Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la samu sanchez 2013

+5
Karlos
jonkepa
Gorka Bilbao
Javi Santiago
Santos Aretxabala
9 participantes

Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty la samu sanchez 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mayo 01, 2013 8:52 pm

Recordaros a todos, que el proximo 25-Mayo tenemos esta preciosa marcha en casa.Creo que el interes y esfuerzo que ha puesto y sigue poniendo mucha gente para sacar este evento adelante bien merece que pongamos todos nuestro granito de arena, para que dichos esfuerzos se vean minimamente recompensados.

Por ello de cara a la organizacion, ayudaria mucho que los que vayamos a participar, nos apuntemos cuanto antes para que los que se preocupan de que no falte de nada puedan organizarse con la mayor antelacion posible...Venga...vayan animandose...

¡¡¡Vamos, vamos!!!!

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Javi Santiago Jue Mayo 02, 2013 2:18 pm

Yo, ya me he inscrito.
Javi Santiago
Javi Santiago

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mayo 02, 2013 7:15 pm

Lamenteblemente yo no podré ir.
Mecagüentoooooooooooooooooooooo..............
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  jonkepa Vie Mayo 03, 2013 6:11 am

Yo también estoy inscrito. Ojalá luzca el evento y se pueda empezar a consolidar entre la gran oferta de pruebas de primavera.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Karlos Vie Mayo 03, 2013 8:31 am

inscrito tambien. animense señores,no lo dejen para ultima hora y si pestañean se lo van a perder
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty La samu sanchez 2013

Mensaje  AHT Miér Mayo 22, 2013 2:59 pm

Eup! Alguien sabe si se pueden recoger el viernes los dorsales y en que horario? Eskerrak

AHT

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Karlos Miér Mayo 22, 2013 3:04 pm

el viernes 24 de 18h a 20h en el fronton y ei 25 sabado de 7h a 8h
Karlos
Karlos

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  ander egia Jue Mayo 23, 2013 9:19 pm

Me he apuntado in extremis.....pero aun no tengo canguro para el niño. Ya que me parece que no voy a ir a ninguna marcha este año, intentaremos hacer la de casa, aunque sea solo para terminarla dignamente.
ander egia
ander egia

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  lezama_iker Vie Mayo 24, 2013 11:08 am

Yo tampoco puedo... pero bueno el domingo quitaremos legañas con la Ubietamendi de BTT

Que lo disfrutéis!!!!

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mayo 24, 2013 5:19 pm

Mucho ánimo a todos.
Esperemos que el tiempo dé día libre al encargado de la lluvia y que la marcha discurra con normalidad.

No puedo ser de la partida pero trataré de darme una vueltilla en la salida antes de cumplir con mis compromisos de padre.

Al ataquerrrrrrrrr...........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Mayo 25, 2013 12:04 pm

Desgraciadamente hoy la faceta deportiva ha quedado en un segundo plano, ante la tragico fallecimiento de uno de los participantes en el descenso de San Cosme.

Las ùltimas noticias, indican que no ha sido la caida en si lo que ha provocado el tragico desenlace, sino que ha sido un infarto lo que le ha hecho caer de la bici.En cualquier caso, es una tragedia..Cuando nos lo han comunicado desde el coche cuando rodabamos hacia Peña Angulo nos hemos quedado helados, y a todos se nos ha quedado un mal cuerpo terrible, y se nos han quitado las ganas de pedalear.

Bonito el detalle de la organizacion de recortar el recorrido para que hagamos todos la corta y lleguemos lo mas agrupados posible, asi como el minuto de silencio hecho al final de la prueba como homenaje postumo al compañero fallecido

Desde aqui solo queda dar un fuerte abrazo a sus amigos y familiares

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Mayo 26, 2013 8:00 pm

A ver que contais los de la rueda gorda, que habeis participado en la prueba de hoy....venga esa cronica

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  lezama_iker Mar Mayo 28, 2013 6:53 am

Santos Aretxabala escribió:A ver que contais los de la rueda gorda, que habeis participado en la prueba de hoy....venga esa cronica

Bueno, pues la verdad que la noticia del sábado ponía los pelos como escarpias. Nuestro más sincero pésame y ánimos para todos sus seres queridos y organización.

Respecto al domingo, y ya que últimamente mis obligaciones me dejan un poco aislado de la grupeta me animo a hacer la crónica. Amanecía con bastante frío y niebla característica de Zalla cuando llegamos a la Plaza donde la organización a eso de las 7:15 ya tenía muy avanzado el campamento. El menda con ayuda familiar montábamos un pequeño stand para darnos un poco a conocer, lo que hacía que la inexperencia en este tipo de actos y la posterior participación en la martxa, hacía estar un poco nervioso. Allí recibimos la visita de Jonke, lo cuál es de agradecer.

Se acercaban las 9:00 y nos colocábamos en la línea de salida con síntomas de frío a excepción de Asier quién hacía acto de aparición con su habitual indumentaria sin mangas. En las primeras posiciones alta representación de la grupeta (Karlos, Gomi, Joseba Campo, Erlantz, Sito, Txiru, Sergio, Cristian y un servidor entre otros. Mención especial la presencia de Meabe con las ruedas gordas). Se retrasaba la salida unos 15 minutos porque faltaba gente hasta que finalmente dan la salida neutralizada hasta la entrada a la pista en donde igual que auténticos miuras nos soltaban en un encierro de San Fermin. Delante se iban David Puente con Andoni (Zalla Xtrem) el cuál puso la nota curiosa del día efectuando la primera ascensión en bici de CX. Detrás Sergio y Txiru conmigo un poco más retrasado seguido de Varona, Joseba, Meabe y Erlantz donde después de la primera zona de gran presencia de barro, llegamos al Ilso con cielo despejado y un buen día y algún que otro problema mecánico de transmisión para Joseba y para mí.

De ahí en adelante las posiciones se mantienen ascendiendo las curvas hacía Fuentefría para desviarnos y rodear el Rioya en donde encontramos al bueno de Sergio con la cadena rota. Previamente habíamos encontrado a Asier con el cambio roto por parte del recorrido. Desde ahí cada uno a lo suyo y a superar un auténtico circuito de btt bonito y técnico que tal vez fuese para plantearse algo más serio a nivel organizativo donde Ubietamendi cada vez lo supera con creces año tras año. Zonas de Espaldaseca, Arbalitza, Zokita nos veían pasar por caminos y senderos que con la ayuda del barro, el mantenerse sobre la bicicleta era todo un éxito. Al parecer por detrás había algún conflicto porque gente que aparentemente conocía la zona pudiera haberse saltado zonas del recorrido. Yo doy fe que en un momento hacía Zokita me despisté y me equivoqué de camino, que si no fuese por mi ángel de la guarda (José Ignacio Ariño y su novía) ya es el segundo año que me echa una mano no sé dónde hubiese aparecido. Media vuelta y al circuito. He aquí mi siempre predisposición a que los circuitos de martxas de btt no deberían adelantarse por track, facilitando únicamente el desnivel de la prueba para evitar. Pero la organización es quién lo decide y no hay más que acatarlo.

Con muchos chupados de cadena que me obligaban incluso a correr a pata en pendientes ascendentes y tirando de plato, llegábamos a La Brena para iniciar el último y vertiginoso descenso hacía Bolumburu desde donde ya por la calzada junto al río Kadagua llegábamos a la plaza. Esta última parte fue si cabe en la que más sufrí con fuertes calambres incluso a la llegada en donde el bueno de Javame hacía las veces de azafata de recibimiento y nos sujetaba la bici y retiraba el dorsal. Eskerrik Asko Javame.

Aparecía algún que otro despistado como Jupitter quién al parecer preguntaba por las posiciones de algún grupetero concreto. Lavado de bicis en el magnífico lavadero habilitado en el pueblo por el actual equipo municipal que ojalá tomen nota otros alcaldes cercanos, gran avituallamiento y fin a una bonita jornada de bici, más si cabe con el día que nos hizo.

Mi más sincera enhorabuena a la organización.

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Javame Mar Mayo 28, 2013 10:11 pm

Muy buena crónica Iker. A ver si sales un poco más con la grupeta y así haces más cronicas de las tuyas, que son de lo mejorcito...

Yo he estado acatarrado toda la semana y de viernes a domingo con fiebre, así que no pude hacer ninguna de las 2 marchas muy a mi pesar. La primera vez que no hago una marcha en la que estoy apuntado y son dos de golpe y las del pueblo, en fin.

El domingo estuve un rato retirando los dorsales en meta y casi todos llegabais con calambres a meta. Que tendrá el barro!!!!! En general, a todos los que pregunté les encantó la marcha, aunque la mayoría ya la conocían. Hubo más de 200 participantes y eso que estaba la Extrem de Bilbao que reunió a más de 1000.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  lezama_iker Miér Mayo 29, 2013 8:19 am

Javame escribió:Muy buena crónica Iker. A ver si sales un poco más con la grupeta y así haces más cronicas de las tuyas, que son de lo mejorcito...

Yo he estado acatarrado toda la semana y de viernes a domingo con fiebre, así que no pude hacer ninguna de las 2 marchas muy a mi pesar. La primera vez que no hago una marcha en la que estoy apuntado y son dos de golpe y las del pueblo, en fin.

El domingo estuve un rato retirando los dorsales en meta y casi todos llegabais con calambres a meta. Que tendrá el barro!!!!! En general, a todos los que pregunté les encantó la marcha, aunque la mayoría ya la conocían. Hubo más de 200 participantes y eso que estaba la Extrem de Bilbao que reunió a más de 1000.

Pues si que me gustaría por supuesto, lo echo de menos. No lo voy a negar pero el tener el tiempo un poco limitado por eso de disfrutar también del enano y mujer unido a la mierda esta de tiempo.... la tienda, etc..... Encima ahora me viene un mes interesante con la Irati, en principio voy a la QH gracias a una inscripción gratuita de un sorteo y alguna cosilla más.....

El circuito de Ubietamendi muy bonito aunque yo por ejemplo, la segunda parte nunca la conozco por falta de tiempo para investigarla, aunque bueno es lo que comento que en marchas no debería saberse el recorrido. Los calambres en mi caso tienen una explicación sencilla. Mucho cansancio acumulado en las piernas desde hace mucho tiempo, estoy pendiente de análisis y el abusar de plato por eso de los chupados de cadena.

lezama_iker

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

la samu sanchez 2013 Empty Re: la samu sanchez 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.