Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

3 participantes

Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  Endika Lun Jun 27, 2011 7:45 pm

Buenas,llevo poco en el foro y no veo que haya mucha gente que realice salidas en MTB.Yo suelo salir algun día entre semana y y algun sabado o domingo (si la contraria me lo permite).Me da mucho respeto el meterme por pistas porque soy nuevo en Zalla y novato con los pedales automáticos.Mi única experiencia (caída incluida) fue subir a Punta Lucero y por una pista perdida de la mano de Dios cerca de Galdames.

Hay alguno de vosotros que se suela animar con la MTB,me gustaria hacer una salida para irnos conociendo,nada en plan pro,de tranqui de momento,porque no se a que nivel puedo estar.

Un saludo y perdón por la parrafada,espero haber posteado en el lugar correcto.
Endika
Endika

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 39
Localización : Zalla

Volver arriba Ir abajo

Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista? Empty Re: Alguien que salga con MTB a hacer alguna pista?

Mensaje  iker.lezama Lun Jun 27, 2011 8:50 pm

Endika escribió:Buenas,llevo poco en el foro y no veo que haya mucha gente que realice salidas en MTB.Yo suelo salir algun día entre semana y y algun sabado o domingo (si la contraria me lo permite).Me da mucho respeto el meterme por pistas porque soy nuevo en Zalla y novato con los pedales automáticos.Mi única experiencia (caída incluida) fue subir a Punta Lucero y por una pista perdida de la mano de Dios cerca de Galdames.

Hay alguno de vosotros que se suela animar con la MTB,me gustaria hacer una salida para irnos conociendo,nada en plan pro,de tranqui de momento,porque no se a que nivel puedo estar.

Un saludo y perdón por la parrafada,espero haber posteado en el lugar correcto.