Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIN DE SEMANA 17-18 Julio

+4
Raul Portillo
Javier Bilbao
jonkepa
Santos Aretxabala
8 participantes

FIN DE SEMANA 17-18 Julio Empty FIN DE SEMANA 17-18 Julio

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 14, 2010 6:38 am

Para los que no vayan a ir a Llodio, propongo esta vuelta el Sabado, que me vendra bien para entrenar para la Indurain de la semana siguiente;

Salida a las 8:00 de Sopuerta y 8:30 de Zalla:Okendo-Belandia-Lendoño-Orduña-Pto.Orduña-Berberana-Bajar por Angulo-Artziniega-La encina y para casa...110 Kmts para los de Zalla y unos 130 para los de Sopuerta

Santos Aretxabala

FIN DE SEMANA 17-18 Julio Empty Re: FIN DE SEMANA 17-18 Julio

Mensaje  jonkepa Miér Jul 14, 2010 5:26 pm

Yo me borro. Iré a la villa foral, a ver que plan hay para el domingo.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 14, 2010 8:59 pm

Yo seré de la partida, si el tiempo no lo impide.
A las 8:30 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe.
Por cierto, os informo que, de los tobillos para abajo, soy un hombre nuevo: he estrenado unas preciosas zapatillas SIDI blancas modelo ERGO2 carbon y pedaleo sobre unos platos compaq campagnolo record 50/34 x 12/23...si, ya lo se, he dejado de ser uno de los ultimos mohicanos para entrar en el amplio grupo de los mariquitas, pero bueno, hay que adaptarse a los tiempos!
Y mi ultimo puerto con el desarrollo de hombres fue el Tourmalet; que mejor despedida!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 14, 2010 9:17 pm

Voy a ver si con esto de internet encuentro otra grupeta digna de un hombre ya que Javi lo de que tuvieras un 52 en lugar de un 53 como yo te lo perdonaba pero que quites el 39 y pongas esa mariconada de compaq no lo puedo pasar. Eso si me gusta tu eleccion de zapatillas, al menos en algo sigues siend un hombre.Por cierto para corroborar tu mariconeo total te vas el sabado a la salida de la "grupeta maricona", creo que la llaman asi en lugar del A como hacian antes y no vienes a Llodio donde por lo que veo solo ire yo. Pero claro yo tambien soy el unico que lleva 53 y 39. Y cuando coño era eso de que lo pagaria y que fundiria Santos? Otra cosita, vosotros que sabeis como se escribe el ruido caracteristico de las gallinas? Solo por saber eh

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Miér Jul 14, 2010 9:36 pm

Raul Portillo escribió:Voy a ver si con esto de internet encuentro otra grupeta digna de un hombre ya que Javi lo de que tuvieras un 52 en lugar de un 53 como yo te lo perdonaba pero que quites el 39 y pongas esa mariconada de compaq no lo puedo pasar. Eso si me gusta tu eleccion de zapatillas, al menos en algo sigues siend un hombre.Por cierto para corroborar tu mariconeo total te vas el sabado a la salida de la "grupeta maricona", creo que la llaman asi en lugar del A como hacian antes y no vienes a Llodio donde por lo que veo solo ire yo. Pero claro yo tambien soy el unico que lleva 53 y 39. Y cuando coño era eso de que lo pagaria y que fundiria Santos? Otra cosita, vosotros que sabeis como se escribe el ruido caracteristico de las gallinas? Solo por saber eh

Por favor Raul, yo tenía un 53! pero si yo fuí el que trajo los 53 a Euskadi...

Tenía intención de ir a Llodio, pero al final nos vamos para las Francias el mismo domingo, a ver Le Tour, no sea que estos cabrones de gabachos no nos dejen subir al Tourmalet si vamos el lunes...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 14, 2010 9:51 pm

Javier Bilbao escribió:
Raul Portillo escribió:Voy a ver si con esto de internet encuentro otra grupeta digna de un hombre ya que Javi lo de que tuvieras un 52 en lugar de un 53 como yo te lo perdonaba pero que quites el 39 y pongas esa mariconada de compaq no lo puedo pasar. Eso si me gusta tu eleccion de zapatillas, al menos en algo sigues siend un hombre.Por cierto para corroborar tu mariconeo total te vas el sabado a la salida de la "grupeta maricona", creo que la llaman asi en lugar del A como hacian antes y no vienes a Llodio donde por lo que veo solo ire yo. Pero claro yo tambien soy el unico que lleva 53 y 39. Y cuando coño era eso de que lo pagaria y que fundiria Santos? Otra cosita, vosotros que sabeis como se escribe el ruido caracteristico de las gallinas? Solo por saber eh

Por favor Raul, yo tenía un 53! pero si yo fuí el que trajo los 53 a Euskadi...

Tenía intención de ir a Llodio, pero al final nos vamos para las Francias el mismo domingo, a ver Le Tour, no sea que estos cabrones de gabachos no nos dejen subir al Tourmalet si vamos el lunes...
Ya, ya se como me dices. Oskar y Gorkis me dijeron algo parecido cuando les dije que les dejaba ir a relevos hasta el refugio. Tu tranquilo, has sido el ultimo en amariconarte y en cuanto a Llodio pues lo mismo, los demas tampoco van. Eso si, podeis decir que es por preparar La Indurain. Lo dicho, sabeis de alguna grupeta de hombres?

Raul Portillo

Mensaje  Gorka Bilbao Miér Jul 14, 2010 9:52 pm

Raúl,
Llodio es el domingo, puedes hacer las dos cosas.
Un hombretón como tú..............................

Yo mariconearé el sábado, que hay que volver al Tourmalet.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensaje  Raul Portillo Miér Jul 14, 2010 10:01 pm

Gorka Bilbao escribió:Raúl,
Llodio es el domingo, puedes hacer las dos cosas.
Un hombretón como tú..............................

Yo mariconearé el sábado, que hay que volver al Tourmalet.
No te creas que por ganas ya lo haria porque me vendria bien el sabado soltar piernas pero el sabado trabajo, que pena. Ademas de hombreton, hombreton de Carranza, que no es lo mismo

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 15, 2010 6:48 am

Javier Bilbao escribió:Yo seré de la partida, si el tiempo no lo impide.
A las 8:30 en Zalla para ir al encuentro por Humaran y luego hacia Sodupe.
Por cierto, os informo que, de los tobillos para abajo, soy un hombre nuevo: he estrenado unas preciosas zapatillas SIDI blancas modelo ERGO2 carbon y pedaleo sobre unos platos compaq campagnolo record 50/34 x 12/23...si, ya lo se, he dejado de ser uno de los ultimos mohicanos para entrar en el amplio grupo de los mariquitas, pero bueno, hay que adaptarse a los tiempos!
Y mi ultimo puerto con el desarrollo de hombres fue el Tourmalet; que mejor despedida!

Yo hasta ahora tenia puesto 34/50 delante y 12/25 detras........Ayer cambie el plato de 34 por uno de 36, porque si no salvo que vaya a los grandes colosos alpinos y/o de Alpes, resulta que con 34 delante las 2 ultimas coronas (23 y 25) estan de adorno......

Santos Aretxabala

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 8:09 am

Se anima alguien a dar esta tarde una vuelta en bici. Me da lo mismo hora y recorrido.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Jue Jul 15, 2010 12:46 pm

Raul Portillo escribió:Se anima alguien a dar esta tarde una vuelta en bici. Me da lo mismo hora y recorrido.

Hoy a las 21:30....podemos ir para Lunada,,,a eso de las 5:00 de la mañana estamos en casa

Santos Aretxabala

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jul 15, 2010 1:11 pm

Raul Portillo escribió:Se anima alguien a dar esta tarde una vuelta en bici. Me da lo mismo hora y recorrido.

Yo si que tengo pensado salir un par de horas sobre las 6 de la tarde
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 1:55 pm

Santos Aretxabala escribió:

Hoy a las 21:30....podemos ir para Lunada,,,a eso de las 5:00 de la mañana estamos en casa
El diablo cuando nada tiene que hacer con el rabo espanta las moscas.
Las seis es buena hora, asi me da tiempo a echar una siestecita que estoy muerto ya que ayer tuve comida y se lio bastante la cosa y hoy cuando me he levantado a trabajar pensaba que habia llegado mi hora.

Raul Portillo

Mensaje  Karlos Jue Jul 15, 2010 2:05 pm

yo probablemente vaya a llodio(ander meabe igual tambien), pero raul yo no tengo intencion de esperarte , espero entrar detras del primero
Karlos
Karlos

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 2:14 pm

Karlos escribió:yo probablemente vaya a llodio(ander meabe igual tambien), pero raul yo no tengo intencion de esperarte , espero entrar detras del primero
Creo que va a haber nivelazo, me han dicho que la participacion de gente buena y que va a disputas como por ejemplo Larrinaga esta asegurada. Algun triatleta de primera fila, varios pros, algun ex-pro, probablemente 3 o 4 de la grupeta de Zalla ...
Entre la manga de ayer, que ya me he relajado y no me estoy cuidando nada y que los auxiliares ya pasan de mi y optan por vacaciones lo tendre jodido para seguiros de cerca.

Raul Portillo

Mensaje  Javier Bilbao Jue Jul 15, 2010 9:02 pm

Raul Portillo escribió:
Santos Aretxabala escribió:

El diablo cuando nada tiene que hacer con el rabo espanta las moscas.
Las seis es buena hora, asi me da tiempo a echar una siestecita que estoy muerto ya que ayer tuve comida y se lio bastante la cosa y hoy cuando me he levantado a trabajar pensaba que habia llegado mi hora.

Al final nos hemos juntado a las 6 de la tarde Zulu, Unai, Raul y yo, que hemos ido al encuentro con Santos y hemos ido hasta Agüera a buen ritmo; una vueltilla de un par de horas y media tan a gustito, Manue!
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Jue Jul 15, 2010 9:21 pm

Karlos escribió:yo probablemente vaya a llodio(ander meabe igual tambien), pero raul yo no tengo intencion de esperarte , espero entrar detras del primero
Karlos iras tu o iras tu y tus flamantes shamal

Raul Portillo

Mensaje  Ander Meabe Jue Jul 15, 2010 11:57 pm

Yo también voy a Llodio, bueno para Raulillo... Yo y mis flamantes Bora jajaja
Ander Meabe
Ander Meabe

FIN DE SEMANA 17-18 Julio Empty FIN DE SEMANA 17-18 DE JULIO

Mensaje  SPORTEC Sáb Jul 17, 2010 3:50 pm

Bonita salida la que hemos disfrutado hoy carlos , javi bilbao , gorka bilbao , santos , un moceton con una orbea gris que no me acuerdo de su nombre" disculpas" pero que se ha dado vuelta con aitor y yo SPORTEC que despues de un tiempo he decidido volver.Agrupados hasta el cruce de respalditza donde para mi sorpresa se gira a la derecha y me meten por unos repechacos llamados BELANDIA, desconocidos para mi, apesar de ser terreno desconocido he forzado he intentado no perder mucho. Me ha sorprendido un tal santos que hoy se ha mostrado como un juvenil, atacando en todos los repechos , eso si soberbio como anda.Subida a orduña a mi ritmo forzando para aguantar la rueda de los "bilbao cycling team" que hoy no tenian ganas de esforzarse mucho pero tampoco subian de paseo.Vuelta por peña angulo y algun abanico me ha dejado cortado pero reagrupamiento con la inestimable ayuda del junior que va sobrado.En sodupe javi,santos y carlos marchan hacia gueñes y yo decido acompañar a gorka hasta alonsotegui.134 km media de 27 con el alto de san cosme para calentar y belandia para mantener la temperatura y orduña para quemar la carbonilla. Santos lo prometido es deuda y aqui te pongo el tiempo de la indurain mia del año pasado 7:15:14 horas, media de 25,64 km/h en 186 km.Lo mas importante de esta marcha no fue el tiempo si no el diploma que me lleve firmado y dedicado por el campeonisimo MIGUEL INDURAIN que le pille entrada de la entrega de premios.
SPORTEC
SPORTEC

Mensaje  jonkepa Sáb Jul 17, 2010 7:04 pm

Hay hora para mañana? Tengo el movil sin bateria.
jonkepa
jonkepa

Mensaje  Javier Bilbao Sáb Jul 17, 2010 9:31 pm

SPORTEC escribió:Bonita salida la que hemos disfrutado hoy carlos , javi bilbao , gorka bilbao , santos , un moceton con una orbea gris que no me acuerdo de su nombre" disculpas" pero que se ha dado vuelta con aitor y yo SPORTEC que despues de un tiempo he decidido volver.Agrupados hasta el cruce de respalditza donde para mi sorpresa se gira a la derecha y me meten por unos repechacos llamados BELANDIA, desconocidos para mi, apesar de ser terreno desconocido he forzado he intentado no perder mucho. Me ha sorprendido un tal santos que hoy se ha mostrado como un juvenil, atacando en todos los repechos , eso si soberbio como anda.Subida a orduña a mi ritmo forzando para aguantar la rueda de los "bilbao cycling team" que hoy no tenian ganas de esforzarse mucho pero tampoco subian de paseo.Vuelta por peña angulo y algun abanico me ha dejado cortado pero reagrupamiento con la inestimable ayuda del junior que va sobrado.En sodupe javi,santos y carlos marchan hacia gueñes y yo decido acompañar a gorka hasta alonsotegui.134 km media de 27 con el alto de san cosme para calentar y belandia para mantener la temperatura y orduña para quemar la carbonilla. Santos lo prometido es deuda y aqui te pongo el tiempo de la indurain mia del año pasado 7:15:14 horas, media de 25,64 km/h en 186 km.Lo mas importante de esta marcha no fue el tiempo si no el diploma que me lleve firmado y dedicado por el campeonisimo MIGUEL INDURAIN que le pille entrada de la entrega de premios.

Pues tal como la ha contado Sportec, así ha sido.
Los dos que se han vuelto antes han sido Oscar y Aitor, y los demás, los cinco magnificos, hemos seguido con la ruta prevista.
Gorka y yo nos las piramos mañana pal Tourmalet, a buscar ubicación para ver el Tour. Estar atentos a la pantalla, a ver si nos veis: somos los únicos que estaremos con una camiseta naranja (los otros 600.000 que andarán por allí la llevaran roja, en honor a "la roja")
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensaje  Raul Portillo Sáb Jul 17, 2010 9:55 pm

Al final a Lodio vamos Ander, Gotzon y yo. Los demas ... pues eso amariconados enteros, manda huevos que hace unos dias nos hagamos 300 km para hacer una marcha y para una que hay en casa y con buena pinta no vayamos. de un tio como javi, que no sube el Tourmalet, pues lo entiendo no puede quedar mal delante de todo el pueblo de Aranguren que estaba dispuesto a ir a animarle pero de los demas ...
Bueno, segun me dijo el otro dia tambien iba a ir Sportec, pero yo a este señor como vaya ataviado como me dijo que iria si me le encuentro hare como que no le conozco.

Raul Portillo

Mensaje  Santos Aretxabala Sáb Jul 17, 2010 10:03 pm

jonkepa escribió:Hay hora para mañana? Tengo el movil sin bateria.

Yo descanso...Es el cumpleaños de la que me aguanta, y nos vamos de excursion la family...

Santos Aretxabala

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado