Su puta madre!!
+2
Gorka Bilbao
Javier Bilbao
6 participantes
Página 1 de 1.
Su puta madre!!
Esta es la expresión que me ha salido de la boca al ver la nueva equipación del footon servetto
http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/el-footon-servetto-fuji-ya-esta-en-marcha/2c90a89c261910b701261a01cb110059.html;jsessionid=434A1FA62C88E653A1E7DEC058805282
http://www.ciclismoafondo.es/caf/competicion/contenido/noticia/el-footon-servetto-fuji-ya-esta-en-marcha/2c90a89c261910b701261a01cb110059.html;jsessionid=434A1FA62C88E653A1E7DEC058805282
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Re: Su puta madre!!
No es de extrañar que nadie responda.
No hemos quedado , sencillamente, sin palabras.
Lo único que se me ocurre decir es:
SU PUTA MADRE !!!!!!
No hemos quedado , sencillamente, sin palabras.
Lo único que se me ocurre decir es:
SU PUTA MADRE !!!!!!
Gorka Bilbao- Admin
Que sepais que es un diseño del amigo Dario Urzay ( sí, el de la camiseta del Ketchup del Athletic) y que el tono claro del maillot es " arena del Cantábrico "
Toooooooma Morenoooooooooooooooooooo................
Gorka Bilbao- Admin
Yo pensaba que era del que diseña los maillots de la quebrantahuesos, me has defraudado.
Yo creo que si te encuentras a un hijo puta por la calle, y le pides que te haga una putada...pues te hace, exactamente eso...¡¡¡ponerte ese maillot!!!!
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Gorka Bilbao escribió:Que sepais que es un diseño del amigo Dario Urzay ( sí, el de la camiseta del Ketchup del Athletic) y que el tono claro del maillot es " arena del Cantábrico "
Hombre si es así, ya me gustá más...es que al primer vistazo como no lo entendía...¿pero seguro que es arena del cantábrico, o es arena de su puta madre?
Por favor, que alguien le diga a Dario Urzay, que no diseñe más camisetas. POR FAVOR!! NUNCA!!!!!
Lo que no sabemos es si Urzay tiene algo que ver en esos maillots, que visto lo visto todo es posible......Javame escribió:Yo pensaba que era del que diseña los maillots de la quebrantahuesos, me has defraudado.
La huella de pie es porque representa el producto de la empresa: plantillas para los pies.
Gorka Bilbao- Admin
Por cierto que este Urzay, cuando Lamikiz defenestró su camiseta del Kepchup para el Athletic, hizo una igual, pero en azules con la que competía Virgina Berasategui; seguro que hay alguna foto en la red...
Lo ricuerdo.
La ví por Bilbo grabando un reportaje para etb y llevaba la prenda; que al ser sin tirantes y en ese cuerpín no resultaba tan ofensiva.
La ví por Bilbo grabando un reportaje para etb y llevaba la prenda; que al ser sin tirantes y en ese cuerpín no resultaba tan ofensiva.
Gorka Bilbao- Admin
Hay que echarle cojones para pedir al Custo ese o a Urzay para que te diseñen un maillot. Luego te suelta el rollo del guepardo y las carreteras y a poner cara de 'que guay!'. No son capaces de decirle al pavo este de que lo que ha diseñau es UNA PUTA MIERDA, igual con otras palabras pero que quede claro el matiz semántico.
jonkepa- Mensajes : 589
No se cual es mas feo....Si el maillot o el diseñador.....Ese envia la foto por e-mail y se la echa para atras el antivirus..¡¡¡¡Que feo es el hijo puta!!!!! Seguro que en lugar de una cigueña le trajo un buitre...
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Jajajajajajjajajaja!!! Joder Santos me estado descojonando al leer esto mas de 5 minutos!! Eres un crack!Santos Aretxabala escribió:No se cual es mas feo....Si el maillot o el diseñador.....Ese envia la foto por e-mail y se la echa para atras el antivirus..¡¡¡¡Que feo es el hijo puta!!!!! Seguro que en lugar de una cigueña le trajo un buitre...
La verdad que no se decir cual es mas feo de los dos... Pero con esto del arte cmo te tienes que creer lo que te digan porque no tenemos ni puta idea... Sabran ellos de maillots no te jode! FEOS!!
Ander Meabe- Mensajes : 294
Santos Aretxabala escribió:No se cual es mas feo....Si el maillot o el diseñador.....Ese envia la foto por e-mail y se la echa para atras el antivirus..¡¡¡¡Que feo es el hijo puta!!!!! Seguro que en lugar de una cigueña le trajo un buitre...
Muy bueno...¿y no será que,siendo el tio tan feo, lo del maillot simplemente lo hace por joder?
Página 1 de 1.