Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laurent Fignon

4 participantes

Ir abajo

Laurent Fignon Empty Laurent Fignon

Mensaje  Javame Vie Jun 12, 2009 7:49 am

¿Os acordais de Fignon?. Pues tiene cancer y ha revelado sus practicas dopantes. Parece ser que el cancer no tiene relación con el doping.

Os dejo el enlace:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090612/deportes/mas-deporte/queda-vida-20090612.html
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Laurent Fignon Empty Re: Laurent Fignon

Mensaje  Javier Bilbao Vie Jun 12, 2009 8:07 am

Menudo personaje Fignon! A mi era un tio que me caia fatal durante sus primeros años de carrera, cuando el Renault, los tours que ganó, y con el paso del tiempo llegó a resultarme un tio simpatico; siempre de mala ostia, se quejaba por todo, atacaba en los avituallamientos...un inconformista total. A ver si tiene suerte y supera el cancer.
En cuanto al doping, en esa época creo que el 100% de los ciclistas irian, en mayor o menor medida, puestos; pero es que me da absolutamente igual. Tengo unos recuerdos acojonantes del ciclismo de aquellos años, para mi mucho más apasionante que el de hoy en día; y el hecho de que irian hasta las cartolas, para mi, no le quita ni un poquito de merito a todo lo que consiguieron.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Laurent Fignon Empty Re: Laurent Fignon

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Jun 12, 2009 8:21 am

No hay más que ver la subida al Ventoux de ayer.
Ese final de etapa en los 80 nos habría deparado un espectáculo por todo lo alto.
Yo creo que lo que terminó de agriar el carácter de Fignon fué la forma en que perdió el Tour del 89.
Suelo ver un deuvedé que tengo de la historia del Tour y esa es una de las páginas más dramáticas.
Y curiosamente no es una etapa de montaña, que siempre se prestan más a la épica.
A mí me gustó mucho la exhibición que hizo en el 84. No recuerdo una superioridad tan grande, y además dando espectáculo cada día.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Laurent Fignon Empty Re: Laurent Fignon

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Jun 12, 2009 11:18 am

Los miembros de la grupeta sub-35, que son unos cuantos, estaran alucinando ante estas historias de abuelo cebolleta....puesto que no lo conocieron...¡¡¡Lo cual nos recuerda, lo viejillos que nos estamos haciendo!!!..

Es curioso, que los "master-40" (Algunos mas), tenemos frescos aquellos Tours de Hinault, Perico,....La vuelta que perdio Millar ante Perico (Cosa impensable hasta en juveniles hoy en dia), el Tour que perdio Fignon con Lemond,,,Las etapas EPICAS de montaña de los 80-90...Lo del paso de Gavia en el Giro-87, es IRREPETIBLE.....Pero lo acojonante es que ¡¡¡¡Han pasado 25 años!!!!

Supongo que el populacho ahora hara sangre...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Laurent Fignon Empty Re: Laurent Fignon

Mensaje  Javier Bilbao Vie Jun 12, 2009 1:15 pm

Ahrora empiezo a enterder la verdadera dimensión de que la chavaleria de la grupeta nos llamen "maduritos"...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Laurent Fignon Empty Re: Laurent Fignon

Mensaje  jupiterr Miér Jun 17, 2009 7:10 am

"te lo confirmo desde el helicóptero Emilio (por Tamargo) Fignon está ascendiendo con un 53-19".......vaya vista de pájaro¡¡¡¡ épicos¡¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Laurent Fignon Empty Re: Laurent Fignon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.