Finde 27.28 y se jodió junio
+2
Raul Portillo
Javier Bilbao
6 participantes
Página 1 de 1.
Finde 27.28 y se jodió junio
Para este sabado, como estamos un poco cansos de madrugar y se trata de mantener un poco entre la QH y La Marmotte, quedaremos a las 9 de la mañana en Zalla, para ir al encuentro por Humaran con los compañeros de Galdames y Sopuerta; de ahí hacia Sodupe para encontrarnos con Gorka y tirar para Orduña-Berberana-Peña Angulo. A partir de aquí, sobre la marcha.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Finde 27.28 y se jodió junio
Me ha dicho Joseba que el sabado se va a animar a salir con nosotros. Que a las 9 puede hacer un esfuerzo y madrugar, que esto ya si empiez a parecerse a horarios razonables.
Con todos los preparativos de la QH se me olvidó deciros que el día 14 ganó en el Angliru
Con todos los preparativos de la QH se me olvidó deciros que el día 14 ganó en el Angliru
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Los de Sopuerta a las 8:45 en la gasolinera
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo este finde cambio el chip y me piro a bucear.... (lo sé soy un mariquita y lo pagare en algun lado...)
asier- Mensajes : 210
Seguramente que este finde no salga ya que casi fijo que me viene el cantero a casa (por fín) y le haré de pinche.
Santos perdona por no haberme dado la vuelta hoy al cruzarnos bajando la herbosa¡¡¡ Tenía el tiempo muy justo y ya había planeado intentar mi record en Alen ahora que estoy en forma y antes de perderla.......
Creo que en la segunda parte de Alén he sufrido el cansancio de la QH, pero como he comenzado muy fuerte, le he quitado un minuto respecto al último intento hace 3 semanas con la Decatlon.
Oye ASIER...ten cuidado buceando y no te trages la botella de aire.....¿eres open water diver?
Santos perdona por no haberme dado la vuelta hoy al cruzarnos bajando la herbosa¡¡¡ Tenía el tiempo muy justo y ya había planeado intentar mi record en Alen ahora que estoy en forma y antes de perderla.......
Creo que en la segunda parte de Alén he sufrido el cansancio de la QH, pero como he comenzado muy fuerte, le he quitado un minuto respecto al último intento hace 3 semanas con la Decatlon.
Oye ASIER...ten cuidado buceando y no te trages la botella de aire.....¿eres open water diver?
jupiterr- Invitado
Ander,
Te libraste de que te sacara los ojos subiendo Gobeo....
Te libraste de que te sacara los ojos subiendo Gobeo....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Yo arranco a las 8 ' 30 hrs de Bilbo y tiro para Humaran........ si no cruzamos antes.
Gorka Bilbao- Admin
Para mañana hay plan de salida. hora y ruta
iker- Mensajes : 321
Que habeis hecho hoy elementos? Yo he salido con la ciclista, vuelta por Barazar, Murguia,Altube en pla tranqui.
Ya os falta poco a muchos de vosotros para vuestra aventura alpina. Como lo vais a disfrutar capullines!
Por cierto se os puede recomendar como un antidepresivo. No me imaginaba lo bien que me iba a sentar la vuelta de ayer con vosotros, desde ayer soy otro. Gracias campeones!
Ya os falta poco a muchos de vosotros para vuestra aventura alpina. Como lo vais a disfrutar capullines!
Por cierto se os puede recomendar como un antidepresivo. No me imaginaba lo bien que me iba a sentar la vuelta de ayer con vosotros, desde ayer soy otro. Gracias campeones!
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Hoy hemos salido en plan "tranqui" la mitad de los miembros de la expedición a los alpes: Unai, Iker, Santos, Karlos, Jon Kepa y yo. Hasta el Pontarrón y vuelta por Humaran. Casi 90 kmts. de paseillo pero menos (casi 28 de media) de palique y pensando a en la gran cita del sabado.
Raul , me alegro mucho de que la vuelta del sabado te sentara tan bien; lo mejor, tras un trauma como el vivido estos días atrás, es intentar recuperar la rutina de la bici cuanto antes, pero claro, una cosa es la teoria y otra la práctica. Adelante, siempre adelante!
Raul , me alegro mucho de que la vuelta del sabado te sentara tan bien; lo mejor, tras un trauma como el vivido estos días atrás, es intentar recuperar la rutina de la bici cuanto antes, pero claro, una cosa es la teoria y otra la práctica. Adelante, siempre adelante!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445