Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

+8
iker
trokolo
asier
ander egia
Santos Aretxabala
Luis Rodrigo
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 29, 2012 10:40 am

Este sabado podemos dar una vuelta clásica, de las que más gustan y más se comenta luego durante la temporada.

Quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por Humaran para hacer: Sodupe-Artziniega-Peña Angulo-Quincoces-El crucero-Villasante-El Cabrio-Mena-Balmaseda-Pa casa

Etapa para rodadores; que escabechinas se han hecho en ese tramo de Quincoces!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 29, 2012 12:20 pm

Mierda de fútbol !!!!

¿ por qué no la damos el domingo ?

EIN ???
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Luis Rodrigo Jue Mar 29, 2012 2:56 pm

Javier Bilbao escribió:Este sabado podemos dar una vuelta clásica, de las que más gustan y más se comenta luego durante la temporada.

Quedamos a las 9 en Zalla para ir al encuentro por Humaran para hacer: Sodupe-Artziniega-Peña Angulo-Quincoces-El crucero-Villasante-El Cabrio-Mena-Balmaseda-Pa casa

Etapa para rodadores; que escabechinas se han hecho en ese tramo de Quincoces!!

Jjjjajjjajajaja la e hecho esta misma mañana!!!

Yo este finde hago pira,voy a descansar unos dias que estoy desarmao..
Luis Rodrigo
Luis Rodrigo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 29, 2012 6:46 pm

Gorka Bilbao escribió:Mierda de fútbol !!!!

¿ por qué no la damos el domingo ?

EIN ???

Yo la dare el Domingo..asi que ya tienes compañia..El Sabado me toca futbol....y mañana, bien vuelta a la Sia, bien vuelta por Orduña..lo decidire esta noche...Arranco mañana a las 9:00

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 29, 2012 10:12 pm

¿ Haces puente -huelga ?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  ander egia Vie Mar 30, 2012 2:45 pm

¡ que lujazo ¡ Aprovechando el día libre de Santos, nos hemos ido juntos a dar lavuelta a la SIA. Día de solito primaveral, poco viento y ritmo tranquilo. Necesitaba un día de estos, de fondo, sin prisas, buena compañía, marco incomparable y metereología perfecta.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  asier Vie Mar 30, 2012 3:28 pm

No conteis conmigo en todo el finde... yo que quería debutar en el open de eukadi...mmmm otra vez será! Si alguno va, nada de chorradas eh, a dejar el pabellón alto! Y llevaos a Sito que hace podio en veteranos fijo!

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  ander egia Vie Mar 30, 2012 3:58 pm

El pabellón quedará alto. Va nuestro Sergio si noy contratiempos.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 30, 2012 4:03 pm

ander egia escribió:El pabellón quedará alto. Va nuestro Sergio si noy contratiempos.

Si se trata de dejar algo "alto", mejor enviar a Sergio que a Sito....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 30, 2012 8:57 pm

Me caigo de la convocatoria para este fin de semana; baloncesto, cena en la Rioja...

Lo pagaré en Lagos.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  trokolo Sáb Mar 31, 2012 1:42 pm

a mi hoy me tocaba salida con mi aita y hemos repetido ason jejejeje

comienza la sia
Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril 310320121235

mi aita en el collado de ason recuperando un poco
Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril 310320121233

dia espectacular de sol pero sin calor excesivo
Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril 310320121234

el recorrido (y track) por si os interesa datos o ...
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2658342
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 31, 2012 4:13 pm

y para mañana...

Salida de Sopuerta a las 8:00 para quedar en Gueñes a las 8:30 con el resto de expeicionarios.Ir hasta el refugio y desde alli, el que quiera vuelta y para casa...segunda opcion para el que quiera subir Angulo y marchar por Añes, y tercera opcion acompañarme a mi a dar la vuelta que tocaba para hoy....ya veis que hay alternativas para todo el mundo...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  iker Sáb Mar 31, 2012 7:27 pm

Santos y la 4 opción es la marcha de portugalete
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Karlos Sáb Mar 31, 2012 7:52 pm

buena mañana,soleada pero fresca,9 txirrindus en la salida, sito, zulu, erlantz, joseba, txema basterra, mateo, juan,jupiter y un menda.
ritmo normalito hasta el refugio,despues subida aun ritmo mas que aceptable hasta el rellano y luego volvemos a bajar el ritmo.
coronamos, reagrupamiento y buena marcha hasta zalla, desde galames 130 km a casi 29 km de media
buen entrenamiento. nos vemos mañana
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  trokolo Dom Abr 01, 2012 11:11 am

hoy nueva salida de la grupeta repitiendo recorrido de ayer.....
subir angulo hacia quincoces y tirar para balma....

algunas fotitos de la subida a angulo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril 010420121243

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril 010420121244

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril 010420121245
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Raul Portillo Dom Abr 01, 2012 2:52 pm

Que gozada las clásicas. Es el mejor espectáculo de ciclismo que se puede ver. Y si yo me lo paso como un niño como se lo habrá pasado hoy Javame recordando como subía el esos muros.
Y hoy habéis sacado mas media no? Habéis hecho abanicos o si no esta el boss, que os ha abandonado por una cena,no hay quien los organice

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 01, 2012 4:50 pm

Raul Portillo escribió:Que gozada las clásicas. Es el mejor espectáculo de ciclismo que se puede ver. Y si yo me lo paso como un niño como se lo habrá pasado hoy Javame recordando como subía el esos muros.
Y hoy habéis sacado mas media no? Habéis hecho abanicos o si no esta el boss, que os ha abandonado por una cena,no hay quien los organice

A mi me han salido 29 km/h de media....de hecho he llegado a casa antes de lo previsto, y he podido acudir a la cita con el vermouth y las rabas....eso si con un dolor de patas importante...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 01, 2012 6:22 pm

152 kms
30 km/h
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  iker.lezama Dom Abr 01, 2012 6:29 pm

Buena salida la de hoy.....

Os dejo mi crónica del finde, incluido lo de hoy.....

http://zalikbiker.jimdo.com/2012/04/01/fin-de-semana-completito/
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  ander egia Dom Abr 01, 2012 6:50 pm

Que nos cuente Sergio como ha sido la Open bike. Solo he oido que se ha retirado mucha gente.
Yo por mi parte y por no repetir me he ido a Portu a hacer la marcha y ha sido un poco rollo salvo al final.
Ha sido todo el rato neutralizada con una furgo de la ertzaintza marcando un ritmo bastante lento. He parado a mear antes de humaran por Txabarri,me ha pasado todo el pelotón (más de 1000 ) y como no podían correr mucho en seguida les he echado mano y me he puesto delante. Lo bueno ha sido la IRRUPCIÓN DE PORTILLO, en la subida a la árboleda por Santelices (Muskiz). Ha salido de la nada me ha pegado un susto se ha ido para delante, ha adelantado al coche de la ertzaintza y ha comenzado el festival. Aqui si que todos hemos apretado a tope y se ha estirado mucho la cosa. Habré coronado entre el 10 o 12, pero los de delante me han metido bastantes metros.....estaba cascadillo de viernes y Sábado.
Después de la cima estaba a 500 metros otra vez la patrulla casi parada y hemos frenado tanto que he pillado a la cabeza y los de atrás se han juntado. La bajada de la árboleda asquerosa, la patrulla delante y nosotros frenando a tope para no pasarlos.( me he comido media zapata hoy ).
Al menos, llegando a la meta del Ballonti me he animado a exprintar y creo que he hecho 5º o 6º, que a la postre ha servido para irme para casa contento ( en coche por supuesto ).
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  iker.lezama Dom Abr 01, 2012 6:54 pm

ander egia escribió:Que nos cuente Sergio como ha sido la Open bike. Solo he oido que se ha retirado mucha gente.
Yo por mi parte y por no repetir me he ido a Portu a hacer la marcha y ha sido un poco rollo salvo al final.
Ha sido todo el rato neutralizada con una furgo de la ertzaintza marcando un ritmo bastante lento. He parado a mear antes de humaran por Txabarri,me ha pasado todo el pelotón (más de 1000 ) y como no podían correr mucho en seguida les he echado mano y me he puesto delante. Lo bueno ha sido la IRRUPCIÓN DE PORTILLO, en la subida a la árboleda por Santelices (Muskiz). Ha salido de la nada me ha pegado un susto se ha ido para delante, ha adelantado al coche de la ertzaintza y ha comenzado el festival. Aqui si que todos hemos apretado a tope y se ha estirado mucho la cosa. Habré coronado entre el 10 o 12, pero los de delante me han metido bastantes metros.....estaba cascadillo de viernes y Sábado.
Después de la cima estaba a 500 metros otra vez la patrulla casi parada y hemos frenado tanto que he pillado a la cabeza y los de atrás se han juntado. La bajada de la árboleda asquerosa, la patrulla delante y nosotros frenando a tope para no pasarlos.( me he comido media zapata hoy ).
Al menos, llegando a la meta del Ballonti me he animado a exprintar y creo que he hecho 5º o 6º, que a la postre ha servido para irme para casa contento ( en coche por supuesto ).

Pero qué piratas sois!!!!!!!!
iker.lezama
iker.lezama

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 43

http://zalikets.tk

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 01, 2012 7:39 pm

Raul Portillo escribió:Que gozada las clásicas. Es el mejor espectáculo de ciclismo que se puede ver. Y si yo me lo paso como un niño como se lo habrá pasado hoy Javame recordando como subía el esos muros.
Y hoy habéis sacado mas media no? Habéis hecho abanicos o si no esta el boss, que os ha abandonado por una cena,no hay quien los organice

Después del espectáculo de la pasada edición y con la caída y posterior abandono de Fabian, yo diría que la carrera me ha sabido a poco.
He echado en falta el Kapelmuur, sobre todo después de ver a Boonen sufrir en la última pasada por el Patenberg. Nunca sabremos qué habría pasado en la capilla con Fabian en carrera...
El circuito final me ha gustado, pero la llegada a meta con 13 kms sin interés alguno en cuanto a recorrido creo que desmerece a la prueba.

El próximo domingo nos espera una carrera más abierta, en la que muchos no podrán estar a la espera de lo que haga Espartaco. Promete la cosa, creo que BMC tiene que apostar fuerte.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Abr 01, 2012 7:55 pm

Espartaco se ha roto la clavicula.....se pierde las clasicas de primavera...Una lastima

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Abr 01, 2012 8:26 pm

Por eso digo que no pueden estar esperando a que mueva pieza Fabian, como ha ocurrido en los dos últimos años; especialmete el pasado.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Javame Lun Abr 02, 2012 12:16 pm

Yo estoy con Gorka, creo que el recorrido es peor que el antiguo. Al haber más subidas en los últimos kilometros, todos se estuvieron reservando hasta el final, creo que la carrera fue menos táctica que otros años. Fue una pena lo de Cancellara. A los italianos se les vio muy bien, pero sin Cancellara, en Roubaix para mi el favorito es Boonen, aunque en esta carrera cuenta la suerte. Sagan estaba bien, pero creo que su falta de experiencia hizo que no llegase con el trio de cabeza.

De todas formas, carreron y sobre todos, que diferencia en la realización con las carreras españolas. Las cámaras con un zoom superpotente y buenos estabilizadores de imagen. A los corredores se les veían las caras y se notaba su respiración perfectamente cuando enfocaban de cerca. Además al igual que el año pasado el tour, lo dieron en HD, con lo que en mi opinión la carrera gana muuuuuuucho.

El próximo domingo Roubaix, a ver si el mal tiempo que va a hacer por aquí, también sube para el norte y tenemos espectáculo con barro.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril Empty Re: Fin de semana 31 de marzo/ 1 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.