denuncia de los ciclistas
3 participantes
Página 1 de 1.
esto va para gorka, ya me gustaria que mandaras un escrito al correo diciendoles que los fines de semana el tramo de arcentales a karranza y la zona de guriezo esta limitado la velocidad a los coches lo ponen en los carteles puestos por la diputacion.Si tienen problemas que se quejen a la diputacion y no a los ciclistas.Y que explique la conductora ese que a la hora de poner una denuncia que diga su maravilloso conportamiento hacia los ciclistas, por los reflejos de un buen pedalista no se fue al suelo,que ya hizo unos amagos para tirarnos.
iker- Mensajes : 321
Re: denuncia de los ciclistas
El tramo de Arcentales a Karranza, y el de Sopelana a Gerekiz , y el de Sopuerta a Arcentales, y el de......
Eso da igual, simplemente es una postura que tomó en su día la administración , para decir que hacen algo.
Es como los carriles bici de Bilbao, acciones políticas para fiugrar, que no sirven ni pa' tomar por culo.
Como el día sin mi coche. Mentira, mentira, mentira !!!
Y El Correo está más cerca de ellos que de nosotros.
A pesar de sus amagos y su comportamiento de cafre conductor, segun nos cuentas, esto lo sabemos nosotros. Los miles de lectores de El Correo saben que un ciclista ( en este caso eras tú, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros ) ha tenido un comportamiento denunciable. PUTOS CICLISTAS !!
Insisto, nos lo hemos pasado muy bien con el misterioso personaje, pero creo que no merece la pena ( y no se va a conseguir nada ) darle más vueltas.
Lo que no habeis aclarado es si los chinos tienen esa gafitas en otros colores.
Eso da igual, simplemente es una postura que tomó en su día la administración , para decir que hacen algo.
Es como los carriles bici de Bilbao, acciones políticas para fiugrar, que no sirven ni pa' tomar por culo.
Como el día sin mi coche. Mentira, mentira, mentira !!!
Y El Correo está más cerca de ellos que de nosotros.
A pesar de sus amagos y su comportamiento de cafre conductor, segun nos cuentas, esto lo sabemos nosotros. Los miles de lectores de El Correo saben que un ciclista ( en este caso eras tú, pero podríamos haber sido cualquiera de nosotros ) ha tenido un comportamiento denunciable. PUTOS CICLISTAS !!
Insisto, nos lo hemos pasado muy bien con el misterioso personaje, pero creo que no merece la pena ( y no se va a conseguir nada ) darle más vueltas.
Lo que no habeis aclarado es si los chinos tienen esa gafitas en otros colores.
Gorka Bilbao- Admin
hay de muchos colores, tambien las puedo pedir para que la tenga toda la grupeta, a por cierto con 200 euros lo haceis,el que las quiera que mande un correo.
iker- Mensajes : 321
Re: denuncia de los ciclistas
200 € las gafas para toda la grupeta? Bueno, se puede hablar... porque no dirás 200 € cada gafa,no? No me jodas Iker, que estamos en crisis!!!!!
Javier Bilbao- Mensajes : 2445