Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 22/23 de enero

+7
Ander Meabe
Santos Aretxabala
asier
Karlos
Gorka Bilbao
jonkepa
Javier Bilbao
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Javier Bilbao Lun Ene 24, 2011 10:03 pm

Gorka Bilbao escribió:En el desenlace de " sin perdón " , enorme western de Clint Eastwood, su personaje entra al bar del que había sido literalmente sacado a hostias, y ante el acojono general y antes de tomarse una dulce venganza, pregunta:
" ¿ quién es el dueño de este tugurio ? "

Pues poco más o menos así ha sido nuestra entrada al bar que hay al inicio de la subida a Angulo.

Como cuenta Ander, por Arceniaga, un HIJODELAGRANPUTA en un honda todoterreno nos ha pasado más que cerca ( a Ander ha llegado a tocarle con el retrovisor ), acompañando su maniobra con un enorme bocinazo( como el séptimo de caballería al toque de corneta )
El caso es que después de interesarnos por su madre ( me ha oído seguro, porque llevaba la ventanilla bajada), hemos parado a mear justo pasado el Refugio y tres txirrindus que venían a rueda han tirado hacia Angulo y nos han dicho que el GRAN CABRON estaba en ese bar.

Del calentón que llevaba todavía ni me lo he pensado y casi con la cola en la mano hemos ido allí y preguntado al entrar:
" ¿ quién es el dueño del Honda? "

Zulu me lo ha identificado y lo he puesto a parir. A él, al barman ( un subnormal que opinaba si tener ni puta idea ) y porque ninguno más ha abierto la boca, que si no, lo suyo hubiera llevado.

El caso es que el HIJODELAGRANPUTA era un anciano de 85 tacos, que no sé qué coño pinta conduciendo.
Si llega a tener 40 años menos, seguramente salimos en el teleberri...

Todos los años de esfuerzos y sacrificios de tu padre por educarte en el respeto a la gente mayor pa na! cria cuervos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  iker Mar Ene 25, 2011 6:08 am

Santos llevas 20 anos andando en bici y me llamas desviador a lo que toda la vida se le ha llamado cambio trasero, santos aclaramos eso de desviador,que te desviste por un camino o que.....
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Ene 25, 2011 3:26 pm

iker escribió:Santos llevas 20 anos andando en bici y me llamas desviador a lo que toda la vida se le ha llamado cambio trasero, santos aclaramos eso de desviador,que te desviste por un camino o que.....

Al aldeano no hay que entenderle lo que dice sino lo que quiere decir...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Ene 25, 2011 10:24 pm

Santos Aretxabala escribió:Si es que no se os puede dejar solos...yo que vosotros le hubiera comido todos los pintxos al del bar, y luego no le hubiese pagado...para que se joda..por listo,,,por imbecil..Creo que es peor lo de el que lo del "jovenzuelo"..¡¡Que cojones hace ese con un Honda!!!

En fin, que yo ni por asomo me plantee otra cosa que no fuese salir...de hecho sali....pero cuando iba subiendo por San Esteban note un "crackkkkkkkk!, y se me quedo el desviador trasero colgando al romperse el cuadro por la patilla....Llevaba ya unos dias que no cambiaba bien, y si que parecia que la cadena cimbreaba al pasar por el desviador...Parece ser que estaba ya tocada.

En espera de ver si puedo tramitar alguna reparacion del mismo, me puse en contacto con el amigo Vidales con idea de buscar algo economico para ir tirando mientras busco alguna solucion....El caso es que me enseño algo que tiene, que me parecio bueno, bonito...y no vamos a decir que barato, pero muy bien de precio...Cuando me lo veais puesto, me comentais a ver lo que os parece...Creo que he hecho una buena compra...El problema es que va a tardar un par de semanas en traerlo, pero mientras tanto ha tenido la gentileza de intentar buscarme un cuadro de mi talla, para montarlo con los componentes de mi bici de forma temporal hasta que me llegue el nuevo..A ver si me puede encontrar algo porque si no me rumiare los huevos en el rodillo, ya que la bici del rodillo no esta ya para salir a la carretera.....y aqui se reabre el debate....¿Merece la pena gastarse "una fortuna" en un cuadro, que segun mi opinion, aunque pueda pesar menos, ser mas comodo, etc,,,no creo que te garantize el hecho de que te pueda pasar lo mismo, que en otro de menos precio?,De hecho he visto ya varias veces donde el lagun y donde Gerardo, cuadros rotos de mas de 3.000 con menos de 2 años...€,,,y no por caidas precisamente....y luego hay que pelear, y pelear para al final tener que comprar otro......Mirad si no lo que le paso a Gomi.....En fin, que despues de la logica mala hostia, ya estoy impaciente por ver el nuevo cuadro montado....No es como para que te pase todos los dias, pero en fin, que afortunadamente, en mis circunstancias actuales, pues bueno...ni me va a hacer mas rico, ni mas pobre tampoco....

Ya tengo la bici montada con un flamante cuadro MENDIZ y con medidas y angulos que me quedan como un guante...por cortesia del lagun, y a la espera del definitivo que llegara en 8-10 dias...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  iker Miér Ene 26, 2011 6:11 am

A que es negra y gris señor santos.
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Ene 26, 2011 9:31 pm

iker escribió:A que es negra y gris señor santos.

La MENDIZ es azul y blanca...bonita..

El cuadro nuevo.......ya lo vereis..es negro y blanco...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 22/23 de enero - Página 2 Empty Re: Fin de semana 22/23 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.