Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

+4
juan
jonkepa
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 28, 2010 3:31 pm

No se me ocurre mejor manera que despedir el año dando una vueltilla en bici, no os parece?

Los pronosticos no dan lluvia, ni temperaturas gélidas, así que parece que no tenemos excusa...

El viernes 31 a las 9 en Zalla para ir al encuentro por La Herbosa. Para ir hasta Ramales y vuelta p´a casa.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Dic 28, 2010 9:49 pm

Fiel a mi tradicion ese dia saldre con el mismo que llevo saliendo, ya no se cuantas noche viejas...asi, que salvo que el no pueda os abandonare por un dia...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  jonkepa Miér Dic 29, 2010 8:23 am

Pues yo, salvo sorpresa, esa mañana estaré trabajando. Javi, vaya vuelta mas feucha que has organizau no? Me imagino que será por lo de empezar mejor el año...
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  juan Miér Dic 29, 2010 9:33 am

Que pasa juventud?
Ya que el amigo javier me ha lanzado el primer reto de mi segunda cincuentena, le dire en la carretera que el jamon de jabugo no se hace en un año y que medices de un buen caldo reserva? jajajajajaja.
Seguro que este año disfrutare de vuestra compañia y recreandome viendo los diseños de la equipacion por detras (todavia todos no la an visto).
Nos vemos el 31 AGURRRRRRRRRRRR.
juan
juan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 30, 2010 9:51 pm

Bueno, pues para los que no nos veamos mañana, feliz año y esas cosas; en 2011 vamos a partirla, como el Jonan!

El domingo está la cosa dudosa; hay posibilidad de que llueva o de todo lo contrario pero como eso no lo sabremos hasta el año que viene, de momento quedamos a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe. Vuelta por Menagarai.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 30, 2010 10:04 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, pues para los que no nos veamos mañana, feliz año y esas cosas; en 2011 vamos a partirla, como el Jonan!

El domingo está la cosa dudosa; hay posibilidad de que llueva o de todo lo contrario pero como eso no lo sabremos hasta el año que viene, de momento quedamos a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe. Vuelta por Menagarai.

Eso es...el Domingo,porque el Sabado, dia de Año nuevo toca la tradicional subida a Ubieta...seguro que hbara una nutrida participacion de la grupeta

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Jue Dic 30, 2010 10:05 pm

Yo despues de esperar 15 minutos a los que no aparecieron y a los que aparecieron que fueron los que luego no esperaron a que yo me tomara un cafe de momento ire por libre. Paso de esperar y de que no me esperen.
Feliz año nuevo calamidadeeeeeees!!!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 30, 2010 10:19 pm

Raul Portillo escribió:Yo despues de esperar 15 minutos a los que no aparecieron y a los que aparecieron que fueron los que luego no esperaron a que yo me tomara un cafe de momento ire por libre. Paso de esperar y de que no me esperen.
Feliz año nuevo calamidadeeeeeees!!!!!

Pero no seas amargao hombre!!! acaba el año rodando con la grupeta que nadie te quiere más que nosotros!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  karlos. Jue Dic 30, 2010 10:22 pm


Mañana hacia donde tengo que ir? hacia humaran o hacia sopuerta-arcentales?

karlos.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 30, 2010 10:23 pm

Raul Portillo escribió:Yo despues de esperar 15 minutos a los que no aparecieron y a los que aparecieron que fueron los que luego no esperaron a que yo me tomara un cafe de momento ire por libre. Paso de esperar y de que no me esperen.
Feliz año nuevo calamidadeeeeeees!!!!!

Yo te estuve esperando en el Tourmalet en la Humbert-Arbes.....y como no llegabas arranque...luego me entere de que ya habias pasado...y en el Soplao, en lugar de esperarme en meta para ducharnos juntos, te gastaste todo el agua caliente y dejaste el suelo mojado....y menos mal que sobraba ensalada de pasta y cerveza, que si no nos dejas sin ella....Si paramos a tomar un cafe, no arrancamos con el frio que hacia...yo pense que nos ibas a coger antes del Pontarron..A ver si un dia te entra la pajara, y puedo contar en el foro ".....Yo tuve que esperar a Raul....."..Ten cuidado conmigo,que este año con el hierro a tope, voy a ser la sorpresa de la grupeta, y espero tener que esperar a alguno de los que esta temporada me han tenido que esperar...Al tiempo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Jue Dic 30, 2010 10:23 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Yo despues de esperar 15 minutos a los que no aparecieron y a los que aparecieron que fueron los que luego no esperaron a que yo me tomara un cafe de momento ire por libre. Paso de esperar y de que no me esperen.
Feliz año nuevo calamidadeeeeeees!!!!!

Pero no seas amargao hombre!!! acaba el año rodando con la grupeta que nadie te quiere más que nosotros!!
Que os den capullos que yo lo que voy a acabar el año es rodando con bizkaibus, que algunos curramos. Y por cierto ahora que recuerdo que curro me voy a la piltra que llevo toda la semana levantandome a las 4.30 y llegando a casa a las 15.30 para malcomer a toda hostia y pirarme a andar en bici hasta que la falta de luz me obliga a irme a casa excepto martes y jueves que cuando se ha hecho de noche me he ido al velodromo a pelearme con los juveniles. Esto no es vida. A ver si llegan ya los papeles de la excedencia y me puedo dedicar ya en cuerpo y alma a la bici y al foro. Ale capullines hasta el año que viene. feliz año nuevo y procurad ser buenos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Javier Bilbao Jue Dic 30, 2010 10:25 pm

karlos. escribió:
Mañana hacia donde tengo que ir? hacia humaran o hacia sopuerta-arcentales?

Karlos, nosotros salimos a las 9 por La Herbosa hacia Arcentales; tienes que venir por las barrietas. Creo que Asier tambien será de la partida.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Dic 30, 2010 10:28 pm

karlos. escribió:
Mañana hacia donde tengo que ir? hacia humaran o hacia sopuerta-arcentales?

Si salen de Zalla a las 9:00 hacia la Herbosa, tendras que salir a las 8:30....casi te da lo mismo ir a Zalla por Humaran, que a Artzentales por Sopuerta...Mas recomendable ir a Zalla...si no los ves sabes que estan por delante, en cambio si llegas a Artzentales te entrara la duda de si han pasado o no...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 01, 2011 7:08 pm

Javier Bilbao escribió:Bueno, pues para los que no nos veamos mañana, feliz año y esas cosas; en 2011 vamos a partirla, como el Jonan!

El domingo está la cosa dudosa; hay posibilidad de que llueva o de todo lo contrario pero como eso no lo sabremos hasta el año que viene, de momento quedamos a las 9:15 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe. Vuelta por Menagarai.

Por tanto a las 8:45 en la gasolinera de Sopuerta, para ir por Humaran al encuentro....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Ene 01, 2011 8:13 pm

FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!

A ver si mañana tenemos suerte y no llueve; así podremos empezar el año igual de bien que lo terminamos ayer, dando una buena vuelta en bici; como Jon Kepa dijo que la vuelta propuesta era feucha, pues hicimos Escrita-Hoyomenor-Guriezo-pa casa. Bonito día que pudimos disfrutar los diez txirrindus que salimos.

Que tal han ido esta mañana las cosas por el Ubieta??
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Ene 01, 2011 9:50 pm

Javier Bilbao escribió:FELIZ AÑO A TODOS COMPAÑEROS!!!

A ver si mañana tenemos suerte y no llueve; así podremos empezar el año igual de bien que lo terminamos ayer, dando una buena vuelta en bici; como Jon Kepa dijo que la vuelta propuesta era feucha, pues hicimos Escrita-Hoyomenor-Guriezo-pa casa. Bonito día que pudimos disfrutar los diez txirrindus que salimos.

Que tal han ido esta mañana las cosas por el Ubieta??

Ha hecho un dia explendido...Yo he subido con Alberto Otxoa, como de costumbre y alli nos hemos encontrado los de siempre mas o menos, con algun que otro debutante.Estaba Unai, que ha vuelto a casa por Navidad, el amigo Asier que se estrenaba, y los viejos rockeros Adell, Ulibarrena, Alejandro, Iñaki Orrantia, Maisi, etc, etc...

He subido en ayunas, y he llegado bastante flojito...asi que me he puesto morado a Panceta, txorizo, morcila y demas agapes propios de ese dia...todo ello con vino, y mas vino...Entre hablar con unos y con otros se me han acumulado los vinos y no veia el momento de arrancar..Por fin hemos ido para Sopuerta, previa parada en el gallinero de Alberto en el que he sido obsequiado con una docena de huevos caseros...Al final he llegado a casa a las 14:30....y algo perjudicado,,,,pero en fin, son cosas que pasan...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Sáb Ene 01, 2011 10:00 pm

Buena manera de empezar el año Santos, si señor, me gusta.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 02, 2011 3:22 pm

" en 2011 vamos a partirla, como el Jonan!". Tras leer esto me acaba de decir/preguntar Estitxu: "ya veo que este año vais en serio. Hoy a pesar del mal dia estoy segurisima que habreis estado un monton de gente en la salido,no?Seguro que si, solo haya que leer l declaracion de intenciones del gran jefe de la manada". En estos momentos aun no le he contestado cuantos hemos salido, sigo intentando contar a la tropa que estaba esta mañana en la salida.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 02, 2011 6:26 pm

Raul Portillo escribió:" en 2011 vamos a partirla, como el Jonan!". Tras leer esto me acaba de decir/preguntar Estitxu: "ya veo que este año vais en serio. Hoy a pesar del mal dia estoy segurisima que habreis estado un monton de gente en la salido,no?Seguro que si, solo haya que leer l declaracion de intenciones del gran jefe de la manada". En estos momentos aun no le he contestado cuantos hemos salido, sigo intentando contar a la tropa que estaba esta mañana en la salida.

Como no podia ser de otra forma, no me he acojonado por 4 gotillas y a las 8:45 he arrancado para Gueñes....no me he cruzado a nadie por Humaran, lo cual me ha hecho suponer que la gente ha cobardeado, asi que he llamado a alguien que se que no cobardea y que probablemente estaria en la bici...Asi ha sido..venia ya por Sodupe.Justo cuando colgaba han aparecido Ander Meabe con su amigo Javi Portillo.Nos hemos ido el encuentro con Gorka, y a su vez con un amigo de Javi Portillo, con el que habian quedado en Okendo...La verdad es que salvo los 20 primeros minutos, no ha llovido practicamente nada.Hemos ido por Menagarai, hasta el pantano de Ro y vuelta para casa.Gorka y Ander me han acompañado hasta HUmaran y he completado 90 Kmts....que valen el doble...Los que yo he rodado, y los que los rivales no lo han hecho....Lo pagareis...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 02, 2011 6:43 pm

A las 9.15 he ido mas contento a la parada de taxi que un tonto con un caramelo ya que pensaba que con el anuncio del sheriff este año cambiaria todo. Alli he visto que año nuevo año igual que el anterior. Estaba yo solito. Ya contaba que Gorka, Santos y Ander saldrian, pero ante la falta del gran rodador Aitor y la prohibicion que tiene Ander de ir a ritmo que no sea de paseo preveia un entrenamiento muyyyyyyyyy lento asi que me he ido para el lado contrario. Al final 4 horitas justas a ritmo tranquilito, sin dar ni un apreton. 110 kilometrillos con temperatura rondando en todo momento los 7 grados y quitandome solo el chubasquero a la hora de tomar el cafe ya que aunque no llovia demasiado, llovia.
Mañana subiremos la dosis a 5 horitas para ir quemando las grasas ingeridas en estas fechas.
Eso es Santos, lo pagaran.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 02, 2011 7:29 pm

Sois una banda de cobardes. No salir hoy, cobardeeeees. Pero si yo he salido y eso que ayer me hice una fisura en una costilla. No os contare como porque ya os descojonais de mi bastante como para contaros como me hice la fisura ayer.
Y por cierto tras pasar los entrenamientos de los ultimos dias os puedo dar la velocidad exacta a la que me ostie el otro dia: iba a 43.3 km/h. Ya veis que me di buen castañazo.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Ander Meabe Dom Ene 02, 2011 9:45 pm

Joder pues ya te diste buen castañazo ya... y no te hiciste nada y ayer vas y te haces una fisura en una costilla? Pues si que empiezas bien el año, el primer dia!! Y ahora ya puedes contar como fue majo... No lances la piedra y escondas la mano asi que ala!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 02, 2011 11:12 pm

Una preguntita ya que yo no conozco ni a Maria Santisima. Quien es un chico alto con una canyon como la de Javame que anda con la ropa de la grupeta y tambien tien un culotte del Katiusha de campeon de Italia? Ya os podeis poner a entrenar porque este es otro de los que veo mucho y cada vez son mas los que entrenan a diarioooooooo. Y ya aprovecho tambien para decir que el otro dia me dijo Sevilla que el dia que se encuentre con fuerza para levantarse de la cama a nuestras horas nos va a atacar hasta bajando.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Lun Ene 03, 2011 9:21 pm

Hoy vuelta bonita con mi amigo Luis. Peña Angulo por Retes, de alli al Crucero de Espinosa, bajar el Cabrio y por Ribota para casa. 5 horas y tres minutillos en una compañia inmejoraable tranquilitos y hablando de todo un poco para intentar arreglar el mundo. Lo que si ha hecho es un frio de cojones. Minima de 1 grado y media de 4. Joder es que solo al chalado de Luis se le ocurre dar esa vuelta, como si no hiciera frio sufiiente aqui abajo. Porque ya sabeis que a mi esas ideas de loco rematado no se me ocurren, asi que evidentemente si a mi no se me ocurren ha sido el el que lo ha propuesto.
Joder que casi no llegamos a comer. Este Luis tiene un peligro ...

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Raul Portillo Miér Ene 05, 2011 10:26 am

Si alguno quiere venir al partido de esta noche contra el barca a tibuna conmigo por el modico precio de 180 euros lo puede hacer. Le habia invitado a un amigo pero me ha dejado tirado y no es porque me acompañeis, es mas por recuperar mis ahorrillos. A ultima hora le invitare a mi aita por los recados que me hace, aunque dice que no le apetece mucho ir.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito! Empty Re: 31 de diciembre y a tomar por culo el arbolito!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.