Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

+8
jonkepa
trokolo
Gorka Bilbao
cristian
Javame
Santos Aretxabala
Raul Portillo
Javier Bilbao
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Jue Mar 04, 2010 6:29 pm

Y que? nos respetará el tiempo?
Tenía pensado ir a Orduña, subir La Barrerilla para bajar luego Altube, Orozko, Llodio, Palanca, Sodupe,Gueñes y a repartirnos.
Mes nuevo, recorrido más largo, habrá que adelantar un poco el horario.
A las 8:30 en Zalla, al encuentro por Humaran con la delegación norte y luego hacia Sodupe.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 04, 2010 8:21 pm

Yo me iba a ir a Andorra pero entre las ganas que me tiene la gente ( a pesar de que yo no me meto nunca con nadie) y que me obliga a entrenar y no relajarme y el gripazo que tengo pues he suspendido el plan. Asi que si la gripe me lo permite sere de la partida y tambien mi primito.
y joder vaya madrugon

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Jue Mar 04, 2010 8:24 pm

Javame en lugar de perder el tiempo manipulando lo que sale debajo de lo que escribo y contando tiempos de tus subidas totalmente inverosimiles podias dedicar tu tiempo libre a entrenar un poquito mas.
Capulloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Mar 04, 2010 8:57 pm

Parece que el Sabado dan frio,pero no lluvia...

El recorrido me parece apropiado...con uno que lo diga vale...Por tanto los de Sopuerta a las 8:00

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javame Jue Mar 04, 2010 9:30 pm

No tengo tiempo para entrenar más, además tampoco lo necesito. Y no hagas acusaciones infundadas, por favor.

Mis tiempos son todos reales, si no te los crees, puedes salir todos los días que quieras a andar conmigo para comprobarlo.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  cristian Jue Mar 04, 2010 9:40 pm

Contar conmigo!
Intentare traerme a Raul y a Sevilla
cristian
cristian

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Gorka Bilbao Jue Mar 04, 2010 11:31 pm

La delegación de Bilbao saldrá a las 8'00 hrs hacia tierras encartadas.
A ver si han terminado de una _ _ _ _ vez con la _ _ _ _ _ _ _ obra de Castrejana; _ _ _ _ _ _ _ !!!!

Esta semana el enano descansa de fútbol, pero el domingo ajedrez en Durango.... asíndeque me da igual que llueva, granice o nieve: hay que salir.

A modo de entretenimiento, podeis probar a rellenar los huecos de la segunda frase.

Ves, Raúl , como se puede dar vidilla al foro de muchas formas...... que cualquier día te laminan........
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  trokolo Vie Mar 05, 2010 10:25 am

yo este finde no os daré la turrada con el ruido de las ruedas de mi btt jajajaja ya que hacemos expedicion a Nafarroa a rodar un poco por monte........ prometo fotos! Laughing
trokolo
trokolo

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 02/01/2009
Edad : 45
Localización : galdames

http://www.trokoloarenblog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  jupiterr Vie Mar 05, 2010 4:01 pm

Si encuentro a alguien que me cuide mañana al txurumbel....estaré mañana. (esque la mujer kurra)

jupiterr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 05, 2010 4:27 pm

jupiterr escribió:Si encuentro a alguien que me cuide mañana al txurumbel....estaré mañana. (esque la mujer kurra)

Puedes llamarle a Paco "el pederasta"; a mi solía cuidame a las hijas y siempre que le llamaba venía encantado...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  jonkepa Vie Mar 05, 2010 6:16 pm

Yo me borro, una vez más, me ha surgido un compromiso el sábado tarde en Oñati y el domingo andaremos por tierras suletinas. A ver si me hago unos kilometrillos por tierras gipuzkoanas.

Andar bien.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Jon PATXANGAS Vie Mar 05, 2010 6:57 pm

aupa a todos! mañana mikel,joseba y yo salimos a las 8h hacia Umaran al encuentro, por fin un finde libre para sufrir!!!!! Twisted Evil
Jon PATXANGAS
Jon PATXANGAS

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 05, 2010 6:58 pm

Muy a mi pesar no saldre mañana ya que creo que me estoy muriendo. Tengo 38.5 de temperetura y no es porque tenga ninguna peazo hembra a mi lado calentandome y parece que me ha pasado por encima una manada de potokas recien bajados de Armañon.
Joder que rabia con las ganas que tenia de salie los dos dias con vosotros, ya estoy echando en falta las salidas y es que entre las carreras, la nieve y el curro ...

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Santos Aretxabala Vie Mar 05, 2010 7:34 pm

Joder Raul,

Te ha entrado tanto miedo con el hordago que te ha pegado el amigo Javi "ventajas" Ortiz, que te ha entrado hasta fiebre...

Recuperate campeon...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Ander Meabe Vie Mar 05, 2010 8:41 pm

Raulillooooooo...... Recuperate! Yo tambien estoy algo griposo pero bueno... Habra que salir a echar mocos (aviso de antemano para los que vayan a rueda mia... Jajaja) y si me porto bien el sabado y no me lia nadie... El domingo volvere a salir, si el tiempo lo permite...
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 43
Localización : Aranguren

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Vie Mar 05, 2010 9:01 pm

Raul Portillo escribió:Muy a mi pesar no saldre mañana ya que creo que me estoy muriendo. Tengo 38.5 de temperetura y no es porque tenga ninguna peazo hembra a mi lado calentandome y parece que me ha pasado por encima una manada de potokas recien bajados de Armañon.
Joder que rabia con las ganas que tenia de salie los dos dias con vosotros, ya estoy echando en falta las salidas y es que entre las carreras, la nieve y el curro ...

Aguanta Raul! no te mueras! La grupeta no sería lo mismo sin ti!

pero si que tienes una hembra al lado, no?...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Vie Mar 05, 2010 9:05 pm

Ya me habia acostumbrado a vivir con presion, es el precio que tengo que pagar por el trato que hice con Javame por el cual yo me comprometia a darle vidilla al foro y el me ingresaba una cantidad mensual en mi cuenta de suiza. Pero lo de esta semana ya me ha superado, me he venido abajo, ya no sabia si decia si o no, arre o para, varios errores derecorrido trabajando, 3 subidas de la rueda trasera del bus a la acera ... simplemente todo esto me ha superado.
Joder Javi esto no se le hace a un compañero del B. Se que recuperearme de esto fisicamente seran unos 10 dias pero y psicologicamente? Tal vez nunca pueda volver a ser el mismo. Sabiendo que probablemente no levante cabeza de esto esta en tu mano el que al menos siga practicando este bonito deporte Javi O. Gente asi de debil de cabeza son medianamente recuperables si ven que todo mas o menos vuelve a ser como cuando controlaban la situacion. Seria tan sencillo como: Raul te gane una vez en el Peso sin que me dieras ventaja y se que puedo volver a hacerlo cuando quiera, acaso crees que necesito algun tipo de ventaja para machacarte?
Y si Javi B. he conseguido que mi mujer no me abandone aun pero no se cuanto aguantara junto a un hombre que ya ni se atreve a mirar a nadie a los ojos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Ortiz Vie Mar 05, 2010 9:52 pm

Raúl, ya hemos jugado un poco al mus – que por cierto eres bastante malo- y la vida sigue. En la bici eres un campeón, aunque la boca te pierde. Posiblemente ahora seas el nº 1 de la grupeta y además ahí están los resultados de las carreras ¡enhorabuena!
Yo mañana saldré con el grupo B, por amor...ya sabes con mi mari, además acabo de llegar de la cata de la sidra y no estoy ni para meterme en la cama hasta que no encuentre una cuerda para poder amarrarla.
Si quieres recuperarte anímate mañana y ven a tomar el café y la madalena de Josetxu, ya sabes, lo que tomamos los viejillos. Para recuperar es lo mejor.
Un abrazo, campeón.
Javier Ortiz
Javier Ortiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Gorka Bilbao Vie Mar 05, 2010 10:06 pm

Mucho mariconeo, no?
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 06, 2010 10:20 am

Esta mañana me he levantado con intencion de ir con la ciclista hasta Josetxu pero ha sido imposible. Seguia con 38 de fiebre y las piernas justo justo me mantenian en equilibrio, desde mi habitacion hasta la cocina he tenido que parar dos veces, creo que he vivido una situacion muy similar a la que vivio Javi anoche pero yo por fiebre y el por una "pequeña" intoxicacion que no sabe muy bien de donde le vino.
Tras las bonitas palabras que me dedicaste y tras mucho hablarlo con Esti hemos tomado una decision. Necesitamos una fotocpia de tu DNI y otra del de Maria Jesus ya que hemos decidido incorporaros a nuestro testamento. Aun no sabemos muy bien lo que os dejaremos pero algo habra. Como andais de barritas energeticas? Porque como yo ya casi no hago salidas largas creo que me sobran y esta podria ser una opcion.
Joder que dia mas bonito para andar y yo matido en la cama de la habitacion de matrimonio (conocida comunmente como polvera) con orientacion sur y balcon con vistas. Espero para esta tarde notar la mejoria suficiente que me permita pasar de la cama al sofa de piel de culo de indio con doble pespunte del mismo color.
Bueno os dejo que me toca la oracion de las 11.15. Cada 15 minutos rezo un padre nuestro y dos ave marias para que pincheis cada grupo 11 veces.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty fin de semana de 6 y 7 marzo

Mensaje  SPORTEC Sáb Mar 06, 2010 1:20 pm

Hola gente despues del fin de semana pasado en tierras madrileñas y de vuelta con chyntia azotando el autobus de mi mujer y llegando sanos y salvos di una vueltita con la grupeta veterana y la verdad que es como un bando de avefrias ,cado uno por un lado de la carretera, ataques y ni dios pone orden .Para hoy mi amigo diego y yo queriamos salir con la grupeta buena y a las 9:00 h alli puntuales y ohh sorpresa otra vez la misma grupeta.Oimos del rumor que los jovenes van a dar vuelta a la barrerilla y nosotros damos la misma vuelta para ver si podiamos cogeros ,jajaja. Que viento por la zona de izarra ,yo queria subir malkuartu pero mi amigo no se sentia muy bien hoy asi que opcion corta por la palanca. Entonces digo yo...... mañana a que hora se sale ? creo que las 9:00 h . Yo si tengo plan para mañana con mi colegi salir de leioa , munguia , rigoitia,gernika,gerekiz, morga y vuelta por lezama hasta leioa. Por cierto raul portillo las DURA ACE no estaban mal eras tu que me llebavas con el puto gancho , jajaja por que luego rodaban mas finas. venga gente comfirmar horario y a ver si salimos mañana.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  jonkepa Sáb Mar 06, 2010 3:03 pm

Os voy a contar mi vuelta de hoy. He salido a las 10:03 dirección legazpi con la idea de hacer alrededor de 3 horas.

Pues eso, udana de salida y pasando por legazi hasta zumarraga. De allí dirección azkoitia, zona rápida. Una vez en azkoitia tras 1 hora y 3 minutos leo una señal que indica zumaia 21, y me digo, pues vamos para la costa. En el camino azpeitia con su impresionante basilica (recuerdos de mi primera carrera de juvenil) y de allí dirección zestoa.

Justo en zestoa me cogen 4 ciclistas de Oñati y me digo, si estos van a Oñati yo voy con ellos.

Despues de pasar aizarnazabal me percato de que no van dirección zumaia sino zarautz. pues eso, si ellos van para alli yo con ellos. Subimos meagas a fuego y paseo costero: zarauz, getaria, zumaia, subimos itziar y deba. Precioso día y mejor paisaje.
De deba a mendaro a buen ritmo, de alli a elgoibar, malzaga, repetxako de plaentzi y direccion bergara para acabar en Oñati.
Pues al final pasamos de 130 kms a media de casi 29. Demasiado para mi.

Resumiendo, ruta inedita y realmente atractiva en cuanto a vistas y muy asequible para torpones en baja forma como yo.

P.D: no me han dejau en las bajadas.
jonkepa
jonkepa

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 06, 2010 4:47 pm

"... ataques y ni Dios pone orden ... cada uno por un lado de la carretera... como un bando de aves frias ..." jajaja esa es mi grupetaaaaaa!!!! Veis porque siempre me he sentido identificado con ellos. Si es que me lo paso bomba cada vez que me junto con ellos. Empece con ellos y morire con ellos jaja.
Pero en eso de que no es la buena ... Depende a lo que te refieras con buena. Tenemos ejemplos de todos los tipos, de resistencia y velocidad, y tenemos que tener en cuenta los años. Quien es capaz de hacer los km que hacen Adell, Carlos y Tomas sin bajarse de la bici? Creo que los podrian llegar a hacer hasta sin comer ni beber y si les preguntas por masajistas se rien. Su masaje es cuando llegan se van a trabajar. Y velocidad? Espero y deseo que Carlos gane en su categoria este año la quebrantahuesos. Y a quien de nosotros no le gustaria andar con la clase y la calidad de Patxi y de Jacinto a sus años? Y que me decis de lo dura que es Maria Jesus? Como anda pra los añitos que tiene (no te enfades Mari jeje) y para ser mujer.
Lo que pasa es que somos indisciplinados por naturaleza. Y si a esto sumas que gente venida de timbas del poker de la tienda tapadera les ha dao por andar en bici para intentar desengancharse del vicio ...
Ah por cierto me alegro que tus flamantes dura ace no tengan ningun problema y no se frenen como pensabas que les pasaba el otro dia jejeje. Un saludo campeon y nos vemos en la carretera

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Mar 06, 2010 4:54 pm

Joder Jon Kepa, y yo que pensaba que estabas "desnortado"...130 kmt a 29 de media, casi na!

Nosotros hemos salido 20 txirrindus en un frio y bonito día; estaba mejor por nuestra zona que por Orduña, pero en Izarra ya teniamos sol; buenos apretones en la Barrerilla y zafarrancho de combate bajando Altube y rodando por Orozco hasta Llodio donde hemos parado a recoger los cadaveres que habian quedado por el camino.
Nos lo hemos pasado bien y no ha pinchado nadie; Raul, nos hemos acordado de ti, ya que has sido el protagonista de la semana, a pesar de que con el mariconeo de anoche estre Javi y tu, empiezo a pensar que esto lo teniais hablado paa animar el foro; que gentuza...

Bueno, pues mañana toca recuperación, descanso activo que decía Manolo Sainz.
A las 9 en Zalla, donde el "grupo bueno" coincidirá con el "grupo de los veteranos"; tiramos al encuentro con los que vengan de Sopuerta / Galdames por la Herbosa ¡atención: por la Herbosa! para ir hasa el Pontarrón y vuelta por Sopuerta-Humaran.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Raul Portillo Sáb Mar 06, 2010 4:59 pm

En breve abanonare la cama e ire al sofa de piel de culo de indio con doble pespunte del mismo color. Asi que espero poder salir mañana. Joder que guapo, mañana si hace un dia majo nos podemos juntar un montonazo de txirrindus.
Un dia hay que organizar una salida conjunta. Seria bonito, somos un monton en el pueblo y nunca salimos todos juntos.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO Empty Re: FIN DE SEMANA 6/7 DE MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.