Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

finde de mucha nieve

+5
unai
Santos Aretxabala
Raul Portillo
trokolo
iker
9 participantes

finde de mucha nieve Empty finde de mucha nieve

Mensaje  iker Dom Ene 10, 2010 12:55 pm

hoy he visto a uno andando en bici, como esta el patio, si ese,que nos hemos visto, si tu chaval, ya sabes quien eres je je je je.
iker
iker

finde de mucha nieve Empty Re: finde de mucha nieve

Mensaje  trokolo Dom Ene 10, 2010 2:27 pm

pues ya somos 2
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Mensaje  iker Dom Ene 10, 2010 3:29 pm

trokolo ha que esta muy jodido eeeeeeeeeeeeeeee
iker
iker

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 10, 2010 3:56 pm

Pero hablais en serio? Hay alguien capaz de salir hoy? La carretera no estaba para nada y muchisimo menos para andar en bici. salir hoy es jugarsela en cada metro, y jugarsela bien.
Ni siendo profesional y teniendo que estar a tope en febrero se puede salir. Es mejor hacer rodillo, que si quieres puedes entrenar y bien en el, que salir a la calle y si algo no va del todo perfecto tenerte que arrepentir durante vete tu a saber cuanto tiempo.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 10, 2010 3:57 pm

Yo me he levantado con idea de salir...peeeeeeeeero, estaba todo blanco, y no solo eso, sino que ademas lo de la carretera era hielo.El solo hecho de andar a pie era un ejercicio de riesgo, por lo que patinaba....asi que lo de la bici, al menos en Sopuerta era IMPOSIBLE....Segun la pagina de trafico del gobierno vasco, hacian falta incluso cadenas en Humaran y a la Avellaneda, asi que una horita de rodillo y luego vermouth y rabas...

Cual sera mi sorpresa cuando me suena el telefono, y es uno de la grupeta ¡¡¡¡!que iba en bici!!!! y que me llamaba para ver si habia salido yo.......Manda huevos...¿Sera el mismo que ha visto Iker, y que ademas no es Trokolo?????????

Santos Aretxabala

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 10, 2010 4:00 pm

A Raul, le empiezan a entrar dudas y miedos viendo como miembros de la grupeta entrenan mientras el se queda cobardeando en la cama.......

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Dom Ene 10, 2010 4:02 pm

Yo he ido a Laredo a ver a mis primos que corren en cadetes y juveniles. Primero he ido a buscar a mi aita a Gueñes y desde luego la carretera hasta Gueñes, la de Otxaran y Avellaneda no estaban para andar en bici. Yo porque mi coche es traccion a las cuatro ruedas y tengo ruedas de cntacto que si no no estaba ni para andar en coche

Raul Portillo

Mensaje  trokolo Dom Ene 10, 2010 4:22 pm

ojo

yo queria decir que yo tambien he visto a uno entrenandoooooo
(no he dicho que yo haya salido o no)

*me estoy haciendo de monton que dicen que no entrenan y despues llevan 5000km saliendo en mi wecam todos los dias....
(en mi blog esta todo lo que entreno ya que yo SI necesito entrenar)

jajajajajajajajajjaja
trokolo
trokolo

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

finde de mucha nieve Empty RE: finde de mucha nieve

Mensaje  unai Dom Ene 10, 2010 5:22 pm

Ya veo que queréis que os cuente qué tal ha ido la experiencia... está bien, ahí va!!!

He subido de Bilbo pensando en hacer rodillo pero al ver el día que hacía, que el Corredor estaba totalmente limpio y que aquí en Zalla no pintaba mal, me he vestido y.... al lío!!! He visto a Iker, he llamado a Santos y a Gorka y como no daban señal, he tirado para Sodupe... Mi intención era ir para Bilbo porque por allí ayer apenas nevó, pero al llegar a Iurgi, lo he visto mal y me he dado la vuelta. Lo he intentado yendo hacia Artzeniega y en la rotonda de Sodupe también estaba malito. Con toda paz, vuelta y para casa... no sin antes subir un par de km de Umaran para ver cómo pintaba aquello...

Por cierto, cuando ya estaba llegando a casa me he encontrado con Aketza, hemos dado una vuelta a Ibarra comentando la jugada y listo...

Y eso ha sido todo...

unai

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 10, 2010 5:25 pm

A mi también me ha llamado, imagino que el mismo que a Santos. Estaba sin cobertura y no he podido hablar con él, a pesar de llamarle yo después, no me ha cogido.
Supongo que con los guantes, la ropa de abrigo y demás, no le ha dado tiempo a parar un poco.
Por la hora, me da que iba en bici.

Yo también me he levantado con idea de salir, pero tras recibir el mensaje de Santos y escuchar por la radio a un tipo de la Txalaina decir que se había hostiado un ciclista en Leioa; y encima abroncarlo en antena por salir a andar en bici con el tiempo que estaba, pues me he quedado en casa y luego he ido a hacer un rato el chorra a la nieve con los enanos.

Y las carreteras daban mala pinta.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Gorka Bilbao Dom Ene 10, 2010 5:29 pm

¿ No iba Aketza a Laredo?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  asier Dom Ene 10, 2010 5:44 pm

Nop, Aketza no ha corrido, la carrera, acojonante, trepidante hasta la ultima vuelta, al final, campeon Javier Ruiz de Larrinaga, plata, Jose Antonio Hermida y bronce, Egoitz Murgoitio, luego han entrado Tino Zaballa, David seco.... primeras vultas 5 y 6 en cabeza a fuego, luego ha quedado algo descafeinado porque David Seco y sobre todo Isaac Suarez que hoy iban como viones han tenido sendos pinchazos y han perdido cabeza, no os imaginais que manera de atacarles de Hermida, menudos hachazos les daba, pero imposible no les soltaba, al final en la penultima vuelta el hachazo ha sido de Larrinaga y se ha pirado solito a meta.

asier

Mensaje  Javame Dom Ene 10, 2010 6:29 pm

Estaba la cosa muy complicada, yo he estado tentado a dar una vueltilla al volver de Laredo. Ves un carreron de esos, y te dan unas ganas de coger la bici y subir Alen en plato que ni te imaginas.

Realmente el día no estaba para coger la bici, había hielo-nieve por todos lados. Mi predicción fallo la tarde de ayer, que nevó a saco.

Estoy que me subo por las paredes, desde el día 30 sin tocar la bici..... Creo que mañana voy a poner el faro.

Respecto a la carrera, creo que Hermida ha fallado en su táctica: Ha ido las 4 últimas vueltas a rueda de la pareja de vascos y cuando ha atacado Larrinaga, iba el último y para cuando ha adelantado a Murgoitio, había perdido los 4 ó 5 segundos por los que ha perdido la carrera. Una pena lo de Suarez y Seco, porque sobre todo Suarez iba muy fuerte.
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Ene 10, 2010 7:29 pm

Javi,

Si mañana das una vuelta tirando de farolillo, no te olvides de llevar unas cadenas para las ruedas y unas tenazas para ir sacandote los mocos, porque dan un frio de cojones...

He salido a tomar una cervecita, y la carretera esta como si le hubiesen echado jabon....

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Dom Ene 10, 2010 7:53 pm

Hay que joderse, como está el patio!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado