordar al resto de los equipos que el segundo puesto tampoco esta mal.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Aitor Lun Nov 09, 2009 9:34 pm

Con toda la gente que subio al Ubieta y solo participaban dos, esta vez con tanto alucinao suelto, seguro que se llenan las rampas del Peso para animar a los txirrindus.
Igual tiene que hacer unos buzos de contrareloj el Lagun Vidales para que la prueba tenga la importancia que se merece.
Que seria de nosotros sin estos ratos.....

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Raul Portillo Lun Nov 09, 2009 9:41 pm

jonkepa escribió:Lo importante es hacer la prueba para echar unas risas y pasar la mañana en buen rollo y ambiente de amigos. Una vez dicho esto os quiero recordar al resto de los equipos que el segundo puesto tampoco esta mal.
Jonke olvidate de risas y de buen rollito. Esto es a vida o muerte, ni te imaginas durante cuanto tiempo van a tener que oir chorradas todos los participantes exceptuando al grupo que gane (osea al nuestro), sera durante el resto de sus vidas. Asi que ya puedes empezar a bajarte videos de youtube para ir familiarizandote con la tecnica de los relvos y vete camelando a tu hermano para unas cabras.
Cuando dices lo del segundo puesto ese es el espiritu que quiero en mi grupo. VOS VAIS A CAGAR CHAVALES!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

Hay que pensar el instalar la meta en un lugar con cierta amplitud par que quepan bien las torres de cronometraje, las cabinas de prensa y de jueces, además de una buena tribuna para el público asistente.

Yo creo que un recorrido de ida y vuelta no procede, en esta grupeta hay mucho maricón suelto y algún equipo podría sacrificar al quinto miembro para que cruce la bici al paso de otro equipo al cruzarse; con lo cual , el orden da salida sería determinante.

Por cierto, Raúl, ya has pensado en el tiempo que tenemos que dejar ente un equipo y otro para mi equipo no doble a más de dos equipos ????

EIN????
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 09, 2009 10:03 pm

Gomi escribió:Me parece bien todo. Si la fecha me cuadra contad conmigo para ser el quinto integrante del quinto grupo. En cuanto a la fecha a mi me vendría mejor a finales de mayo porque me imagino que ya me habré recuperado de la operación. Pero si preferís hacerlo en otra fecha y yo no puedo estar me parece bien lo que propone Javame de sustituirme por otro. ¡Joder qué equipazo tengo!
Ah! y sí, soy un paleto en esto de las nuevas tecnologias, pa eso soy de pueblo. Espero haberlo hecho bien esta vez.

Bien Raul, lo has hecho muy bien; ahora solo falta que te marques un "abatar" marca "puta madre"; habla con tu hermano para que te de las instrucciones pertinentes.
Sabes ya la fecha que te operan? A finales de mayo igual andamos metidos en marchas; a mi ya me ha dado el calendario mi director deportivo y no se si me vendrá bien cualquier fecha...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Lun Nov 09, 2009 10:07 pm

Me parece bien la teoria de Jon Kepa; que es la de ponerse la venda antes que la herida; buena estategia para los que vais a quedar detras nuestro.
Yo desde luego, ni risas, ni buen rollo, ni ostias; iré a cara de perro porque solo me vale ganar; y es que yo soy así, muy competitivo...ayer mismo tuve que hacerle trampas a mi hija de 7 años que me estaba laminando al "Quien es quien"...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Nov 09, 2009 10:13 pm

Si les miras la carta con disimulo, aprovechando cualquier distracción (que siempre tienen), normalmente no se enteran y es fácil ganarles.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

Por supuesto, cada equipo llevará su indumentaria, todos igualitos, todas diferentes y conforme a la normativa UCI.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Ma.Jesus Mar Nov 10, 2009 12:16 pm

Hola chicos : Siento deciros ( Raul , Javi Bilbao etc....) que lo teneis muy dificil porque el grupo 5 es muy fuerte , no se si os habeis dado cuenta que va con ellos Cancellara ( osea Javi Ortiz ) , el cual esta acostumbrado a entrenar con lastre ??????? ahora que por fin lo va a soltar --- volara , asi que ya podeis ataros los machos todos

Bueno Agur . Nos vemos en la carretera

Ma.Jesus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  GALA Mar Nov 10, 2009 1:26 pm

Y ya se podian animar tigersack, oscar, gorka y compañia y sacar otro equipo digo yo(RAUL)
Haber si se animan estos y presentan un kinteto..........digo yo ke lo haran raul..............les daremos un plazo de tres dias para formar un ekipo.Sino habra ke empezar a hacer rimas con la palabra autrigONES JEJEJE
UN SALUDO

GALA

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  jose Mar Nov 10, 2009 1:34 pm

jajajjjjaj ESO ESO !!! SI NO SE ANIMAN SON UNOS..................
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Nov 10, 2009 1:57 pm

VacilONES?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  trokolo Mar Nov 10, 2009 3:55 pm

yo como creo que soy del grupo de los ......ones colaboraré en el tema de referencias, toma de tiempos, gps y demas........ jajaja

creo que este año me dedicaré a eso, a la logistica de la grupeta ...... Very Happy

(por cierto aqui campeONES se dice TXAPELDUNES!)
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty contrareloj por equipos

Mensaje  mkikelil Mar Nov 10, 2009 5:31 pm

buenas globeros ya estoy otra vez en forma. tendreis que tener mucho ojo con el grupo numero 3 que tiene pierna larga para hacer mucha palanca.

mkikelil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!! - Página 2 Empty Re: CONTRARELOJ POR EQUIPOS A batir otro record!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.