Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erandio-Erandio 2010

2 participantes

Ir abajo

Erandio-Erandio 2010 Empty Erandio-Erandio 2010

Mensaje  Javier Bilbao Dom Abr 25, 2010 9:00 pm

Bonito día el que pasamos ayer; cuando el tiempo y la compañia son buenos, no queda otra que disfrutar, y eso fue lo que hicimos en esta marcha.
Partimos desde Zalla unos cuantos txirrindus; Javame, Karlos, Aitor, Javi Larrazabal, Joseba Kampo, Jupiterr, Mateo y yo mismo, (alguno seguro que me dejo) y en Zorroza nos juntamos con Unai; una vez en Erandio, estaban también Ander Meabe, Patxangas, Txus Isla y Varona, Raul Aguayo, además de mi hermano Mon y parte de su grupeta riojana.
Tuvimos dos bajas sorpresa de última hora, la de Zulu, que tenía que currar y la de Mikel Kampo, que tuvo un pequeño susto con la salud el viernes.
La marcha arrancó con los primeros kmts. neutralizados; nervios y tensión, la verdad es que es un coñazo arrancar así, casí merece la pena salir un poco antes a tu bola y que te cojan desde atrás.
En cuanto soltaron la cuerda, cada uno nos fuimos a los grupos que nos correspondian en función de nuestras prestaciones ciclisticas; Aitor, Javame, Unai y Ander disputando con los de cabeza, y los demás en grupos posteriores; Karlos, Joseba y Jupiterr por detrás, Gorka y yo en otro posterior y así sucesivamente.
La marcha no es especialmente dura, pero se hizo a un ritmo bastante alto y como tiene muchos repechos, sobre todo en la primera parte,hasta que coronas Jata, nos sirvió para quitar la carbonilla de cojones; luego una vez que llegas a Munguia, queda por delante Gerekiz, Morga y Umbe, pero aquí lo normal es que se mantengan los grupos hasta meta.
En menos de 3 horas y media ya habia más de media docena de grupetistas en meta; tampoco había mucha más gente por allí, usease, que tuvimos representación bastante alante...
Y una vez en meta, el tercer tiempo; los obsequios por participar, el choricillo, las titis del REDBUL, las batallitas del día...en fin esas cosas que le dan vidilla y ambiente a esto de las marchas. Lo dicho: un bonito día.
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Erandio-Erandio 2010 Empty Re: Erandio-Erandio 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Abr 26, 2010 3:24 pm

Poco más que añadir,
tras estar a punto de morir en Jata, logré recomponer los sistemas y enlazar con el grupo de Javi, no sin una buena soba ( cosa rara en las marchas, me junté con seis colaboradoes en los relevos).
A partir de aquí, sin problemas en el grupo, con el pulso bastante controlado y sin los calambres que año tras año me sacuden en esta marcha.
Algo más deprisa que el pasado año y con sensación de llegar muy entero, que para lo que estoy entrenando no está nada mal.
Podeis empezar a temblar de cara a la crono.
Después, magnífico tercer tiempo con el choricillo ( con vino, por supuesto), el solcete y la grupeta de charla. Bien !

Por cierto, ayer dimos carpetazo al ajedrez por esta temporada.
Campeonato de Bizkaia por equipos en el probadero de Abadiño ( muy bonito. En unas Idi-probak se tiene que montar un tenderete de cojones ).
Mikel y su equipo, debutantes este año, lograron la tercera plaza.
Ahí queda eso.....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.