Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

finde 27-28....y se jodió Febrero

+9
Javame
Gomi
Javier Bilbao
Gorka Bilbao
Santos Aretxabala
SPORTEC
Raul Portillo
trokolo
ander egia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Raul Portillo Vie Feb 26, 2010 9:37 pm

Me cagüen txos mañana estare en la salida capullos

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Vie Feb 26, 2010 9:49 pm

Raul Portillo escribió:Me cagüen txos mañana estare en la salida capullos

No te sientas obligado; si quieres hacer unas series SOLO, POR TU CUENTA, lo entenderemos...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Ander Meabe Vie Feb 26, 2010 10:05 pm

Entonces se mantiene la hora no? 8:45.....
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Jon PATXANGAS Dom Feb 28, 2010 8:25 am

si, de llegada a casa..........jejeje!!!
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Ander Meabe Dom Feb 28, 2010 10:05 am

Jon PATXANGAS escribió:si, de llegada a casa..........jejeje!!!
Jajajajaja!! Patxangas CABRÓN!!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Ander Meabe Dom Feb 28, 2010 10:28 am

Me voy a cagar en la rubia de la ETB... En los demás medios de comunicación y en el cabrón que pronosticó la puta ciclogénesis explosiva de los cojones... Menuda mañana que esta pa andar con la burra...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Santos Aretxabala Dom Feb 28, 2010 1:22 pm

Ander Meabe escribió:Me voy a cagar en la rubia de la ETB... En los demás medios de comunicación y en el cabrón que pronosticó la puta ciclogénesis explosiva de los cojones... Menuda mañana que esta pa andar con la burra...

A ver si los jovenzuelos vais aprendiendo algo de los veteranos....que cuando se retiran es porque ven que al dia siguiente se puede salir...Asi lo hemos hecho, con el sabor del gin-tonic repitiendome en la boca...y vosotros en la cama....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  jonkepa Dom Feb 28, 2010 1:40 pm

Lo mio ha sido peor. Me pierdo la comida, ayer vengo en coche y sin zapatos de andar en bici pensando que hoy no se podria salir. Asindeque hoy excursion montañera con mi mujer al Eretza (precioso monte). Se salda el finde con 1 hora de rodillo el sabado por la mañana.

Y las previsiones para el finde que viene son espantosas. Domingo en Altzürükü oyendo una pastoral cortesía del euskaltegi de mi mujer. A ver si el sábado rascamos algo, sino... a joderse.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Raul Portillo Dom Feb 28, 2010 9:20 pm

Pues kokii y yo a Fitero a que nos estiren el cuello. A la salida Koki que se tropieza con algun residuo andante de la grupeta, eh Asier, menos mal que me dijiste que ibas a estar formal.
Carrera completamente llana y con ausencia casi total de viento. Dia soleado, un dia esplendido para andar en bici. Tomamos la salida 166 txirrindus y para seguir con la tonica habitual de esta categoria a fuego desde el principio hasta el final. Han llegado 7 escapados, con gran ostion de uno de ellos (espero que no sea nada grave) y a 25 sg el peloton con voltataaaaaaaa, previa pelea por colocarse, 10 km al maximo de cada uno a cojer su puesto, que guapoooooo. Aqui teneis la clasificacion http://clubdeportivobeton.blogspot.com/ Yo el 19 y koki el 47

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  jupiterr Lun Mar 01, 2010 6:18 pm

ASI ME GUSTA RAUL.........preparando el desafio por equipos (ganamos fijo)..........menuda media os ha salido¡¡¡¡¡¡¡¡

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Raul Portillo Lun Mar 01, 2010 7:48 pm

Se anima alguien mañana a la tarde a dar la vuelta por la Granja y las Muñecas? vamos a darle unos apretoncillos al cuerpo que ya estamos en Marzo y os va a venir bien

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Javame Lun Mar 01, 2010 8:48 pm

Asi me gusta, que os pongais fuerte en febrero, que para mayo vais a estar quemados. Lo siento Raul, pero algunos curramos.

Ayer tenía unas ganas enormes de salir, pero la ciclogenesis no me dejo, me tocó currar hasta las 11h30 y para salir solo, me quedé en casa. Asi que hoy me he desquitado. He hecho una subidita a Beci. Mi primer entrenamiento de verdad del año. Las sensaciones muy malas, todo el puerto a 190 puls, pero estoy igual que a mitad de mayo del año pasado, que empece la temporada en abril. 11'45''. Para mayo a tope con la crono y Lagos como objetivos.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Raul Portillo Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

Eeeeeeeeeeeee que yo tambien curro!!!!!!!!! Lo que pasa es que cuando al menda lerenda le suena el despertador a las 4.30 algunos, mejor todos, estan felizmente dormidos y no se levantan a esa hora ni para mear. Es por eso que pido compañia, porque asi si me quedo dormido encima de la bici el que viene conmigo me puede despertar y porque se me hace realmente duro levantarme a esa hora, llegar a casa y salir nada mas comer o algun dia sin comer para que no me de pereza. Pero en fin, es lo que hay, asi que seguire haciendolo.
Y te equivocas en lo de Febrero y Mayo, sera como ya dije en Octubre: en febrero bien, en marzo mejor, abril muy bien y mayo y junio a tope.
Y vosotros ya podeis empezar a apretar porque os quedan dos meses y medio para lagos y eso pasa muy rapido. Alguno lo pagara, ya que este año no hay Portalet, en La Huesera, que digo yo, bastante antes de La Huesera.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Pedro Abad Lun Mar 01, 2010 9:41 pm

Aupa Raul yo tambien curro de mañana y las 4:30 llegan pronto eh. Mañana si quieres compañia dime hora y sitio ok.
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Raul Portillo Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

Hola Pedroooooo. Que te parece a las 15.30 en la parada de los taxis. Hacemos Zalla-Humaran-Beci-La Escrita- Zalla y luego vemos si hacemos algo mas? Eso si ven con ganas eh que vamos a ir alegres je je je.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Javame Mar Mar 02, 2010 1:09 pm

Yo no he dicho que tu no currases, he dicho que esta tarde yo curro. Tiene que ser duro levantarse a las 4:30.

Espero que publiques tu tiempo y como no bajes de los 11'.....

Esta tarde-noche igual repito, que dan bastante malo para los próximos días.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Pedro Abad Mar Mar 02, 2010 1:25 pm

ok Raul hasta que el cuerpo aguante, a ver que tal responden las piernas que los madrugones se van acumulando.
Pedro Abad
Pedro Abad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mar 02, 2010 9:57 pm

Pedro Abad escribió:ok Raul hasta que el cuerpo aguante, a ver que tal responden las piernas que los madrugones se van acumulando.

Venga Pedro, cuenta que tal ha ido la cosa esta tarde...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Raul Portillo Mar Mar 02, 2010 10:21 pm

Pedroooooo ni se te ocurra dar tiempos, eso es top secret. Ostras ahora me acabo de dar cuenta de porque ha venido Aitor. Ha sido porque Javame no se fiaba de nuestra palabra.
Pues eso mismo, hemos salido Pedro (que si dura mas el entrenamiento nos saca de rueda), Aitor (que menos mal que tiene gemelos porque si no ...), Raul (el MTBiker, que hay que joderse como sube el cabron) y yo. Y la vuelta pues la que habiamos quedado, subiendo Humaran, Beci, La Escrita y para casa, todo ello a un ritmo muyyyyyyy entretenido.
El tiempo en Beci ... tic tac tic tac ... entrena Javame entrena que te hace falta.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

finde 27-28....y se jodió Febrero - Página 2 Empty Re: finde 27-28....y se jodió Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.