Extrem bardenas 2009 (BTT)
3 participantes
Página 1 de 1.
Extrem bardenas 2009 (BTT)
Visto que el año pasado coincidi con varios miembros de la grupeta en esta tradicional marcha de btt por el entorno único que tiene este pais ,de las bardenas reales ,os informo de que este año la cita es el 5 de julio a las 9 de la mañana en Argedas en el polideportivo miguel indurain...
Me acaban de informar que la inscripcion se abre este viernes a las 9 y se cierra rapidamente.... los que querais ir ya sabeis......!
Yo tengo el track de la marcha por si alguno le interesa (hecho por mi) y en su pagina tambien esta colgado
Me acaban de informar que la inscripcion se abre este viernes a las 9 y se cierra rapidamente.... los que querais ir ya sabeis......!
Yo tengo el track de la marcha por si alguno le interesa (hecho por mi) y en su pagina tambien esta colgado
Re: Extrem bardenas 2009 (BTT)
La marcha no esta mal, aunque con el polvo se hace muy dura.
Yo este año no iré, estamos de vuelta de la Marmotte y no llegaremos a tiempo, si no....
Yo este año no iré, estamos de vuelta de la Marmotte y no llegaremos a tiempo, si no....
Las crónicas de esta marcha del año pasado están en el post de marchas 2008 y alguna foto de Unai y Javi en el álbum.
Gorka Bilbao- Admin
este año la victoria se ha quedado en enkarterri
ha ganado igor , menudo makinon..........
yo en mi linea
ha ganado igor , menudo makinon..........
yo en mi linea
Página 1 de 1.