Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rebellin, al mausoleo

5 participantes

Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Rebellin, al mausoleo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Abr 29, 2009 9:10 pm

Parece mentira; hace una semana alzaba los brazos en el muro de Huy, como vencedor de la Flecha Valona y el domingo se hizo un hueco el el podio de la Lieja junto a Andy Schleck y "Purito" Rodriguez.
Pues hoy mismo, el CONI (el mismo que se quiere follar a Valverde) ha confirmado el positivo por CERA del amiguete Davide Rebellín en los Juegos Olimpicos, con lo que podemos considerar que, independientemente de contranalisis y demás historias, Rebellín ya es historia.
¿Y porque se complica la vida de esta manera un tipo que lleva 17 años en el campo profesional, con más de 50 victorias y 37 tacos?
¿es la primera vez que lo ha hecho, o la primera vez que le han pillado?
Hablan mucho de la "barra libre" de los corredores españoles, pero ¿que pasa con los italianos (Ricco, Piepoli, Sella, Rebellin...)?
¿no da la impresión de que la red que suministra la CERA está muy bien organizada?
¿porque ninguno de los pillados "canta" y destapa a sus camellos?
¿complica esta noticia todavía más el futuro de Valverde, ya de por si bastante negro?
¿alguien tiene respuesta para estas preguntas?
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Re: Rebellin, al mausoleo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Abr 29, 2009 9:45 pm

Bueno, Beltrán hizo lo mismo ...y además para no ganar nada.
Si un tipo de 38 años , con ese palmarés, se la juega de esa manera ( ganando , el control está asegurado); yo creo que es porque está totalmente convencido de que no le van a pillar.
¿la primera vez? qué más da !!, todo el mundo pensará que ha ido siempre hasta las cartolas y que por fin lo han cazado.
En fin, otra triste página de dopaje en el zurrón del ciclismo.
Dicen que Shumacher también es positivo en los juegos .........¿ no saldrá algún futbolista, tenista, atleta.....??

Parece que no vamos a espabilar nunca. En cuatro días se calzan a Valverde.
Qué lástima !!!!!!
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Re: Rebellin, al mausoleo

Mensaje  jose Miér Abr 29, 2009 9:49 pm

lo ke mas me jode de todo esto, es ke han dado 5 positivos mas de otros deportistas alguno sabe quienes?y........que deporte practicaba?es la ostia! nos quedamos sin corredores! con lo que me gustaba a mi rebelin
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Re: Rebellin, al mausoleo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Abr 29, 2009 9:58 pm

Pues ese es el tema..... que parece que los únicos que se dopan son los ciclistas.... y no pasa nada.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Re: Rebellin, al mausoleo

Mensaje  iker Jue Abr 30, 2009 6:42 am

Entre uno de ellos esta el campeon 1500m,
iker
iker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Re: Rebellin, al mausoleo

Mensaje  asier Jue Abr 30, 2009 6:52 am

Imaginaos que fuese el Srto. KoBe Bryant el "sospechoso" de haber consumido CERA y lo que no fuese CERA de la fiestilla que seguramente se montarian con algunas chinitas previo a los partidos, podria pasar de todo, que le mandasen cartas con Antrax a los delegados del CONI , y menos mal que no anda Bush en acitivo, si no podria declararse hasta una guerra....en fin, me haria feliz abrir mañana el periodico y que apareciesen el portada Nadal o Villa o alguna superestrella de estas que hacen exactamente lo mismo que los ciclistas, pero en cambio sufren la mitad de la mitad de la mitad y ganan el doble del doble del doble como sospechosos tambien.

asier

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rebellin, al mausoleo Empty Re: Rebellin, al mausoleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.