fotos marmotte-2009
5 participantes
Página 1 de 1.
fotos marmotte-2009
Ando yo muy torpe, con esto de las webs...
¿Seria alguien capaz de comprarme dos fotos (ya le doy yo el dinero luego)?
Soy el dorsal 6599, y las fotos serian MA9L2556JPG y la MA9H4814JPG en el tamaño de 16 €...
¿Seria alguien capaz de comprarme dos fotos (ya le doy yo el dinero luego)?
Soy el dorsal 6599, y las fotos serian MA9L2556JPG y la MA9H4814JPG en el tamaño de 16 €...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Re: fotos marmotte-2009
Si estamos varios interesados en comprar, igual sería interesante tratar de negociar con ellos el precio a cambio de un paquete de X fotos; igual que nos apuntamos a la marmota como grupo, comprar fotos como grupo, con la correspondiente rebaja...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Yo estoy interesadisimo...
¿Alguien mas?
¿Alguien mas?
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
jonkepa
Yo tambien pillaria un par de fotos si conseguimos un precio interesante.
jonkepa- Mensajes : 589
Yo hice ayer un pedido.He pillado unas fotos y una camisetita del Alpe, ya que allí no ví nada decente.
Todavía están vigentes las del año pasado asíndeque si quereis esperar a ver cómo vienen.......
La página es de lo más simple, pues ofrece versión en español (click en la bandera y adelante ).
Lo del precio especial, me remito a la opinión de Santos acerca de los franceses. Pero se puede intentar.
De todas formas, si lo veis mal, lo intento yo.
Todavía están vigentes las del año pasado asíndeque si quereis esperar a ver cómo vienen.......
La página es de lo más simple, pues ofrece versión en español (click en la bandera y adelante ).
Lo del precio especial, me remito a la opinión de Santos acerca de los franceses. Pero se puede intentar.
De todas formas, si lo veis mal, lo intento yo.
Gorka Bilbao- Admin
Pues ya me han llegado las fotos.
Luego escaneo una para ponerla en al álbum.
El tamaño más pequeño es batante majo. Yo creo que más grande te sirve de póster.
La camiseta, en talla L es un pelin grande.
Si alguno la quiere ver, o los afotos, pues nada.... A MANDAR !!
Luego escaneo una para ponerla en al álbum.
El tamaño más pequeño es batante majo. Yo creo que más grande te sirve de póster.
La camiseta, en talla L es un pelin grande.
Si alguno la quiere ver, o los afotos, pues nada.... A MANDAR !!
Gorka Bilbao- Admin
Mandé un correo a los de Photobreton para comentarles si tenian algún tipo de descuento al coger un "puñao" de fotos como grupo; me han contestado que el precio de las fotos va bajando en función de la cantidad que se coja; a más fotos, menos precio; así que toca enumerarse; Santos ya ha dicho que quiere dos y cuales son; los demás interesados echar un vistazo y me vais diciendo cuales os interesan. Si os parece, vamos a dar una semana de plazo, hasta el viernes 24 de julio y las que tenga apuntadas para entonces, las pido. Me teneis que decir la referencia de la foto que os interesa y la medida.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445