Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

+8
Javame
Javi Santiago
iker.lezama
jonkepa
Raul Portillo
Ander Meabe
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  jonkepa Dom Feb 17, 2013 9:58 pm

Más información en
http://masters.abloque.com/
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty laudio master 2013

Mensaje  trokolo Lun Feb 18, 2013 9:51 am

bueno yo estuve el sabado en Laudio y tengo que decir que cumpli mi objetivo con creces por una sencilla razon y es que me lo pase como hacia muuuuuuuucho tiempo.

en las vueltas llanas estuvimos "jugando" e incluso conseguimos hacer una pequeña fuga jose y yo con otros 10

la ultima vuelta, habiendolo pasado genial , fue subir palanca como se pudo y para meta

lo dicho una tarde super divertida


eso si , desde dentro te das cuenta realmente lo mucho que anda la gente que tiene datos de 6w/kg y lo facil que te dejan cuando se les antoja a los que solo tenemos 4w/kg
jejejeje

grandes los Raul, David,jose, Meabe, barron, aht,y demas que compartimos buenos momentos y buenas risas

un par de vidios jeje

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sIJ6NYeCxzM

https://www.youtube.com/watch?v=vhg4dTqm72M&feature=youtu.be
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty fotitos de encartados

Mensaje  trokolo Lun Feb 18, 2013 10:06 am

unas fotos que me hacen retornar los dolores de patas!!!

jose y yo intentandolo un poco.......que dolor!
Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Img20130217wa0046

seguimos
Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Img20130217wa0045

logramos huekillo....
Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Img20130217wa0044

con ander meabe y alex barron (yo ya cortaba inyeccion) jeje
Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Img20130217wa0043
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Santos Aretxabala Lun Feb 18, 2013 12:02 pm

Gorka Bilbao escribió:Asín es; ha habido doblete del Porti's team.
Peroooooo....Raúl ha sido sexto, después de pirarse él solito del pelotón tras haber estado haciendo labor de contención con el primo David.
El caso es que ayer cajón y hoy doblete, menudo equipazo !!
Enhorabuena a los premiados .

Pues he visto una foto de Raul levantando la mano, entrando justo despues de un co-equipier

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  markel Lun Feb 18, 2013 4:09 pm

Seria celebrando la victoria de un compañero
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Super Light Lun Feb 18, 2013 6:13 pm

Pues ya que trokolo nos ha delatado y encima con pruebas graficas ,haremos una cronica del primer finde master de la temporada.
Efectivamente, el talde Turzioz hemos cometido la insensated de inscribirnos para Llodio los dos y Arceniega solo yo. Era nuestra primera participacion en esta carrera, nunca antes se nos habia pasado por la cabeza meternos en estos saraos en el mes de Febrero (es prontisimo) , pero nos presentamos en la salida despues de una semana acojonados y con el unico objetivo de terminar y a poder ser que no fuese en el fuera de control.
Asi que por mi parte al principio de carrera a resguardo en el peloton y sin querer saber nada de batallas, pero a medida que pasaban los kilometros y viendo que por la variante no pasaba apuros pues me fui llendo a cabeza de peloton, en la que trokolo se paso toda la carrera y muy atento, hasta meterse en la escapada. Por detras algun intento de fuga y en algun corte me meti, pero el peloton ya iba a por la escapada y esta finalizo en la variante direccion Amurrio. Tensa calma en el peloton a la espera del repecho de Respaldiza en el que habia que intentar no quedarse, lo supero sin problemas y el nuevo equipo de los "o-BUS-es" el OSASUNALDE-SPIUK se pone a comandar el peloton direccion Okendo y con las vistas puestas en la palanca, me recordaban al mejor SKY de esta temporada, y no solo por los colores, es un equipo super fuerte y completo ( como demostraron al dia siguiente ). Comence la palanca del medio para atras pero poco a poco remontando y enlazando con un grupito que iba detras de los cracks, pero en la curva cerrada de bajada me desplazaron hacia afuera y me quede cortado con otro, ya no tenia mas desarrollo y no conseguimos enlazar, en la entrada a Llodio nos engulle el peloton con una gran diferencia de velocidad y asi hasta meta. Primer objetivo cumplido con creces.
Super Light
Super Light

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Super Light Lun Feb 18, 2013 6:56 pm

Segundo dia: Arceniega.
Despues del calenton del dia anterior y viendo la dureza de esta prueba estaba convencido de que no iba ha terminar asi que sali sin ninguna presion.
Silbato de salida y... ala!!!!! hostia va hostia viene, palo por aqui palo por alla y en todos habia dos azules y negros del osasunalde-spiuk ,parecia que estaban corriendo 20 en el equipo, asi la primera vuelta, un nuevo ataque del que fuera vencedor final y junto con otro se van los dos, el peloton deja hacer y salta otro pitufo con otros dos o tres y se conforma la escapada buena.
En el seno del peloton un coche de la organizacion tira a un GNG y lo escupe hacia la derecha totalmente cruzado, me pega en la pierna, haciendome un rasponazo y en la rueda de atras y milagrosamente no me caigo Shocked . Le pregunto a Koki haber si tengo bien la rueda, un poco descentrada pero sin problema.
Las piernas empezaban a pesar ya en el repecho de Arceniga.En la quinta vuelta a subir la Encina y Mendieta con tres pasadas por alli.buff que miedo!!! sobre todo por la bajada que es malisima. Finaliza el descenso y la escapada por delante , el grupo de los cracks y por detras lo que queda de peloton agrupado. Un SPIUK con salida de cadena y koki para haber que pasa, ya no consiguen enlazar.Ultimo paso por la encina y en la bajada ibamos tres a rueda( un salcedo, un Americano ( Gotzon del KV SPORT) y yo, el Salcedo se cae antes de una curva baja a rastras 5 metros, Gotzon se lo come y vuelta campana y yo me tiro hacia el exterior de la curva por la hierba y me meto por una entrada de una finca.Otra librada!! a correr para arriba como en ciclocross y de un salto a la bici (Meabe esta de testigo). pasa todo el peloton y enlazo en la general con otro ,que nos pegamos un calenton serio para entrar. De ahi a meta sin problema hasta la subida final que mis piernas no tienen mas gasolina y entro ultimo del grupo. Pero contento por acabar las dos y en estas fechas.
Super Light
Super Light

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  markel Lun Feb 18, 2013 7:32 pm

ostias alejandro yo el sabado no te vi pero el domingo si y juraria que ibas con ese casco que tienes en el avatar
markel
markel

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 18, 2013 9:10 pm

markel escribió:ostias alejandro yo el sabado no te vi pero el domingo si y juraria que ibas con ese casco que tienes en el avatar

Seguro que fué ese casco lo que le ayudó a mantener el equilibrio.
Igual me compro uno igual
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  jonkepa Lun Feb 18, 2013 9:13 pm

Te habria venido bien para la bajada por El Campillo eh Gorka?
A propósito de masters, http://jaby80.blogspot.com.es/2013/01/entrevista-con-raul-portillo.html por si no lo habías leido. Una entrevista a nuestra amigo Raúl
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 18, 2013 9:15 pm

Fijo que me habría proporcinado un punto extra de estabilidad.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 18, 2013 9:26 pm

http://www.osasunaldespiuk.blogspot.com.es/
Un poco más de información.
A ver si nos pasa Koki la güein-blog de su equipo
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Feb 18, 2013 9:45 pm

Mención especialísima para Ander Meabe, luciendo los manguitos de la grupeta en el podio.
MUY BIEN !!!!
MUY BIEN !!!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Ander Meabe Miér Feb 20, 2013 6:57 pm

Gorka Bilbao escribió:Mención especialísima para Ander Meabe, luciendo los manguitos de la grupeta en el podio.
MUY BIEN !!!!
MUY BIEN !!!!!!

Yyyyyyy guantes también pero ya no los tenia pa la afoto... jaja
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  jonkepa Dom Feb 24, 2013 9:19 pm

Este blog http://blogs.deia.com/corrernoesdecobardes/2013/02/18/de-desilusiones-necesidades-y-sufrimiento-master-llodio-2013/ nos ayuda a comprender mejor el mérito que tienen nuestros compañeros de grupeta acabando las carreras master.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera MASTER 2012 en Llodio - Página 2 Empty Re: Primera carrera MASTER 2012 en Llodio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.