Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 10/11 de abril

+10
jose
trokolo
jonkepa
SPORTEC
Pedro Abad
Javame
Raul Portillo
Aitor
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fin de semana 10/11 de abril - Página 3 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Raul Portillo Mar Abr 13, 2010 9:12 pm

Bueeeeeeeno, vaaaaaaale, no quiero tener que aguantar al tabarras de Javame diciendome que soy un cagon y que no digo mis tiempos. Os digo el tiempo de la tercera 17:30. Ha sido la peor, el de las otras dos es alto secreto. Si las cosas salen como tenia pensado os dire el tiempo de la segunda el jueves y el de la primera el martes que viene guardandome para mi el tiempo de las del jueves y de las del martes.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 10/11 de abril - Página 3 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Raul Portillo Miér Abr 14, 2010 6:00 am

De todos modos Gala estas equivocado, la explosion que esta investigando la benemerita no es esa, ya que esa fue muchisimo menor que la que se oyo por la zona de Fromista el ddomingo, y es esa la que les tiene preocupados. Tuvo lugar a eso de las 11:45 , tras una primer vuelta al circuito en la que no salimos del arcen ya que la carrera se resumia en viento lateral y cuneta y cuneta deseando que llegara cualquiera de las 4 subidas porque era donde mejor se iba, los 170 participantes ibamos ya en un monton de grupos, unos 20 por delante y el grupo mas numeroso en el que ibamos David y yo a la caza del primer abanico. Por fin llega la tercera subida y veo a Dios ya que ya me habia tenido que abrir un par de veces en el llano y las estaba pasando putas no putiiiiiiisimas y es acabando esta subida cuando el iluminado de mi primo decide agradecerme que haya ido a correr y llevado a su mujer atacando y voviendo asi el grupo nada mas acabar la subida a la tonica habitual del dia: cuneta y mas cuneta. El payaso del lider de mi equipo unos metros por delante del grupo y el pobre gregario haciendo la goma en la ultima posicion del grupo hasta que se oyo la explosion que es la que tiene preocupada a la benemerita.
De todos modos lo mas interesante de la carrera no fue esta explosion, fue el acercamiento de un ilustradisimo sacerdote a David y un amigo suyo de Zeberio estaban calentando. Tras la mala cara que le puso David a algun comentario se dedico a intentar convencer a su amigo de que le iria muy bien de cura y entre tanto le acariciaba y le volvia a aacriciar el brazo, no sin antes invitarles a comer a los dos. De esto me iba acordando yo cuando el gilipollas de David iba tirando, el iba tirando y yo iba pensando: la pena es que no te ha dado por el culo el cura

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 10/11 de abril - Página 3 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Javame Miér Abr 14, 2010 8:40 pm

No está mal Raul, para mayo andarás por los 18'. Y es mejor que hagas 5 subidas, que 3 son pocas para un tío como tú.

A ver si el día de la crono trabajais igual. Calculo que con el bajo estado de forma de Asier, con un poco de esfuerzo, le podeis dejar antes de llegar a la cantera.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 10/11 de abril - Página 3 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 14, 2010 9:10 pm

Javame escribió:No está mal Raul, para mayo andarás por los 18'. Y es mejor que hagas 5 subidas, que 3 son pocas para un tío como tú.

A ver si el día de la crono trabajais igual. Calculo que con el bajo estado de forma de Asier, con un poco de esfuerzo, le podeis dejar antes de llegar a la cantera.

Creo que Asier se ha pasado de finitivamente al "lado oscuro"; no creo que se pueda contar con el...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 10/11 de abril - Página 3 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 14, 2010 9:28 pm

Parece ser que el sabado el tiempo no será malo, asindeque:
VUELTA A LA SIA
Salida a las 8:15 de Zalla directos hacia La Herbosa. Los de Sopuerta/Galdames tenerlo en cuenta a la hora de planificar el horario y la ruta.

Gorka no vendrá, Santos tampoco.
Lo siento Javame, pero los que tenemos hijos, además de llegar antes de comer, tenemos que atender esas obligaciones. Te concedo un cuartito de hora y espero que hagas el esfuerzo supremo de estar en la salida; luego ya te echarás una siestilla...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 10/11 de abril - Página 3 Empty Re: Fin de semana 10/11 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.