Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 3/4 de septiembre

+2
ander egia
Javier Bilbao
6 participantes

Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Javier Bilbao Miér Ago 31, 2011 11:42 am

Volvemos a la normalidad; ya solo quedan de vacaciones cuatro tardios...

Este sabado quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe, para dar la vuelta por Okendo-Menagarai-Añes-Retes-Rellano de Peña Angulo-Artziniega-Sodupe- pa casa

Esperemos que el tiempo acompañe!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  ander egia Miér Ago 31, 2011 9:49 pm

yo curro este finde............
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  ALEX Jue Sep 01, 2011 8:31 am

y a que ritmo? porque si estais "empezando" otra vez con salidas asequibles me apunto. si vais a ir rapido todavia no estoy a nivel.

un saludo
ALEX
ALEX

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Javier Bilbao Jue Sep 01, 2011 11:22 am

ALEX escribió:y a que ritmo? porque si estais "empezando" otra vez con salidas asequibles me apunto. si vais a ir rapido todavia no estoy a nivel.

un saludo

Puedes venir, Alex; iremos a ritmo "ibizenco" que creo que lo tienes dominado!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  ALEX Jue Sep 01, 2011 11:43 am

Javier Bilbao escribió:
ALEX escribió:y a que ritmo? porque si estais "empezando" otra vez con salidas asequibles me apunto. si vais a ir rapido todavia no estoy a nivel.

un saludo

Puedes venir, Alex; iremos a ritmo "ibizenco" que creo que lo tienes dominado!

ok, me fio de ti. a las 9 en los taxis. tambien te habran contado que tengo dominado el salto de longitud y la natacion no? jeje
ALEX
ALEX

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 01, 2011 2:46 pm

La expedicion de Sopuerta parte a las 8:30 desde la gasolinera

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  ALEX Jue Sep 01, 2011 2:53 pm

rectifico. a las 8.30 salgo desde la gasolinera de sopuerta. es que todavia no me acostumbro a mi nueva nacionalidad.
voy a tener que empezar a hacer buenas migas con Santos para esta temporada.
ALEX
ALEX

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Sep 03, 2011 11:26 am

Hasta 15 grupeteros nos hemos juntado esta mañana, a pesar de la inestabilidad climatológica.

Oskar I+E con ruedas gordas que se da la vuelta en Sodupe ( el que tiene hacienda.. que la atienda ) y Gomi y Unai que cobardean al coger el cruce hacia Llanteno, al grito de: " mariquitaaaaassss...", coreado por algunos compañeros.
El resto hemos completado la ruta prevista sin más incidencias que algún que otro apretón, y el pinchazo de
obligado cumplimiento por parte de JonKe.

Al salir de Bilbao no llovía, pero enseguida han empezado a caer unas chispillas inapreciables. Desde Sodupe un poco más y se ha notado claramente que llovía en la bajada de Angulo, donde ha sido necesario el chubasquero.

Como curiosidad, mientras JonKe reparaba el pinchazo ( por supuesto, con los demás debatiendo la conveniencia o no del tubular ) han aparecido tres desheredados de la fortuna en bici preguntando si conocíamos por allí un señor que arreglaba bicicletas.

" Un señor que arregla bicis" hay que joderse!!!

Para mañana la previsión es fea, fea.
Si no llueve, yo arrancaré a las 8'30 h de Bilbao.
Una sola gota que caiga será más que suficiente para que cambie la bici por las zapatillas, que luego hay que ir a cambiar cromos a la Plaza Nueva.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Sep 03, 2011 12:15 pm

Yo esta tarde-noche me voy de acampada a Alen, con unos cuantos aitas y una jauria de niños entre los que se encuentra el mio...Dormiremos en tiendas de campaña y bajaremos mañana a comer, asi que no sere de la partida

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Gorka Bilbao Sáb Sep 03, 2011 12:38 pm

Que la goces, compañero.

Qué envidiaaaaaaaaaaaaa...............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  jonkepa Sáb Sep 03, 2011 4:31 pm

jajajajaja "desherados de la fortuna"... que bueno! me apunto la frase Very Happy Very Happy Very Happy

Aunque la climatología ha sido inestable tengo que decir que he disfrutado mucho de la salida por la compañía, conversación (las historias triatloneras de Endika, el optimismo y la sonrisa perenne de Sergio, el viaje de Iñigo por las Américas, las mil historias ciclísticas de Azkona, etc etc etc... ) y recorrido. La guasa del baserritarra preguntando si habíamos visto un par de terneros ha suavizado la subida al descansillo de Peña Angulo. A veces no nos damos cuenta de que somos unos auténticos privilegiados.

Sobre mañana yo también creo que optaré por las zapas de correr a nada que se ponga feo el día, ya que el tubular que he puesto no me da demasiada confianza.

Ah, y gracias por esperarme y ayudarme en la reparación del pinchazo. El mini inflador de Gorka ha sido todo un descubrimiento.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Sep 05, 2011 9:26 pm

Habemos algunos que no espabilamosssssssss.....................
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Javier Bilbao Mar Sep 06, 2011 8:46 pm

Mañana tengo intención de dar una vuelta, despues de la vuelta; si alguien se anima, me lo diga pa quedar.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Javier Bilbao Mar Sep 06, 2011 8:49 pm

Yo esta tarde-noche me voy de acampada a Alen, con unos cuantos aitas y una jauria de niños entre los que se encuentra el mio...Dormiremos en tiendas de campaña y bajaremos mañana a comer, asi que no sere de la partida

Gorka Bilbao escribió:Que la goces, compañero.

Qué envidiaaaaaaaaaaaaa...............

Que envidia? dormir en el puto suelo con un tropel de niños dando por culo incansablemente?

No me jodas, hombre, que ya no estamos para estas hostias! que el suelo está muy duro, hay mucha humedad y ya no tenemos edad para hacer el hindú! con lo bien que se duerme en la cama!

Que cuente Santos, que cuente...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Sep 07, 2011 7:02 am

Javier Bilbao escribió:Yo esta tarde-noche me voy de acampada a Alen, con unos cuantos aitas y una jauria de niños entre los que se encuentra el mio...Dormiremos en tiendas de campaña y bajaremos mañana a comer, asi que no sere de la partida

Gorka Bilbao escribió:Que la goces, compañero.

Qué envidiaaaaaaaaaaaaa...............

Que envidia? dormir en el puto suelo con un tropel de niños dando por culo incansablemente?

No me jodas, hombre, que ya no estamos para estas hostias! que el suelo está muy duro, hay mucha humedad y ya no tenemos edad para hacer el hindú! con lo bien que se duerme en la cama!

Que cuente Santos, que cuente...

Llegada a Alen a las 18:30, despues de la etapa.....Montar las tiendas, y mientras los enanos se lo pasaban pipa jugando a exploradores por aquel paraje tan bonito, los mayores dedicabamos el tiempo a catar patxaran elaborado de forma casera para la ocasion...Cenar al fuego de campamento, y tras mas patxaran...a dormir...Yo dormi como un pepe....obviamente me lleve un cojin a modo de almohada y una esterilla....

A las 7:30 me desperte, y junto con otro aita (Ex-ciclista aficionado, que cuenta entre sus logros haber batido a un tal Indurain en una contrareloj en aficionados) nos encaminamos a hacer cumbre en el pico.....Para las 9:00 estabamos de vuelta despues de haber hollado la cumbre....Desayunar, recojer,,,y para casita....Ducha en casa, Vermouth, rabas, etc, etc....y a comer...que habia que ver a Cobo en el Angliru...Bonita experiencia para repetir...


Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 3/4 de septiembre Empty Re: Fin de semana 3/4 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.