Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes

+4
Santos Aretxabala
Aitor
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
8 participantes

Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes Empty Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes

Mensaje  Javier Bilbao Mar Sep 22, 2009 9:06 pm

Este sabado parece que el tiempo respetará; el domingo la cosa ya no está tan clara. Además empiezan las fiestas de Zalla con el concurso de marmitako...bueno,bueno, parece que la agenda se complica.
Yo, por si acaso, me las piro pa Burgos, así que no seré de la partida; los que os animeis, podeis quedar a las 9 en Zalla como siempre al encuentro por Humaran y luego Sodupe. Podeis dar la vuelta que teniamos prevista para el sabado pasado, pero bueno, a mi que me contais, hacer lo que os de la gana, si yo no voy a estar!!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes Empty Re: Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Sep 23, 2009 2:51 pm

Arrancaré a las 8'30 hrs de Bilbo.
Sin mariconear, no como otros......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes Empty Re: Finde 26/27 de septiembre y a tomar por culo el mes

Mensaje  Aitor Miér Sep 23, 2009 5:28 pm

ok, esperemos que no llueva, el sabado pasado solo estaban Txus y Javi Varona en parrilla de salida. Fuimos hasta Aguera, luego ellos tiraron para el monte y no nos mojamos nada.

Un saludo
Aitor

Aitor

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 24, 2009 10:20 am

Yo no estoy para muchos trotes...ciclistas, quiero decir...

Salgo a las 8:30 de sopuerta...al encuentro con Gorka...no mas de 80 Kmts..y tengo que acabar etapa en Galdames puesto que me quedo alli a comer.....El problema es que tanto la casa en la que me ducho, como el barrio en el que se celebra la comida popular esta en Galdames,,,si...pero..para llegar alli hay que superar una subida de 2,5 Kmts...al 17% de media, y con rampas maximas de un 21%...Un año mas, me tendran que bajar a buscar a la plaza de Galdames y subirme en coche...a mi y a la bici, ante los gritos de los que ya estaran alli, pote en mano, que viendome llegar vestido de ciclista pero con la bici en el coche me diran ...mariquita, mariquita..¿Y tu haces la marmotte y la QH?....Mariquita....En fin...lo de todos los años...

Santos Aretxabala

Mensaje  jonkepa Jue Sep 24, 2009 11:16 am

Yo tambien espero salir a las 8:30, a ver que tal tras 2 semanas sin pedalear...
jonkepa
jonkepa

Mensaje  jupiterr Jue Sep 24, 2009 1:20 pm

Hola marikas, tengo ganas de dar un voltio el sábado, pero estoy pendiente de un camión de grava,que si me llega me quedaré para descargarlo. A la comida que me comentó Unai el otro día si me apunto, pero intentaré controlar un poco pues tengo cena de kuadrilla comparsera AUTRIGOIAK el mismo día y no quiero quedar como una nenaza apalancada, así que no me relleneis la copa....

jupiterr
Invitado

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Sep 24, 2009 1:29 pm

Andar a medias en dos sitios, es quedar mal en los dos.Quedaras mal con la grupeta y mal con AUTRIGOIAK....

Yo que tu, en lugar de hacer dos cosas REGULAR, haria por lo menos una BIEN......nada de medias copas..O bebes lo que cuadre, o abstemio total....

Esto es como si te preguntan a ver si has dejado preñada a la novia...Aqui no vale "...un poco....", "....A medias....", en este caso la respuesta es un SI o un NO..Sin matizes intermedios

Santos Aretxabala

Mensaje  jupiterr Jue Sep 24, 2009 1:41 pm

Tenía alguien ojeando lo que ponía y así quedaba politicamente correcto......pero YO A TOPE EN LAS DOS JAMADAS,jeje

jupiterr
Invitado

Mensaje  unai Jue Sep 24, 2009 4:50 pm

A mi no me esperéis a esas horas que un poco más tarde se ve todo más claro... haré como la última vez, salgo cunado me levante y os cojo de vuelta. Aunque eso sí, espero que el calentón sea menor que el último día, porque hice record del año: 203ppm subiendo Herbosa con Aitor, Sevillita y Joseba!!! Casi ná!!

unai

Mensaje  jonkepa Jue Sep 24, 2009 7:53 pm

Unai, todavía me acuerdo de la teoria de la mejor siesta que nos contaste en la marmotte. Desayunar como un campeon, empieza a llover y a la piltra hasta las 11:50. Ya veo que sigues con la misma estrategia.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  iker Vie Sep 25, 2009 7:00 am

hoy despues de 2 meses me voy a dar un vuelta en la bici, no se si se me habra olvidado
iker
iker

Mensaje  jonkepa Vie Sep 25, 2009 8:31 am

Trankilo Zulu, que si se te ha olvidado a trazar las curvas ya te enseño yo. Y cuando estes preparado te enseño mi lección maestra: "cómo ponerse un chaleco sin bajarse de la bici".
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Vie Sep 25, 2009 9:42 am

Jon Kepa va avanzando a pasos agigantados; la temporada que viene va a ser el Samuel Sanchez de la grupeta cuesta abajo...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Karlos Vie Sep 25, 2009 11:31 am

este sabado tampoco estoy por obligaciones laborales
Karlos
Karlos

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Sep 25, 2009 12:24 pm

Lo pagaras en el Portalet....si te cogen en el sorteo...y si no lo,pagaras en Galibier, La Sia, Humaran, Alisas, Lunada, El picon, Glandon, Alpe d`huez, etc, etc....no se donde pero , LO PAGARAS

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado