Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movilización en el valle de Ayala

5 participantes

Movilización en el valle de Ayala Empty Movilización en el valle de Ayala

Mensaje  Javier Bilbao Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

Parece ser que se está organizando un acto de protesta a cuenta de los atropellos que se dan en esta zona; hace poco atropellaron mortalmente a un txirrindu, que por cierto, creo que trabajaba con Cristian.
¿Que os parece?¿podiamos unirnos a ellos,no?

"Tras el último atropello mortal de un ciclista en el Valle de Ayala, y no siendo este el primero, aunque ojalá si el último, los clubs y sociedades ciclistas de la comarca se movilizan para denunciar algunos de los tramos que entrañan un excesivo peligro para los ciclistas.
Concretamente la Sociedad Ciclista Llodiana, el Club Ciclista Amurrio, la Sociedad Ciclista Ayala, la Sociedad Ciclista de Artziniega y la Sociedad Ciclista Orduñesa, han remitido una nota de prensa en la que hacen saber: “que en los últimos años, hemos vivido una sucesión de accidentes, atropellos y múltiples sustos, que en más de una ocasión han terminado en tragedia. La última de ellas, en fechas recientes, costó la vida a un cicloturista natural de Lezama.
En carretera, cualquier tramo entraña riesgo para la integridad del ciclista, pero por desgracia, la experiencia nos está demostrando que, en nuestra comarca, hay un tramo especialmente peligroso que, a pesar de su reciente construcción, ha costado ya la vida a tres personas.
Ante estos hechos, nos vemos en la necesidad de actuar, para exigir medidas que den solución al peligro que entrañan estos tramos de carretera para todos nosotros.
Por ello, las entidades ciclistas de la comarca, queremos convocar a medios de comunicación, así como a vecinas y vecinos aficionados al ciclismo de nuestro valle y alrededores a una marcha- concentración de protesta ante esta situación”
La movilización va a tener lugar este próximo 13 de marzo, cuando se saldrá en bicicleta desde tres puntos de la comarca: las herriko plazas de Amurrio y Respaldiza, y la Avenida Zumalakarregui de Llodio. La cita es a las 12:15h del mediodía, y todos los simpatizantes de esta protesta se encaminarán dirección a la variante de Luyando, “lugar especialmente peligroso y protagonista reciente de la última desgracia, así como de los accidentes más graves en los últimos años”.
Allí se reunirán a las 12:30 del mediodía en una concentración. Cada grupo contará con el respaldo de un vehículo de la Ertzaintza, para garantizar la seguridad en el trayecto hasta el punto de encuentro."
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Movilización en el valle de Ayala Empty Re: Movilización en el valle de Ayala

Mensaje  Javame Mar Mar 09, 2010 10:30 pm

Yo este finde me voy de jarana. Se me casa un amigo y tengo despedida, asi que uno que no....
Javame
Javame
Admin

https://grupetazalla.4umer.com

Mensaje  Ander Meabe Miér Mar 10, 2010 12:45 pm

Yo si que puedo ir y me parece buena idea, si no vamos nosotros (los ciclistas) quien va ir... Ademas que una protesta de estas sin la intervención de la famosa "grupeta zalla" no iba a ser lo mismo... Asi que a apuntarse todo el mundo!
Ander Meabe
Ander Meabe

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Mar 10, 2010 7:59 pm

Si el partido de los chavales me lo permite, alli estaremos...

Dado que mi idea es darme la kilometrada el Domingo acudiendo y volviendo en bici de la Bilbao-bilbao, el Sabado no es cuestion de darse una paliza (yo por lo menos) asi que con salir a las 10:00 de Sopuerta y a las 10:30 de Zalla, para estar por alli a las 12:00 es suficiente...luego hay que volver...Todo ello, repito, si el partido de los chavales me lo permite...En cualquier caso el Viernes a la tarde lo confirmo....

Y el Domingo, mi idea es salir a las 7:30 de Sopuerta para ir a la Bilbao-Bilbao,

Santos Aretxabala

Movilización en el valle de Ayala Empty movilizacion en el valle de ayala

Mensaje  SPORTEC Jue Mar 11, 2010 5:51 pm

A mi me parece buena idea , podiamos dar una vuelta por aqui cerca y ir desde artziniega u otro punto a la concentracion y de vuelta subir malkuartu , para ver como esta el terreno. Yo me apunto.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado