Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinas del retorno de Armstrong?

5 participantes

Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javame Mar Oct 21, 2008 4:45 pm

¿Crees que correrá el Tour, o solo el Giro?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Oct 21, 2008 8:04 pm

Yo , como ya dije en su momento, no me lo creo.
Lo veo como una maniobra de marqueting puro y duro. Podrá correr a un buen nivel, y todo indica que correrá el giro. No creo que esté para disputarlo.
Lo que no veo tan claro es que vaya a correr el Tour, mucho menos disputarlo....... y no digamos ya ganarlo.
Vamos, que no !!
En cualquier caso, es una noticia buena para el mundo de la bici. Por lo menos se habla de ello y no de los dopados.... que vaya desastre !
Saludos,Gorka
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios! cheers cheers cheers
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javier Bilbao Jue Oct 23, 2008 7:49 pm

Pues yo no estoy tan convencido de eso. Creo que para ganar cualquiera de los 3 ultimos tours, Lance no tendría que haber estado al nivel de sus 7 victorias; a un 70% o menos, se los habría chupado sin problemas... y yo creo que si puede llegar a ese nivel, suficiente para estar ahí, disputando.
Cierto que Contador será más fiable en 2009 que cuando ganó su tour, pero nadie más. Basso? Los Schlek? no creo que sean superiores a Lance en una carrera de 3 semanas, ni despues de 3 años de parón.
Javi decía que, tras "cascar" en su intento de ser funcionario, iba a intentarlo en el ciclismo profesional. Yo también me lo estoy pensando, animado por el revival del mexicano Alcalá. (De nuevo en el pelotón en la Vuelta a Chiguagua)...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javier Bilbao Vie Oct 24, 2008 7:54 am

Por cierto, ya ha salido la revista de este mes de CICLISMO A FONDO. Portada para Damiano Cunego y reportaje del mundial.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Oct 24, 2008 1:39 pm

Como dijo el gran Miguel indurain sobre lo de Armstrong "...Se puede encontrar una ralidad muy dura...."

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Oct 24, 2008 5:52 pm

Esta noche daré las instrucciones básicas, vía mail para los rezagados. Por cierto,
¿Cómo puede llevar un profesional un casco tan feo como el del Xacobeo -Galicia ??
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 02, 2008 6:20 pm

Vamos a retomar este tema, porque el mamarracho de Lance acaba de llegar a la primera concentración del equipo, en Tenerife y ya está dando la nota.
Por una parte, es el único que no va con la ropa del equipo, Astaná, y entrena con un maillot de su fundación.
Es el único que duerme solo, no comparte habitación; esto es comprensible; tendrá verguenza de que le vea su compañero en ... pelota (sin S).
Se salta el orden interno y da ruedas de prensa y entrevistas cuando le sale del güevo.
Pero quien coño se piensa que es? el ganador de 7 tours?
El caso es que va a conseguir que me caiga simpatico hasta Contador...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 02, 2008 7:51 pm

Lo de la ropa me había llamado mucho la atención.
Lo que yo decía, marketing de su fundación. La ropa es la del 2 de octubre, fecha en que le comunicaron que tenía un cancer de mil pares de cojones y que se iba a morir ( que se morirá, pero pensaban que más pronto ).
¿Puede ser que no tenga contrato hasta el 2.009 y por eso lleve esa pinta ?

Desde luego, si consigue que te caiga bien Contador ( conimgo no creo que lo logre) tendrá todos mis respetos y le animaré en el próximo Tour, que ha confirmado que va a correr.
Ahora lo tendrá que confirmar el Tour; porque parece que, de momento , se está pasando por el huevo los controles que iba a pasar para que no le tengan en cuenta lo de los seis meses. Y dicen que es por que quiere que los pague Astaná.
Será por dinero.......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 02, 2008 9:00 pm

Es más, yo me voy a lanzar a la piscina y voy a dar mi pronostico: Digo que Lance no va a correr el Tour, y si por arte de birlibirloque lo acaba corriendo, va a ser controlado positivo (como dicen en plan fino los HP de los gabachos. HP no quiere decir Hewlet Packart, eh?) sin ningún genero de dudas. Y a partir, de ahí, todo tipo de especulaciones y porquería sobre los 7 tours que ya ha ganado... al tiempo.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 02, 2008 9:08 pm

¿ Herminio Pérez , quizás ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Dic 03, 2008 7:54 am

Siento discrepar...

Independientemente de que solo tenga un huevo y de su prepotencia (que la tiene), deportivamente es de chapeau, lo que ha sido...

Ayer le vi en la tele entrenando, y esta finisimo...Con los musculos marcados, etc...Es decir no esta barrigon, ni fofo...y precisamente su prepotencia es la que no le va a permitir arrastrarse.Si no lo ve bien no vuelve....

Un Giro sin Contador, sin Ricco, y sin los gallos pasa a ser una carrera de pueblo, que Lance puede ganar solamente si consigue estar al 70%...Si gana el Giro, se pondra el disfraz de buen samaritano e ira de gregario de lujo ayudar a Contador en el Tour...Fue lo que dijo ayer en la tele..Si le sale bien, quedara como Dios....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 03, 2008 12:16 pm

Una cosa no quita la otra; yo también estoy de acuerdo en que es un gran profesional y que correrá con opciones serias de ganar durante esta temporada; pero un tio que, haciendo lo que a hecho, y encima despues de la superación del tema del cancer y todo eso, tendría que ser un heroe para la gran mayoría de la afición y la opinión publica general y gozar de la estima, la consideración y el beneplacito del gran público... es esa la sensación que tenemos del amigo Lance?

Y del tour, creo que podría correrlo y disputarlo, incluso ganarlo; solo que los franceses se lo quieren follar y como son así, lo van a conseguir; está por ver de que manera; dejandolo fuera desde el principio, sacandole un doping, etc.porque ¿a quien le entra en la cabeza que un tio que ha hecho tan grande la leyenda del tour como Lance, este tan marginado por la organización como el lo está?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Una teoria ¿no tan descabellada?

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 29, 2009 8:45 pm

El otro día leyendo en la prensa la crónica del tour y un articulo que venía sobre la llegada del hombre a la luna, hace 40 años, tuve un flash y se me ocurrió esta teoria que os voy a contar; luego, pensandolo con tranquilidad cada vez me parece más veraz.

La teoria es la siguiente:

Hecho real:
Hace 40 años, el 20 de julio de 1969 Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la luna. Ese mismo día (ese mismo día!!) Edy Mercks se proclamaba vencedor del Tour de Francia.
Hipotesis:
Mientras estaba en la luna, Neil fue abducido, poseido o suplantado por un extraterrestre, que fue quien volvió a la tierra, en el cuerpo de Neil.
Después de varios meses en la tierra, en el cuerpo de Neil, el extraterrestre no se acababa de encontrar a gusto; era novato por estos lares, la atención mediatica del susodicho no le permitia hacer sus cosas de extaterrestre tranquilo y decidió empezar de cero.
En esa epoca la madre de Lance Armstrong se quedó preñada y el extraterrestre, emulando a “La semilla del diablo” de Polanski, se metió allí, y a los nueve meses, nació Lance, que no era Lance, sino el extraterrestre. Así empezaba una nueva vida, desde el principio, en otro Armstrong; aquí si que se iba a sentir realizado.

De esta manera se explicarian muchos misterios insondable de la vida de Lance:

Como pudo superar un cancer, cuando tenía que haber muerto.
Como pudo ganar un mundial por delante de Indurain.
Como pudo ganar 7 tours seguidos, algo que nadie consiguió.
Como pudo evitar la caida cuando lo de Beloki.
Como pudo tener cuatro hijos, siendo eunuco.
Como pudo volver después de 3 años retirado y ser podio del tour.
Porque su mujer le dio puerta de la noche a la mañana sin contemplaciones.
Porque Seryl Crown le dio puerta de la noche a la mañana sin contemplaciones.
Porque su ultima novia le dio puerta de la noche a la mañana sin contemplaciones.
Porque eligió conseguir todos sus éxitos la segunda quincena de julio (como la llegada a la luna).

Por supuesto este extraterrestre disimuló y tenía actitudes terrícolas; por ejemplo, Lance resultó ser tan hijoputa como muchos de los de aquí, de toda la vida. Pero si pensais ahora en la mirada de Lance, hay algo que no es ni medio normal; vamos, que la mirada del tigre de Rocky Balboa, una mierda al lado de la mirada de Lance.

Pensar en ello, puede ser que estemos a punto de descubrir uno de los grandes secretos de la humanidad.
Os dejo unas fotos para que termineis de cerrar el circulo.
Por favor, darme vuestra opinión.

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Neilarmstrong1
Neil...
¿Que opinas del retorno de Armstrong? Lancearmstrongap1299516
Lance...
¿Que opinas del retorno de Armstrong? 22918551
Extraterrestre en la piel de Lance...
¿Que opinas del retorno de Armstrong? Et1chx
Extraterrestre fuera de la piel de Lance...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 29, 2009 9:00 pm

Joder Javi eres un fenomeno. Me descojono de la risa yo solo delante del ordenador. Que bueno

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javame Miér Jul 29, 2009 9:45 pm

¿Que te has tomao Javi?

¿Has empezado antes de tiempo con las cervezas?

¿Has llegado a casa con poco oxigeno en el cerebro despues de andar en bici?
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jul 30, 2009 8:55 am

Que no Javi; piensalo detenidamente que tiene más sentido de lo que parece...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Jul 30, 2009 9:59 am

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Lanceg¿Que opinas del retorno de Armstrong? W630

Aquí está la imagen completa de E.T., justo detrás se ve a Elliot.
No cabe ninguna duda....
El sol y el viento de Santoña han dejado a Javi ( Bilbao, de los Bilbao de toda la vida) en un estado mental más que preocupante.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Javame Jue Jul 30, 2009 3:55 pm

Me lo pensaré esta noche en Sanpanta drunken drunken drunken
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinas del retorno de Armstrong? Empty Re: ¿Que opinas del retorno de Armstrong?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.