MATERIAL SOBRANTE
+2
Javame
SPORTEC
6 participantes
Página 1 de 1.
MATERIAL SOBRANTE
Hola amigos de la grupeta , no se si esto se puede hacer o no en caso de que no se pueda bastara con eliminar este mensaje . Tengo unas zapatillas SPIUK ZS1RC1 blancas y negras con la suela de carbono y doble velcro T-44 .Estan en perfecto estado con sus dos suelas de invierno y verano . Fue un detalle de un ciclista y no me valen y quisiera si alguien de la grupeta le interesan se ponga en contacto conmigo . Son a estrenar su PVP es de 135 € pero yo las dejo por algo menos .Los que esten interesados se pongan en contacto conmigo jdr_ciclismo@hotmail.com. Por lo demas a ver si deja de llover y se puede salir que la bici de spinning me hecha humo .
SPORTEC- Mensajes : 348
Re: MATERIAL SOBRANTE
Por supuesto que puedes publicar eso Sportec, faltaría más. Que tengas suerte con la venta!!!!
A mi me quedan pequeñas....¡¡¡¡¡Lastima!!!!
Santos Aretxabala- Mensajes : 2148
Pues precisamente estuve pensando ayer en poner un "post" en "INICIO" para compra/venta de material, ya que siempre hay posibilidad de trapicheo entre nosotros;y mira que casualidad que Sportec se ha adelantado; que listos vienen estos jovenes!
Por cierto, a mi tampoco me caben en los pies...
Por cierto, a mi tampoco me caben en los pies...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Equipo de CRE vende jefe de filas, talla "s", 90 leuros y lo entregamos con un triciclo giant (no se admiten devoluciones) jijijijij
asier- Mensajes : 210
Que sepais que yo , desde la pasada temporada, llevo un número más del mío en las zapatillas de la bici y me va francamente.
Asíndeque aquellos que calceis un 43, valorar esta ofertita.
De todas formas, amigo Sportec, eso de "algo menos" es un tanto ambiguo.
Si las quieres pulir, pon un precio y listo.
Que a mí ni me va , ni me viene, peroooo pooooo..... orcomentar !
Asíndeque aquellos que calceis un 43, valorar esta ofertita.
Que a mí ni me va , ni me viene, peroooo pooooo..... orcomentar !
Gorka Bilbao- Admin
Gorka Bilbao escribió:
Y si ya de paso, pones una fotito, capitán general.
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
[img][/img]SPORTEC escribió:Hola amigos de la grupeta , no se si esto se puede hacer o no en caso de que no se pueda bastara con eliminar este mensaje . Tengo unas zapatillas SPIUK ZS1RC1 blancas y negras con la suela de carbono y doble velcro T-44 .Estan en perfecto estado con sus dos suelas de invierno y verano . Fue un detalle de un ciclista y no me valen y quisiera si alguien de la grupeta le interesan se ponga en contacto conmigo . Son a estrenar su PVP es de 135 € pero yo las dejo por algo menos .Los que esten interesados se pongan en contacto conmigo jdr_ciclismo@hotmail.com. Por lo demas a ver si deja de llover y se puede salir que la bici de spinning me hecha humo .
SPORTEC- Mensajes : 348
Página 1 de 1.