Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 2-3 marzo

+4
ander egia
Txema Basterra
jonkepa
Santos Aretxabala
8 participantes

Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 01, 2013 11:31 am

Empieza Marzo....

Mañana Sabado, en vista de que la expedicion de Bilbao se dedicara al futbol, salimos a las 8:45 de Zalla y Sopuerta al encuentro por La Herbosa, para ir a Laredo por Karrantza y luego volver por el Pontarron...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  jonkepa Vie Mar 01, 2013 6:42 pm

Os acompańare hasta la Escrita ya que los compromisos del sabado me impiden completar la vuelta. Al menos hemos podido sumar unos kms viniendo de Oñati a Sopu en bici esta tarde. Que paisaje por la meseta y los pueblos de las faldas del gorbea. Las vistas de la ascension a Krutzeta son de las mas txulas de nuestro pais.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Fin de semana 2-3 de Marzo

Mensaje  Txema Basterra Vie Mar 01, 2013 11:19 pm

Te doy toda la razon Jonke,por eso llaman a Aramaio la pequeña Suiza.

Txema Basterra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty FIN DE SEMANA 2-3 DE MARZO

Mensaje  Txema Basterra Vie Mar 01, 2013 11:23 pm

Tienes toda la razon Jonke, por eso llaman a Aramaio la pequeña Suiza.

Txema Basterra

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mar 02, 2013 5:04 pm

Hoy han caido 120 Kmts con algun que otro apreton, como no podia ser de otra forma....

Mañana, salimos a las 8:30 desde Sopuerta y a las 8:45 desde Zalla al encuentro por Humaran para a continuacion encontrarnos con la expedicion de Bilbao, que mañana si que sale...El recorrido sera a decidir.

Yo solo saldre un rato, puesto que tengo que estar de vuelta para las 11:30 y disfrutar de la feria de Sopuerta...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  ander egia Dom Mar 03, 2013 5:25 pm

Bonita salida la de hoy. Ascensión parasidiaca por Añes con paisajes nevados . La pena ha sido que en el único momento de ritmo fuerte de verdad y a relevos desde Artzeniaga, he tenido una desfortunada salida de la cadena y aunque me he esforzado al principio me ha resultado imposible enlazar.....que impotencia. He visto que JONKE que venía con carrerilla, ha enlazado, pero seguro que le ha costado lo suyo.
Luego me he juntado en las piscinas con G. Bilbao, su hermano Mon y Carlos Galda y hemos ido lasai para humaran.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  jonkepa Dom Mar 03, 2013 5:47 pm

Ander, he tenido que apretar huevo contra huevo un buen rato y aprovechar el mas minimo repecho para recortar distancia. Lo he tenido que dar todo... Creo que me ha venido hasta bien para tonificar la musculatura, unido a que las temperaturas ya suavizaban a esa hora el tramo final de humaran ha sido muy comodo. Hasta me he animado a subir en plato el repecho de las ribas como ultimo test de intensidad de la jornada. Dia fructifero, si señor. Se presenta un marzo interesante, creo que la grupeta va a coger tono este mes.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Javame Dom Mar 03, 2013 8:08 pm

Eso decis todos de la zona de Aramaio. A mi me da vergüenza pero nunca he estado por ahí, a ver cuando me pega un pronto y aunque sea voy a dar un paseito con Virgi.

Yo este finde por Iruña he hecho un par de salidas majas: Ayer dos subidas fuerte a Etxauri (6,5km al 6,5%) un buen puerto para hacer un test. Y hoy 100 km hasta Ibañeta. El paisaje también estaba muy bonito, ya pegaré unas fotos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  jonkepa Lun Mar 04, 2013 3:50 pm

Aquí van unas fotos de domingo. He preferido no subirlas antes para que Juanjo tuviese tiempo de llegar a casa :-)


https://2img.net/r/ihimizer/img802/769/lafotonc.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img405/6526/lafoto10t.jpg

jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Javi Santiago Lun Mar 04, 2013 4:21 pm

jonkepa escribió:Aquí van unas fotos de domingo. He preferido no subirlas antes para que Juanjo tuviese tiempo de llegar a casa :-)


https://2img.net/r/ihimizer/img802/769/lafotonc.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img405/6526/lafoto10t.jpg


Gorka, pon un poco de orden aqui, que faltamos varios integrantes de la salida. Que poca seriedad ( o cuanto aburrimiento)
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Mar 04, 2013 9:27 pm

Así han salido esas fotos...............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Juanjo Mar Mar 05, 2013 5:53 pm

No es por criticar, pero yo creo que os equivocasteis de ruta, en vez de subir hacia la Peña Angulo, lo que subimos fuè el Tourmalet, me pareciò oir a algùn lugareño hablar francès.
Fuera bromas, las pasè p......s, pero para eso se sale, tambien tengo que decir que en algunos momentos de la ascensiòn, pensè, "me he equivocado de carretera, en algùn cruce se me han desviado y me voy solo", mi tranquilidad llegò en el momento en que en alguno de los regueros que dejaba en la carretera la nieve al derretirse, se veian (ya casi secas) rodadas de bicicletas, menos mal, cuando vi aparecer a los del coche escoba respirè.
Dentro de mi calvario particular, estoy muy a gusto con las salidas de los Domingos, este año a sufrir como un perro, y espero cada año aguantar un poquillo mas.

Juanjo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 06, 2013 10:10 am

Juanjo escribió:No es por criticar, pero yo creo que os equivocasteis de ruta, en vez de subir hacia la Peña Angulo, lo que subimos fuè el Tourmalet, me pareciò oir a algùn lugareño hablar francès.
Fuera bromas, las pasè p......s, pero para eso se sale, tambien tengo que decir que en algunos momentos de la ascensiòn, pensè, "me he equivocado de carretera, en algùn cruce se me han desviado y me voy solo", mi tranquilidad llegò en el momento en que en alguno de los regueros que dejaba en la carretera la nieve al derretirse, se veian (ya casi secas) rodadas de bicicletas, menos mal, cuando vi aparecer a los del coche escoba respirè.
Dentro de mi calvario particular, estoy muy a gusto con las salidas de los Domingos, este año a sufrir como un perro, y espero cada año aguantar un poquillo mas.

Menos mal que te paso en Añes....Si te pasa en la Sia te devoran las alimañas.Con los grupos no se suelen atrever, pero cuando ven ciclistas solitarios !!!!zas!!!!....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Juanjo Miér Mar 06, 2013 12:19 pm

Ja,ja,ja, lo tienen facil, solo tienen que esperar cuando vean a la grupeta està cantado que el menda se quedarà en solitario en los puertos, y conmigo tienen comida para rato.

Juanjo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 2-3 marzo Empty Re: FIN DE SEMANA 2-3 marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.