Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA INDURAIN 2010

5 participantes

Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty LA INDURAIN 2010

Mensaje  SPORTEC Lun Jul 26, 2010 8:24 pm

Hola amigos .Ayer un grupo importante de mienbros de la grupeta nos dimos cita en VERA DE BIDASOA una bonita localidad de NAVARRA.Me senti como don Juan Carlos I cuando visita el museo ese famoso de BILBAO cuando baje de la habitacion de mi hotel de concentracion equipado con la vestimenta completa de "LA ROJA".En la salida hacia el hotel me vi aclamado, vitoreado y jaleado por una seria de simpatizantes de "LA ROJA",los miembros son carlos,meabe,santos,otro chico amigo de portillo y a la cabeza de todos ellos y mostrandose como el mas emocionado, activo y con ojitos de cordero y pecho ligaramente imflamado de orgullo estaba ,el señor portillo . Salida despues del corte de cinta del señor MIGUEL INDURAIN LARRAYA, salimos enchufados y despues de algunos frenazos y caidas de las cuales creo que no afecto a ninguno de la grupeta comenzamos BELATE y cada uno hace su carrera ,yo finalizo con un tiempo bastante bueno para mi 6 H 28 MINUTOS , asi me demostre que los gorditos tambien podemos subir puertos rapido.Muy bonita la marcha , yo repetia pues mi primer año fue el pasado , no acompaño el tiempo pero disfrute de la bici cosa que hacia tiempo que no hacia como ayer y encima bajando un puerto algun cicloturista se dejo olvidadas unas bonitas gafas no dire ni marca,ni color,ni el puerto en cuestion,para que no existan posibles reclamaciones.Ya las mostrare en las proximas salidas con la grupeta, algun mienbro las pudo ver.Despues de reponer fuerzas y ducharnos y vestirme con un pantalon corto,sandalias oakley y niki de ITALIA azul el señor portillo lleno de emocion por verme vestido de "LA ROJA" se funde en un emocionante abrazo conmigo.Esta es mi vision seguro que vendra algun abertzale,nacionalista o vete a saber que y diran que no me vitoreaban ni jaleaban si no que eran gritos y amenazas racistas,xenofobas,que la emocion era irritacion de los ojos por verme vestido con esos colores a uno que vive en aranguren,pero esque naci en GETXO y aun no se si en la parte nacionalista o en la parte pepista, por eso me llevaron con 4 dias a LEIOA y como aun no me he encontrado me vine a las ENCARTACIONES.Ha toda esa gente le doy mis gracias y sobre todo al señor portillo por que en el abrazo senti su verdadera emocion, aparte de otra cosa y no era el movil.Por cierto no acepto criticas de lo escrito.jajajaja.Portillo antes de que se me olvide me envio recuerdos para ti atraves de mi mujer el padre de ASLA de MUNGUIA.
SPORTEC
SPORTEC

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 44
Localización : aranguren

Volver arriba Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty Re: LA INDURAIN 2010

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Jul 26, 2010 8:37 pm

Coño ! Sportec !!!
Pero hubo tercer tiempo ????

Que esto es lo más importante de las marchas, no se nos vaya a olvidar......
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty Re: LA INDURAIN 2010

Mensaje  Raul Portillo Lun Jul 26, 2010 9:05 pm

Ves Santos como caundo te digo que hbia que haberlos gaseado cuando podiamos no es que sea un integrista?
La marcha preciosa. Y como no va a haber tercer tiempo. Despues de una ducha en el hotel de Santos y Ander a comer, tomar una cervecita, ver a D. Miguel haciendole una propaganda de valor incalculable al lagun y tras darle el diploma para que nos lo firmara a casita.
Por cierto alguno parece que no aprendio del chorra de Pinto y espero al carbonero de Sopuerta cuando pincho, cosa que le costo el oro en su diploma. En la alta competicion no se espera Karlos.
En cuanto a mi marcha se refiere, salida tranquila con un monton de gente buena rondando los puestos delanteros. En Belate la cosa se pone seria y Vazquez que se larga en solitario. Luego algun ataque de Monagas y algun otro. Al final de Belate coronamos unos 12 tras Vazquez, la gente no se anima a entrar al relevo y pronto se nos unen otros 20. Monagas se larga en el siguiente puerto y nosotros seguimos en grupo. En el tercer puerto paro en el avituallamiento y soepresa, no para ni Cristo asiq ue aqui acaba mi posibilidad de hacer un buen puesto. Luego formar un grupeto con 5 aficionados y otros 3 cicloturistas e ir hasta meta pasando algun otro que se quedaba. Al final 5h39 y el puesto 18. La proxima que vaya tendre que llevar coche de apoyo si quiero no quedarme tirado en un avituallamiento.

Raul Portillo

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty Re: LA INDURAIN 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Jul 27, 2010 9:24 pm

El fin de semana para mi empieza el Sabado, que me dirijo a Vera de Bidasoa en compañia de mi familia despues de comer,para una vez instalado ir a recoger el dorsal...Yo recojo ademas del mio el de Karlos y Meabe habia recogido el de Portillo.Quedo con Ander y su novia para hacer el previo de la marcha tomando unas cervecitas de rigor, y a la hora de irnos para el hotel y quedar para el dia siguiente descubrimos que Ander, su novia Itxi y tambien Sportec con un amigo estan el el mismo sitio que nosotros.

El Domingo amanece nublado y comparto desayuno con Sportec, su amigo y Ander.Nada mas desayunar salgo para afuera y ya habia llegado el coche de Portillo que venia con Karlos y su amigo Luis.Hacemos los preparativos, bicis, botellines, manguitos, etc, y en esto le dice Raul a Karlos que le sujete la bici un momento.Nada mas cogerla Karlos, se produce una explosion ¡¡¡¡Puuuumm!!!! en la bici de Raul, que deja a Karlos estupefacto...Ya me veia alli cambiando el tubular, cuando descubrimos que lo que habia explotado no era el tubular sino el botellin de Raul...y no es broma.Parece que le habia echado una pastilla de potasio (para los calambres dice el) y al efervescer, ha generado unos gases que han levantado la tapa del botellin.Ante tal panorama, Raul le ofrece un tragito a Karlos a lo cual este se niega en redondo...Yo no bebo de ahi, decia.

Nos encaminamos para la salida, y por seleccion natural nos quedamos Karlos, Luis y yo en un grupo.Salida nerviosa, y al pasar por un tunel mal iluminado se produce otra explosion que agrandada con el eco del tunel, produce un ruido terrible....Pensamos que habia sido el otro botellin de Raul, pero no...esta vez habia sido un tubular, que preparo una caida y una montonera dentro del tunel, en el cual luego nos enteramos que se habia visto implicado un compañero de Mon, que aunque no lo sabiamos, tambien estaba en la marcha.En el Kmt-3 de la misma se para en la cuneta el gran Miguel Indurain vestido con la ropa del Lagun y se da la vuelta para tomar la salida en la marcha corta que salia media hora despues.Rodando a buen ritmo se llega a Velate (Kmt-35), en el que las primeras rampas al 10% rompen el peloton...Me noto atascado y sufro como un perro para seguir la rueda de Karlos y de Luis en los 13 Kmts de subida, pero a base de sufrir y de hacer la goma culmino con ellos.A media subida me coje por detras Mon que me comenta lo de la caida de su amigo, aunque rapidamente se descuelga y no le vuelvo a ver mas hasta el final de la marcha. Rapido descenso de Velate, con la carretera mojada, aunque no encharcada consecuencia de la niebla, y vamos rodando a buen ritmo encadenando puertos,en los que cada vez me voy encontrando mejor hasta que en la segunda pasada por Velate, pincho.Tras los juramentos de rigor Luis y Karlos se quedan conmigo.Reparo rapidamente aunque me pongo las manos y las piernas como un carbonero al estar la rueda sucia y mojada.Reparo y seguimos marcha.En el ùltimo puerto se descuelga Luis y no consigue emplamar en la bajada con un grupo en el que ibamos Karlos y yo.Rapido descenso y a bloque los ùltimos 40 Kmts en un grupo de unos 20 o 25 en el que solo tirabamos 3 o 4 siendo Karlos el que mas daba la cara.A falta de 3 Kmts veo que Karlos intenta sobrepasar por la derecha a un ciclista y este se cierra, obligando a Karlos a salirse de la carretera con tan buen suerte que habia una gasolinera que le permite cruzarla por el medio y coger la salida de la misma a toda velocidad para reincorporarse al grupo.Al final hacemos 6:16 a 29,68 Kmt/hora de media quedandonos a ¡¡¡¡1 min!!! del oro, que para mi ha sido un oro que teniamos claramente en las piernas de no haber mediado el pinchazo..Sin el hubiesemos bajado de 6:15 holgadamente y superados los 30 Kmts/hora de media, lo cual no esta nada mal, teniendo en cuenta ademas que muchas bajadas se hicieron con precaucion por estar la carretera mojada...Preciosa marcha, preciosos paisajes y 186 Kmts no exentos de dureza con 6 puertos, alguno de ellos con tramos realmente duros del 10%... Una vez en meta nos reagrupamos y nos dirijimos al hotel en el que tras la ducha, nos dirijimos al fronton en el que nos espera un avituallamiento con pasta, mucha pasta, embutido ¡¡¡¡y cerveza!!!!!..Alli nos juntamos con Mon, y tras el tercer tiempo nos despedimos.Yo me he quedado alli hasta hoy, visitando preciosos pueblos de Iparralde..Marcha para repetir sin duda....en 1:30 horas se va en coche tranquilamente...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty Re: LA INDURAIN 2010

Mensaje  Javame Miér Jul 28, 2010 7:15 am

Santos Aretxabala escribió: Salida nerviosa, y al pasar por un tunel mal iluminado se produce otra explosion que agrandada con el eco del tunel, produce un ruido terrible...

Desde que no estoy yo allí el mantenimiento de los túneles no es lo mismo....
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty Re: LA INDURAIN 2010

Mensaje  Santos Aretxabala Miér Jul 28, 2010 4:35 pm

...Como anecdota curiosa, señalar que hubo un individuo con pinta de bohemio, que hizo la larga en una bici de piñon fijo y con un desarrollo de 39x15...

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA INDURAIN 2010 Empty Re: LA INDURAIN 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.