FIN DE VACACIONES
+5
Raul Portillo
trokolo
Santos Aretxabala
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
9 participantes
Página 1 de 1.
FIN DE VACACIONES
Aún queda alguno sujetándose a la vida ociosa,
pero para los que estamos operativos, informo que yo saldré el sábado a eso de las 8'30 hrs hacia Balma, con idea de ir hasta Arceniaga por La Encina y ya se verá qué más.
Hala ! A numerarsen!
pero para los que estamos operativos, informo que yo saldré el sábado a eso de las 8'30 hrs hacia Balma, con idea de ir hasta Arceniaga por La Encina y ya se verá qué más.
Hala ! A numerarsen!
Gorka Bilbao- Admin
Re: FIN DE VACACIONES
Yo me las piro a Burgos, así que reaparezco la semana que viene
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Y yo a pasar el dia en Mundaka.....en bici, por supuesto...
¿para el Domingo?
¿para el Domingo?
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
pero santos, no vas a parar nunca????
jajajajajaja
se podia abrir un hilo con el tema de cuando paramos y cuando empezamos (eso si, sin mentir eh!)
jajajajajaja
se podia abrir un hilo con el tema de cuando paramos y cuando empezamos (eso si, sin mentir eh!)
Por lo que he leido, Santos este mes de agosto ha hecho más kmts. que la maleta del fugitivo...justo los que no he hecho yo.
Pero tras cuatro semanas de hamaca y cervezas he retomado la actividad y empiezo a recuperar el tiempo perdido; este fin de semana me he llevado la bici a Burgos y he completado dos salidas de más de 100 kmts. He salido con Julen y el sabado nos juntamos con Diego Gallego, profesional continental del equipo Burgos Monumental, que tiene en su palmarés una Bira y un segundo puesto en el Circuito Montañes; un tio muy majo, que nos llevó "alegres" durante buena parte de la mañana.
Esto de retomar la bici con salidas a 30 de media no se yo si será adecuado. Igual hago otro parón a base de más cerveza para reconsiderarlo...
Pero tras cuatro semanas de hamaca y cervezas he retomado la actividad y empiezo a recuperar el tiempo perdido; este fin de semana me he llevado la bici a Burgos y he completado dos salidas de más de 100 kmts. He salido con Julen y el sabado nos juntamos con Diego Gallego, profesional continental del equipo Burgos Monumental, que tiene en su palmarés una Bira y un segundo puesto en el Circuito Montañes; un tio muy majo, que nos llevó "alegres" durante buena parte de la mañana.
Esto de retomar la bici con salidas a 30 de media no se yo si será adecuado. Igual hago otro parón a base de más cerveza para reconsiderarlo...
Bien Javi, bien, asi me gusta que empieces con ganas. Eres una maquina, despues de un mes tirado a la bartola media de 30 en 100 km y yo me las prometia felices viendo que se acercaba el dia que ibamos a volver a coincidir. Esta visto que esto de tomar cerveza a cantidades industriales tiene que ser bueno.
Por cierto tendras que ponerte manos a la obra y organizar alguna salida para este finde. Yo el sabado tengo boda, pero para el domingo me apunto a lo que sea. Por cierto la rueda a seguir es la de Santos que ayer cuando volvia de dar la vuelta a Hoyomenor con Joseba y David presencie como atacaba en la subida de Galdames a una grupeta bastante numerosa con la que estaba entrenando
Por cierto tendras que ponerte manos a la obra y organizar alguna salida para este finde. Yo el sabado tengo boda, pero para el domingo me apunto a lo que sea. Por cierto la rueda a seguir es la de Santos que ayer cuando volvia de dar la vuelta a Hoyomenor con Joseba y David presencie como atacaba en la subida de Galdames a una grupeta bastante numerosa con la que estaba entrenando
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Hombre,
el tío Santos tiene que estar a tope para la Larra-Larrau, que tenía en calendario.
Yo salí el sábado según el guión previsto, con Unai al encuentro desde Artxube y Aitor ( que anduvo torpe informática y mecánicamente hablando )que apareció por Arceniaga.
Paseo total y cruzamos a Trokolo en montanbike ( no me pareció ni la prestada,ni naranja.Ël lo expliacará ), a Mate y a Ander jupiterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en mendikleta.
El domingo, vueltilla por la ruta de los cobardes muy tranquilito y a casa con 85 kms a 28 de media.
Parece que el combustible cervecero no va mal para el llano.
el tío Santos tiene que estar a tope para la Larra-Larrau, que tenía en calendario.
Yo salí el sábado según el guión previsto, con Unai al encuentro desde Artxube y Aitor ( que anduvo torpe informática y mecánicamente hablando )que apareció por Arceniaga.
Paseo total y cruzamos a Trokolo en montanbike ( no me pareció ni la prestada,ni naranja.Ël lo expliacará ), a Mate y a Ander jupiterrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en mendikleta.
El domingo, vueltilla por la ruta de los cobardes muy tranquilito y a casa con 85 kms a 28 de media.
Parece que el combustible cervecero no va mal para el llano.
Última edición por Gorka Bilbao el Lun Ago 31, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Gorka Bilbao- Admin
Creo que el cupo (1000) de inscripción para la Larra-larrau se cerró la primera semana de agosto, así que si Santos no se apuntó me temo que tendrá que ser otro año.
jonkepa- Mensajes : 589
Estas bien informado Jon en cuanto a lo del cupo. Y si el señor Santos no se apunto eso que gana porque fui la semana pasada a andar en bici unos dias a Andorra con Joseba y de paso el primer dia anduvimos por la zona de Larrau para subirlo. Me cago en la ... joder con el puertecito, es una autentica pasada, de los que te arrastras y pasas miseria desde el primer metro hasta el ultimo. Os lo puede decir Javi, que creo que le encanta porque no sale de alli, lo ha subido casi tantas veces como Alen, je je.
Por cierto algun chiflado de la grupeta va a salir alguna tarde? Yo empiezo a currar mañana de mañana tengo intención de salir todas las tardes
Por cierto algun chiflado de la grupeta va a salir alguna tarde? Yo empiezo a currar mañana de mañana tengo intención de salir todas las tardes
[quote="Gorka Bilbao"]
Paseo total y cruzamos a Trokolo en montanbike ( no me pareció ni la prestada,ni naranja.Ël lo expliacará ), a quote]
tenia un mono terrible de mendikleta y salí a pasear con neumaticos finos....... la bici que llevaba es la nueva adquisicion, gorka. Lo que pasa que al final ha caido la scalpel team jejejejje
mirad la foto a ver si os gusta
Paseo total y cruzamos a Trokolo en montanbike ( no me pareció ni la prestada,ni naranja.Ël lo expliacará ), a quote]
tenia un mono terrible de mendikleta y salí a pasear con neumaticos finos....... la bici que llevaba es la nueva adquisicion, gorka. Lo que pasa que al final ha caido la scalpel team jejejejje
mirad la foto a ver si os gusta
Míralo bien,
pero a mí me parece que te han timado: le falta un tubo a la horquilla.
pero a mí me parece que te han timado: le falta un tubo a la horquilla.
Gorka Bilbao- Admin
Raul Portillo escribió:Estas bien informado Jon en cuanto a lo del cupo. Y si el señor Santos no se apunto eso que gana porque fui la semana pasada a andar en bici unos dias a Andorra con Joseba y de paso el primer dia anduvimos por la zona de Larrau para subirlo. Me cago en la ... joder con el puertecito, es una autentica pasada, de los que te arrastras y pasas miseria desde el primer metro hasta el ultimo. Os lo puede decir Javi, que creo que le encanta porque no sale de alli, lo ha subido casi tantas veces como Alen, je je.
Yo lo subí en el Tour del 86, un poco antes y mejor que Indurain y el recuerdo es que , efectivamente, es el cagarsen.
Intentaré salir el miércoles a eso de las cinco hacia la Herbosa.
Gorka Bilbao- Admin
Que pasa chavaleria!! no se si me recordareis... si si el de la nariz como pinocho de grande, ese mismo. Bueno tras un ajetreado mes en las tinieblas de las fiestas estivales y del alcohol, y tras conseguir ser cliente honorifico de brugal y barceló (y con algun kilo de más, que parece ser que la dieta del grillo no ha funcionado del todo, ya os explicare como va que hay menores leyendo esto) voy a regresar a la paz y la armonia de las dos ruedas, hoy ha sido mi primera toma de contacto tras un mes en el que lo mas redondo que he visto han sido las onzas de chocolate que me he jamao, 2 horas que me han parecido 4, y ahora mismo tengo la trasera peor que si hubiese trasnochado con Jesus Vazquez y la Otxoa a la vez, joder no me acordaba ya lo que era sentarse en ese minusculo sillin. Bueno si hay plan para este sabado yo os acompaño aunque sea un rato porque mi forma fisica me he dado cuenta que deja mucho que desear, y tras leer algunos comentarios la gente parece que andan como motos, sobre todo mi compatriota sopuertano, y me acojona un poquito.
asier- Mensajes : 210
Por cierto trokolo, vaya novia que has echado!! preciosa!! y me temo que de cara..... carisima!! buena eleccion es mi bici favorita de mtb, ya me dejaras catarla si no eres celoso.
Que alegria comprobar que muchos ya estamos de vuelta en la bici y en el foro...hasta Asier! yo pensaba que había caido definitivamente en las garras del lado oscuro, pero se ve que, entre lo que trasiega y que se folla a los grillos, ni allí lo quieren...
Yo mañana a la tarde tengo intención de dar una vueltilla; si el tiempo no lo impide saldré a eso de las cinco también.
Y ese fin de semana...la revuelta de la grupeta!!
Seguiremos informando...
Yo mañana a la tarde tengo intención de dar una vueltilla; si el tiempo no lo impide saldré a eso de las cinco también.
Y ese fin de semana...la revuelta de la grupeta!!
Seguiremos informando...
Velóderomo
Hola Javi!
No encuentro en el foro el tema del velódromo... estoy un poco perdido.. (no os gusta el Facebook?? )...
No encuentro en el foro el tema del velódromo... estoy un poco perdido.. (no os gusta el Facebook?? )...
juliansanz- Mensajes : 5
Esta en apartado de "Varios" Julian.
jonkepa- Mensajes : 589
Al final, y dado que efectivamente la inscripcion de Larra-Larrau estaba cerrada desde principios de Agosto, justo cuando andaba tomando la decision, pues me dio el empujocito que necesitaba para no hacerla, y he dedicado Agosto a andar y andar...sin apretar...y montar alguna que otra excursion como la que hize con el amigo Azkona hace 15 dias...Me apetececia mucho andar, pero para nada sufrir...y por los datos que me dieron, la Larra-Larrau no es precisamente para no sufrir...en fin, 1.300 Kmts de disfrute hechos en Agosto..En solo tres semanas puesto que la otra estuve de vacatas en Galicia....sin bici...
De hecho, esta semana empezare la temporada invernal...Correr a pie entre semana (pasar las agujetas) y monte y/o bicicleta el fin de semana, a ritmo de post-temporada....
De hecho, esta semana empezare la temporada invernal...Correr a pie entre semana (pasar las agujetas) y monte y/o bicicleta el fin de semana, a ritmo de post-temporada....
Para ya Santos!!!!!!!!!! Que te vas a pasar de vueltas.
Haces bien en no ir a Larrau si no tienes ganas de sufrir, porque alli otra cosa no se, pero sufrir un rato. Te lo dice uno que tiene una relación de amor-odio con ese puerto. En 2010 voy a poder yo con él, me toca.
Asier, cada dia estas mas taladrao. Explicanos lo de la dieta del grillo, que ahora estamos en horario de mayores.
Haces bien en no ir a Larrau si no tienes ganas de sufrir, porque alli otra cosa no se, pero sufrir un rato. Te lo dice uno que tiene una relación de amor-odio con ese puerto. En 2010 voy a poder yo con él, me toca.
Asier, cada dia estas mas taladrao. Explicanos lo de la dieta del grillo, que ahora estamos en horario de mayores.
La verdad que es una dieta muy conocida y de lo mejorcito (o por lo menos de lo mas divertido) para perder esos kilitos de más que cojemos en la temporada estival los que cambiamos la bici por la cerveza.
Dieta del Grillo; dicese mefolloatodoloquepillo.
Ahora os explicais lo de mis lorzas no?¿?¿? (ha sido un verano muuuuy duro)
Dieta del Grillo; dicese mefolloatodoloquepillo.
Ahora os explicais lo de mis lorzas no?¿?¿? (ha sido un verano muuuuy duro)
Ja ja ja eres un crack Asiertxo.
Ese Santos. Ya quedan pocos hombres de pelo en pecho como tu. Yo he entrenado mucho, decir lo contrario seria mentir. En Agosto he hecho 1800 km, entre ellos estan 2 vueltas a La Sia, una a Lunada, subidas a Plateau de Beille, La Rabassa, Arcalis, Envalira, Cortals de Encamp, Chioula, Pailheres, Larrau ... El resultado de todo esto es que hace 15 dias baje en 40 sg mi mejor tiempo en La Escrita y ayer en 1 min el de Hoyomenor. Me encuentro bastante bien, un poco cansado porque la semana pasada entrene muy fuerte y esta he encadenado dos vueltas a Hoyomenor bastante rapidas con 90 km de hoy a 31 de media, pero segun descanse un poquito y asimile estos ultimos entrenamientos creo que voy a ir super.
Brothers mañana nos vemos para que me deis un poco de envidia con vuestras vacaciones de cerveza y mas cerveza y para hacer un poco de ejercicio y bajar la cerveza darse la vuelta en la toalla
Ese Santos. Ya quedan pocos hombres de pelo en pecho como tu. Yo he entrenado mucho, decir lo contrario seria mentir. En Agosto he hecho 1800 km, entre ellos estan 2 vueltas a La Sia, una a Lunada, subidas a Plateau de Beille, La Rabassa, Arcalis, Envalira, Cortals de Encamp, Chioula, Pailheres, Larrau ... El resultado de todo esto es que hace 15 dias baje en 40 sg mi mejor tiempo en La Escrita y ayer en 1 min el de Hoyomenor. Me encuentro bastante bien, un poco cansado porque la semana pasada entrene muy fuerte y esta he encadenado dos vueltas a Hoyomenor bastante rapidas con 90 km de hoy a 31 de media, pero segun descanse un poquito y asimile estos ultimos entrenamientos creo que voy a ir super.
Brothers mañana nos vemos para que me deis un poco de envidia con vuestras vacaciones de cerveza y mas cerveza y para hacer un poco de ejercicio y bajar la cerveza darse la vuelta en la toalla
Esta tarde hemos dado una vueltilla; guapamente y tanagustitomanué. Hemos coincidido Raul Portillo, Gorka, Julen, Iñigo Sevilla (si,si, Iñigo Sevilla!!) y yo. También nos hemos encontrado con Zulu y hemos parado a saludarle. Todavía tiene escayola hasta el día 22.
Tres horitas rodando a ritmo y contando las batallas del verano. Esto marcha...
Tres horitas rodando a ritmo y contando las batallas del verano. Esto marcha...
Yo ya llevo dos dias corriendo a pie....Media horita al trote...de momento
Página 1 de 1.