Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario marchas 2010

+8
trokolo
jon intxaurrondo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
Santos Aretxabala
Ander Meabe
Jon PATXANGAS
Raul Portillo
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Calendario marchas 2010 - Página 3 Empty Re: Calendario marchas 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 15, 2010 9:04 pm

Javier Bilbao escribió:
jupiterr escribió:A mi me gustaría que fueramos a la Eguzkilore a Vitoria-Gasteiz. El 28 tengo merienda-cena en una bodega de Rioja alavesa, y podría dormir en Vitoria....sería la excusa para cuidarme un poco e ir a dormir pronto.

Yo también me estoy planteando hacer esta marcha; me llama bastante la atención. Además te puedes apuntar hasta el mismo día, cosa que se agradece, dado el tema del tiempo.
¿podria ser la que, por fin, ocupa el hueco de la añorada "triple corona" de Miranda?

Con uno que lo diga vale....ya daremos la vuelta a Lunada el 19-Junio....Despues del Soplao y de la Irati...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario marchas 2010 - Página 3 Empty Re: Calendario marchas 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 16, 2010 10:22 am

Javier Bilbao escribió:
jupiterr escribió:A mi me gustaría que fueramos a la Eguzkilore a Vitoria-Gasteiz. El 28 tengo merienda-cena en una bodega de Rioja alavesa, y podría dormir en Vitoria....sería la excusa para cuidarme un poco e ir a dormir pronto.

Yo también me estoy planteando hacer esta marcha; me llama bastante la atención. Además te puedes apuntar hasta el mismo día, cosa que se agradece, dado el tema del tiempo.
¿podria ser la que, por fin, ocupa el hueco de la añorada "triple corona" de Miranda?

He mirado la pagina, y hay cambios.Sale efectivamente de Agurain-Salvatierra a las 9:00, pero el recorrido se ha dulcificado.No se sube ni Orduña ni Bikok gane.Son 140 Kmts, y se sube "solo" el puerto de Vitoria, y Bernedo para a falta de 3 Kmts para meta subir la cota de Santa Teodosia...Una pared de dos Kmts y medio al 9% de media, con una rampa final del 17%........No se, igual es mejor para los que vais al paves y los que vamos al Soplao, dar la vuelta a Lunada con Picon (190 Kmts desde Zalla)...Si hace buen tiempo es, al menos para mi, la vuelta estrella de la temporada...En fin, que cualquiera de las opciones parece interesante...Lo iremos viendo

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario marchas 2010 - Página 3 Empty Re: Calendario marchas 2010

Mensaje  Karlos Dom Mayo 16, 2010 1:51 pm

yo por mi parte prefiero ir a lunada. asi que si alguno mas lo prefiere ya quedaremos. de momento primero iremos a lagos a disfrutar de un buen fin de semana
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario marchas 2010 - Página 3 Empty Re: Calendario marchas 2010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Mayo 16, 2010 8:46 pm

Pues con dos semanas por delante, habrá que deicidirse rápido; o La Beloki o a Lunada.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario marchas 2010 - Página 3 Empty Re: Calendario marchas 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 16, 2010 8:50 pm

Javier Bilbao escribió:Pues con dos semanas por delante, habrá que deicidirse rápido; o La Beloki o a Lunada.

Prefiero Lunada y Picon...La beloki, con el cambio de recorrido la veo un poco descafeinada y me ha defraudado un poco......Mucho madrugar, y sin puertos "miticos"....En cambio, en la vuelta a Lunada se sube Alisas, Lunada y Picon...Si encima hace un buen dia es espectacular.No madrugas tanto, haces 50 Kmts mas, y llegas antes a casa..

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario marchas 2010 - Página 3 Empty Re: Calendario marchas 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.