INSCRIPCIONES QH
+15
Javame
unai
Pedro Abad
GALA
markel
jose
trokolo
asier
jonkepa
iker
Gorka Bilbao
Karlos
Javier Bilbao
Raul Portillo
Santos Aretxabala
19 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
inscripciones qh
yo estoy pensando hacer la clasica de paris y encima todo me cuadra solo tendria que pedir 1 dia y ahora solo me falta la autorizacion de la parienta
mikelill- Invitado
Re: INSCRIPCIONES QH
pues yo este año no pienso hacer ni una de carretera jajjajja (por cierto raul, lagos suele ser antes que el soplao de carretera)
este año yo me echo a las rutas largas de btt definitivamente.....pero todo se andárá jajajaja
solo tengo en duda la irati extrem ya que creo que es la marcha de carretera mas bonita de todas por recorrido y por filosofia.
por cierto que bien se andaba esta mañana por las pistas de la zona del Suceso-Armañon con las ruedas gordas pisando la nieve...
un cutre video ....
este año yo me echo a las rutas largas de btt definitivamente.....pero todo se andárá jajajaja
solo tengo en duda la irati extrem ya que creo que es la marcha de carretera mas bonita de todas por recorrido y por filosofia.
por cierto que bien se andaba esta mañana por las pistas de la zona del Suceso-Armañon con las ruedas gordas pisando la nieve...
un cutre video ....
Pero cómo.... que no vamos a la QH????? No hay más sorteos o qué???? Se acabó todo?????
jonkepa- Mensajes : 589
Estoy desolado........... mi aliciente ciclista del año a tomar por saco......ni siquiera le ha tocado a " mi gemelo " con el número 4500 aprox....YA ES MALA PATA.¡¡¡¡
Ahora igual vuelvo a las aguas bravas o me tiro al wiskie ¡¡¡¡
Al menos tenemos el soplao, que por recorrido y dificultad es muy buena.....pero la repercusión y motivación hoy por hoy no tienen color.
Para buscar mas motivaciones NO ME PROPONGAIS MÁS APUESTAS, KE NO ENTRO AL TRAPO¡¡¡¡
Ahora igual vuelvo a las aguas bravas o me tiro al wiskie ¡¡¡¡
Al menos tenemos el soplao, que por recorrido y dificultad es muy buena.....pero la repercusión y motivación hoy por hoy no tienen color.
Para buscar mas motivaciones NO ME PROPONGAIS MÁS APUESTAS, KE NO ENTRO AL TRAPO¡¡¡¡
jupiterr- Invitado
que la den por el culo, que nosotros unidos por las tierras encartadas no lo pasamos mejor,
iker- Mensajes : 321
No me jodais que la dichosa prueba esta muy bien organizada, tiene mucha repercusion y es bonita, pero sin mas. Igual es que yo tengo muy malos recuerdos pero al menos para mi hay otras mucho mas bonitas y eso que conozco pocas.
En su dia ya le dije al gran organizador que no se acababa el mundo con su prueba y que habia otras tan buenas o incluso mejores y lo sigo manteniendo. Eso si, si lo que buscas es que la gente diga cuanto andas por el tiempo que haces en la dichosa prueba no hay otra mejor, pero como a mi esto siempre me ha jodido tanto ...
En su dia ya le dije al gran organizador que no se acababa el mundo con su prueba y que habia otras tan buenas o incluso mejores y lo sigo manteniendo. Eso si, si lo que buscas es que la gente diga cuanto andas por el tiempo que haces en la dichosa prueba no hay otra mejor, pero como a mi esto siempre me ha jodido tanto ...
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Que tal andais grupeta? Todo nuestro gozo en un pozo...
Yo tambien me qude un poco plof al enterarme ayer de la "mala noticia" (ojala fueran asi todas las malas noticias...)
Asi que no decaiga el animo que como dicen los hermanos Bilbao (de los Bilbao de toda la vida) hay mas dias que longanizas... y carreras tambien...
Por cierto mucho frio por aqui en Innsbuck pero a las diez de la noche y nevando con -5° mucha gente se mueve en bici asi que no tenemos disculpa cuando hace malo...
P.D. en pistas estamos esquiando a -15° y -20°
Yo tambien me qude un poco plof al enterarme ayer de la "mala noticia" (ojala fueran asi todas las malas noticias...)
Asi que no decaiga el animo que como dicen los hermanos Bilbao (de los Bilbao de toda la vida) hay mas dias que longanizas... y carreras tambien...
Por cierto mucho frio por aqui en Innsbuck pero a las diez de la noche y nevando con -5° mucha gente se mueve en bici asi que no tenemos disculpa cuando hace malo...
P.D. en pistas estamos esquiando a -15° y -20°
Ander Meabe- Mensajes : 294
Andeeeeeer capulloooooooo!!!!! Que envidia. Como viven algunos. Asi de injusta es la vida. Ya me contaras cuando vengas y me daras todo tipo de detalles y cuando digo todo tipo es todo tipo.
iker escribió:que la den por el culo, que nosotros unidos por las tierras encartadas no lo pasamos mejor,
Ahí te veo, compañero, esta es la mentalidad que tenemos que tener...será por falta de retos!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Y por cierto, que haciendo uos pocos numeros, si los agraciados en el sorteo han sido:
Desde el numero 10.791 al 15.431, que salen 4.640 plazas
Desde el numero 1 al 2.859, que salen 2.859 plazas
Sumamos 4.640 + 2.859 y nos 7.499 ilusos que han cumplido su ilusión.
Quiere decir que se guardan 1.000 plazas, que no son pocas, para compomisos, inscritos sin sorteo, amigos, sponsor, abrazafarolas, estomagos agradecidos, etc.
Desde el numero 10.791 al 15.431, que salen 4.640 plazas
Desde el numero 1 al 2.859, que salen 2.859 plazas
Sumamos 4.640 + 2.859 y nos 7.499 ilusos que han cumplido su ilusión.
Quiere decir que se guardan 1.000 plazas, que no son pocas, para compomisos, inscritos sin sorteo, amigos, sponsor, abrazafarolas, estomagos agradecidos, etc.
Ya nos dijo super Iglesias a Koki y a mi cuando nos ofrecio la invitacion que se guardaban 1000 plazas para invitaciones.
aviso que si se echan varios para atras yo igual entro dentro del cupo.........tengo el num 3000 jejejeje
Estamos como para comprar lotería... yo estaba convencido de que era casi imposible quedarnos fuera de la QH.
trokolo escribió:aviso que si se echan varios para atras yo igual entro dentro del cupo.........tengo el num 3000 jejejeje
Si tienes el 3.000 cuenta con plaza, seguro. Ahora tienen que confirmar la inscripción mediante pago todos, y con que 150 no lo hagan ya estás dentro. Vamos pero fijo.
Mira, uno de la grupeta que si estará en la QH...
jonkepa escribió:Estamos como para comprar lotería... yo estaba convencido de que era casi imposible quedarnos fuera de la QH.
Yo estaba totalmente convencido de que ibamos a entrar, sobre todo cuendo me explicó Unai su teoria infalible...pero puestos a elegir, prefiero que me toque la loteria el día 22...
Por cierto Jon Kepa, como echo en falta este año tus entrenamientos entre semana; las vueltas a la plaza eliptica, los largos a la piscina...que pasa que estás muy ocupado y no los haces, o no nos cuentas nada?
Javier Bilbao escribió:trokolo escribió:aviso que si se echan varios para atras yo igual entro dentro del cupo.........tengo el num 3000 jejejeje
Si tienes el 3.000 cuenta con plaza, seguro. Ahora tienen que confirmar la inscripción mediante pago todos, y con que 150 no lo hagan ya estás dentro. Vamos pero fijo.
Mira, uno de la grupeta que si estará en la QH...
veremos a ver que pasa.............
ja,ja,ja, yo sí que echo de menos la picina y hacer los entrenamientos tras-Bilbobus (tras-moto se deja para abril-mayo)de la plaza elíptica.
Llevo 3 semanas conformandome con un máximo de 2 días de running trotero. Esta semana sólo el martes, que ruina, desde que me cambié de curro en octubre llego a las 7:30 como muy temprano (hoy a las y no hay forma de hacer nada ( y menos con dos grados bajo cero como hoy).
A Olentzero(o mejor dicho Olentzera) le voy a pedir un rodillo para empezar a hacer algo en el 2010. Aunque este año sin QH ni Marmotte nada será lo mismo... La CRE no es suficiente motivación por lo facilero que se nos ha puesto.
Yo por incordiar un poco daré la chapa con la Luchon Bayona, ah y la de Zarauz-Gernika-Zarauz. Y si la preparación va de pena (como todo parece indicar) nos quedará la Raúl Portillo (o era Iban Mayo?) en setiembre.
Llevo 3 semanas conformandome con un máximo de 2 días de running trotero. Esta semana sólo el martes, que ruina, desde que me cambié de curro en octubre llego a las 7:30 como muy temprano (hoy a las y no hay forma de hacer nada ( y menos con dos grados bajo cero como hoy).
A Olentzero(o mejor dicho Olentzera) le voy a pedir un rodillo para empezar a hacer algo en el 2010. Aunque este año sin QH ni Marmotte nada será lo mismo... La CRE no es suficiente motivación por lo facilero que se nos ha puesto.
Yo por incordiar un poco daré la chapa con la Luchon Bayona, ah y la de Zarauz-Gernika-Zarauz. Y si la preparación va de pena (como todo parece indicar) nos quedará la Raúl Portillo (o era Iban Mayo?) en setiembre.
Vayamos por partes,
Trokolo;
estarás en la QH. Sin duda, siempre que quieras, claro. Yo no me creo que 15.500 tíos se apunten con convicción de hacerla. Se rajan esos 150 y muchos más, seguro !!.
JonKe;
Cómo es eso del cambio de curro? Que no nos has contado nada, hombreee...
En cualquier caso, con un rodillo, si lo haces bien, te bastará para estar fino en los objetivos de la temporada.... que los habrá... y de los buenos. Tienes dónde elegir.
Creo que la Luchon-Baiona conicide con la Irati, o no?
Yo estoy estudiando la fórmula para enlazar vacaciones la semana siguiente a Roubaix para hacer alguna de las dos. Por eso lo de ir el sábado.
y para acabar... yo también estaba convencido; es más, seguro,de que nos iba a tocar.
De la misma manera que creo que no me va a tocar la del día 22. A ver si estoy igual de atinadoooooo.....
Trokolo;
estarás en la QH. Sin duda, siempre que quieras, claro. Yo no me creo que 15.500 tíos se apunten con convicción de hacerla. Se rajan esos 150 y muchos más, seguro !!.
JonKe;
Cómo es eso del cambio de curro? Que no nos has contado nada, hombreee...
En cualquier caso, con un rodillo, si lo haces bien, te bastará para estar fino en los objetivos de la temporada.... que los habrá... y de los buenos. Tienes dónde elegir.
Creo que la Luchon-Baiona conicide con la Irati, o no?
Yo estoy estudiando la fórmula para enlazar vacaciones la semana siguiente a Roubaix para hacer alguna de las dos. Por eso lo de ir el sábado.
y para acabar... yo también estaba convencido; es más, seguro,de que nos iba a tocar.
De la misma manera que creo que no me va a tocar la del día 22. A ver si estoy igual de atinadoooooo.....
Gorka Bilbao- Admin
Coinciden......
Lo que me llama la atencion es que el amigo Iglesias se haya guardado !!!!!1.000 invitaciones!!!!!
Ya me gustaria saber para que y para quien.....
Lo que me llama la atencion es que el amigo Iglesias se haya guardado !!!!!1.000 invitaciones!!!!!
Ya me gustaria saber para que y para quien.....
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Parecía imposible hacer uno más feo que el del año pasado....
pero lo han conseguido.
Con el culotte a juego ya es espantoso.
¿ Quién será el cabrón que les hace estos diseños !!!!!
pero lo han conseguido.
Con el culotte a juego ya es espantoso.
¿ Quién será el cabrón que les hace estos diseños !!!!!
Gorka Bilbao- Admin
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.