Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

3 participantes

Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  Endika Lun Jun 27, 2011 7:45 pm

Buenas,llevo poco en el foro y no veo que haya mucha gente que realice salidas en MTB.Yo suelo salir algun día entre semana y y algun sabado o domingo (si la contraria me lo permite).Me da mucho respeto el meterme por pistas porque soy nuevo en Zalla y novato con los pedales automáticos.Mi única experiencia (caída incluida) fue subir a Punta Lucero y por una pista perdida de la mano de Dios cerca de Galdames.

Hay alguno de vosotros que se suela animar con la MTB,me gustaria hacer una salida para irnos conociendo,nada en plan pro,de tranqui de momento,porque no se a que nivel puedo estar.

Un saludo y perdón por la parrafada,espero haber posteado en el lugar correcto.
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 39
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Re: Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  iker.lezama Lun Jun 27, 2011 8:50 pm

Endika escribió:Buenas,llevo poco en el foro y no veo que haya mucha gente que realice salidas en MTB.Yo suelo salir algun día entre semana y y algun sabado o domingo (si la contraria me lo permite).Me da mucho respeto el meterme por pistas porque soy nuevo en Zalla y novato con los pedales automáticos.Mi única experiencia (caída incluida) fue subir a Punta Lucero y por una pista perdida de la mano de Dios cerca de Galdames.

Hay alguno de vosotros que se suela animar con la MTB,me gustaria hacer una salida para irnos conociendo,nada en plan pro,de tranqui de momento,porque no se a que nivel puedo estar.

Un saludo y perdón por la parrafada,espero haber posteado en el lugar correcto.

Aupa Endika....

Me presento. Soy Iker Lezama y a pesar de ser miembro de la grupeta, también le doy a las ruedas gordas..... de donde vengo en cuanto a la bici hace referencia.....

Para que vayas conociendo rutas, te animo a que el sábado participes en la marcha que se organiza en Nava de Ordunte (al lado de Balmaseda).... Para más información..... http://www.rutaromanicomenes.com/

Respecto a rutas por Zalla, lo mejor es que subas hacia la zona de La Brena o Ilso... desde ahí, multitud de caminos y pistas..... Otra alternativa, subir al Ubieta por el barrio de Lusa....

Espero que te sirva..... Otra herramienta que puedes utilizar es entrar en la web wikiloc y ahí podrás ver rutas que ha colgado la gente... lo puedes ver con el google earth.....

Yo te acompañaría gustosamente pero en estos momentos me encuentro inmerso en la preparación de la Galarleiz, próximamente a celebrar con llegada a Zalla; por lo que tal vez pudiera ser incompatible las rutas a realizar..... pero si necesitas algo....
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Re: Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  Endika Mar Jun 28, 2011 11:17 am

muchas gracias Iker.La verdad es que no conozco nada de Zalla,al menos por nombre (soy muy malo recordando calles y zonas Very Happy )Ya voy a echar un vistazo a ver que encuentro,y no te preocupes,tu preparación es lo primero.
un saludo,y ya quedaremos si quieres algun dia ya cuando estes mas liberado
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 39
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Re: Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  Javame Mar Jun 28, 2011 2:59 pm


Endika escribió:muchas gracias Iker.La verdad es que no conozco nada de Zalla,al menos por nombre (soy muy malo recordando calles y zonas Very Happy )Ya voy a echar un vistazo a ver que encuentro,y no te preocupes,tu preparación es lo primero.
un saludo,y ya quedaremos si quieres algun dia ya cuando estes mas liberado

Hola Endika, yo suelo salir los miercoles con un par de amigos al monte a las 20:15h. Este miercoles no puedo, si quieres les digo que vas a ir. El próximo creo que si podré ya te avisaré. Normalmente damos una vuelta de 1 hora y media o 2h.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Re: Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  Endika Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

Pues ya es mala suerte,el miercoles de la semana que viene trabajo de tarde,y hoy tengo que ir al hospital a ver a mi padre que esta ingresado,pero a partir del siguiente quedo libre para ir,si eso te mando email o movil por privi para concretar.Un saludo
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 39
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Re: Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.