Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

+6
jonkepa
gorkapico
Aitor
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javier Bilbao
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Dic 04, 2010 11:09 pm

ilezama escribió:Bueno, ya os he visto en la sesión fotográfica que os habéis hecho debajo de mi casa en Sodupe. Una pena que aún no he cogido la bici por compartir el basket y la bici, pero he estado a punto de bajar con la ropa nueva y hacerme la foto oficial.....

No queméis muchas ruedas!!!!!!!!!!!!!

Aupa Iker...

Tenias que haber bajado, vestido con la ropa para la foto.....De momento dale fuerte al basket,,,que me han dicho que andas como un tiro....que cuando cuelges las botas y te de de pleno por la bici, nos sacaras los ojos.... aunque antes de colgarlas esperamos verte algun dia rodando con nosotros...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Raul Portillo Dom Dic 05, 2010 5:58 pm

Con la novedad de la ropa y hoy solo hemos salido 9. Que va a seer esto. En Zalla estabamos Aitor, Iker, Sergio, Larra, Oskar y yo. En Arcentales nos hemos juntados con Santos, Trokolo y el ilustrisimo Sr. Guerrikgoitia. Nos dirijiamos hacia Islares cuando a la altura de Trucios problemas, primeras gotas. Ha empezado a llover bastante y hacia un frio de tres pares de cojones por lo que en Aguera media vuelta ya que decia Santos que si dabamos la vuelta no nos ibamos a mojar. Menos mal. Caladura de las elegantes y principio de congelaciones. Oskar, Sergio, Aitor y Larra con muy buen criterio para casa por La Herbosa (Sergio decia que no le importaba pasar frio pero que era importante segun su psicologo que pase cuantas veces por su zona cero en La Herbosa para superar su trauma).
Santos y Jonkepa igualmente de inteligentes se quedan enn su casita en Sopu. E iker, mi preparador Trokolo y yo por Humaran muertos de frio y pasandolas bastante putas. En Gueñes Iker para Zalla y yo he acompañado a Trokolo hasta Sodupe y ya de paso me he subido hasta mas arriba del Pantano de Ro. Al final me han salido 4 horitas, las mismas que ayer. Eso si, llevo 20 minutos para escribir este mensaje ya que tengo que escribirlo con la lengua porque aun tengo los dedos de las manos y de los pies congelados. Voy a ver si libro la amputacion, cosa que no lo veo del todo claro.
Todos los demas que no habeis salido sois una panda de mariconas cobardes.
Ah que casi se me olvida el dato mas importante del dia de hoy. Jon Kepa h empezado a tocar el piano tambien. Tocate los cojones Mari Pili.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Dic 05, 2010 6:22 pm

la verdad que se ha puesto feo...Ademas de llover frio...bastante frio...

Yo he llegado a cas y he hecho de la misma una horita de rodillo, que sumado a la 1:30 que he estado en la bici han sumado 2:30...

Mañana...pinta mal....No voy a poner hora para levantarme...Si veo que no llueve, y me apetece saldre hacia Artzentales para hacer kilometros por Enkartaciones....pero si veo que esta feo DESCANSO...que estamos todavia en Diciembre..

He visto en la pagina de trafico www.trafiko.net que hoy a las 16:00 estaban cerrados Lunada y La sia, y Los Tornos (900 mts) con cadenas....me temo que se complica y mucho hacer el recorrido de la Galarleiz el Sabado....Si a 900 mts hay nieve, a 1330 que tiene el Zalama habra bastante mas, y el recorrido va bastante tiempo rozando los 900 mts....Ademas dan lluvia

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  jonkepa Lun Dic 06, 2010 7:03 pm

¿Y mañana no sale nadie en bici o qué? Yo saldré sobre las 9:00 dirección Artzentales si las condiciones climatológicas no me convencen de lo contrario.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 06, 2010 7:17 pm

Pues yo voy a salir a las 8' 45 hrs para ir hacia el currelo.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Aitor Lun Dic 06, 2010 8:28 pm

Jon Kepa, salgo a las 9 de Zalla por la Herbosa, parece que no va a llover y habrá que aprovechar.

Bihar arte

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  jonkepa Mar Dic 07, 2010 7:39 pm

¿Hay plan para mañana? Yo espero rodar un par de horas a partir de las 9:00 y si las patas van bien y no llueve igual alargar hasta 3.

¿Ha habido supervivientes en la salida de la Galarleiz?
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Aitor Mar Dic 07, 2010 8:07 pm

Hoy hemos dado la primera vuelta curiosa de la temporada, Iker, Jokepa, Sergio y yo. Guriezo, Islares, Salta-Caballo y por Galdames para casita, unos 80 km a ritmo majo y con muy buena temperatura.

Para mañana, parece que lloverá por la tarde. Asi que salgo a las 9 hacia la Herbosa y pensamos el recorrido sobre la marcha.

Bihar arte

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  jupiterr Mar Dic 07, 2010 8:12 pm

Intentaré ser de la partida mañana

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Raul Portillo Mar Dic 07, 2010 8:17 pm

Yo para mañana me apunto tengo que echar el alcohol de la comida que hago con mis primos todos los Diceimbres y clato se alrgo muuuuuucho. En principio salgo con vosotros y luego ya vere porque quiero hacer un par de subidas de quince minutillos,

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 07, 2010 8:19 pm

Yo primero tengo que ve si soy capaz de levantarme; y de andar, si es que me levanto!!

Mi idea, si no llueve, es subir en bici, muy, muy tranquilo, a por el coche que lo tengo en Bercedo; por El Carel hasta Villanueva y despacito a por el Cabrio.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 07, 2010 8:52 pm

Aitor escribió:Hoy hemos dado la primera vuelta curiosa de la temporada, Iker, Jokepa, Sergio y yo. Guriezo, Islares, Salta-Caballo y por Galdames para casita, unos 80 km a ritmo majo y con muy buena temperatura.

Para mañana, parece que lloverá por la tarde. Asi que salgo a las 9 hacia la Herbosa y pensamos el recorrido sobre la marcha.

Bihar arte

Que pasa Aitor; la vuelta del sabado no te pareció curiosa??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Aitor Mar Dic 07, 2010 9:15 pm

Me parecio curioso el hielo que habia en la carretera...

Aitor

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 08, 2010 6:10 pm

Javier Bilbao escribió:Yo primero tengo que ve si soy capaz de levantarme; y de andar, si es que me levanto!!

Mi idea, si no llueve, es subir en bici, muy, muy tranquilo, a por el coche que lo tengo en Bercedo; por El Carel hasta Villanueva y despacito a por el Cabrio.

Pues dicho y hecho; a pesar de tener todos los elementos en contra (el viento, el dolor de patas y la del mini, que según me ha visto con ropa de bici se ha puesto a increparme) he cumplido con la idea prevista de subir a Bercedo en bici.

No hacía frio, abajo 18º y arriba 11º pero a partir del cruce de Cantonad, a empezado a pegar el viento con unos cojones que paqué; en fin, que me lo he tomado con calma y sin mayores problemas he llegado a mi destino; y allí estaba el coche! me ha hecho hasta ilusión!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Dic 08, 2010 8:20 pm

Javier Bilbao escribió:
Javier Bilbao escribió:Yo primero tengo que ve si soy capaz de levantarme; y de andar, si es que me levanto!!

Mi idea, si no llueve, es subir en bici, muy, muy tranquilo, a por el coche que lo tengo en Bercedo; por El Carel hasta Villanueva y despacito a por el Cabrio.

Pues dicho y hecho; a pesar de tener todos los elementos en contra (el viento, el dolor de patas y la del mini, que según me ha visto con ropa de bici se ha puesto a increparme) he cumplido con la idea prevista de subir a Bercedo en bici.

No hacía frio, abajo 18º y arriba 11º pero a partir del cruce de Cantonad, a empezado a pegar el viento con unos cojones que paqué; en fin, que me lo he tomado con calma y sin mayores problemas he llegado a mi destino; y allí estaba el coche! me ha hecho hasta ilusión!

Eso tenia que haber hecho yo....pero me he decidido con arrancar a las 9:00 para compartir salida con los "compañeros" de grupeta, que han tenido el detalle de en vista de mi presumible estado de patas tras la salida de ayer, de obsequiarme con una salidita suave para soltar patas.Primero hemos ido a toda hostia hacia el Pontarron al ritmo marcado por el tandem de Javi y Mª Jesus...luego subir la granja, y luego las muñecas..,Todo ello, amenizado por un viento que tocaba los cojones....Una vez en Sopuerta he rodado 30 min mas hacia Barrietas para acabar de soltar...Eso si, nos hemos encontrado con otro ilustre de la grupeta, que ha dado una muestra de su veterania y experiencia ha salido, con otro rumbo y otro ritmo, acorde a su estado de forma actual, y al momento de la temporada en el que nos encontramos....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 08, 2010 8:34 pm

Santos, eres como los toros de lidia, te creces con el castigo!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!! - Página 2 Empty Re: Puente de la inmaculada / EMPIEZA LA TEMPORADA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.