Grupeta Zalla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENDINITIS!!!!

+2
unai
jose
6 participantes

Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty TENDINITIS!!!!

Mensaje  jose Lun Dic 15, 2008 9:36 pm

Buenas noticias me a dicho el fisio de iraola y estos hoy. O PARAS, O PARAS! asi ke comienzo pretemporada obligada si kiero estar en condiciones cuando haya ke sacar la cresta! tengo la pierna izda pa tirar. ke me olvide del plato y txupe rueda cuanto mas, si es ke salgo con compañia.ahhh y ke cambie de botas! ke os parece?
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: Tendinitis!!!!!

Mensaje  unai Lun Dic 15, 2008 9:45 pm

Tanto va el cántaro a la fuente...

Y del tema de las botas, yo optaría por cambiar primero el tipo de cala. Hay algunas que te permiten más juego (a costa de perder algo de potencia) y que por tanto te irán mejr.

De todos modos, siempre está el comentario de El Rápido.. "Ya sabes que ante tanto cambio de temperatura, las rodillas se suelen resentir" aunque en este caso, se te debería haber resentido hace dos meses... pero, conociéndote, tampoco me extraña que así haya sido y hasta que no has reventado no te hayas planteado ir a un fisio!!! ANIMAL!!!!!

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  jose Lun Dic 15, 2008 9:50 pm

el tema es ke a mi me parece ke esto es viejo eh.... viejo viejo. porke ya hace ke me kejo de lo mismo y la verdad es ke me preocupa un poco
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 15, 2008 9:52 pm

Pues es una pena,
en cualquier caso, cúrate bien; que este tipo de lesiones suelen ser muy latosas.
¿ por qué te dice que cambies las zapatillas ?¿ se le ha ocurrido , o es que tiene algún conocimiento del tema ?
Cuenta ! cuenta !
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  unai Lun Dic 15, 2008 9:53 pm

Pues en ese caso yo sí que me lo tomaría con total tranquilidad... empezar en el rodillo, con muy poca resistencia y ver cómo va evolucionando. En caso contrario lo único que vas a conseguir es que te diga basta en Mayo, y entonces sí que estás jodido...

unai

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  jose Lun Dic 15, 2008 10:00 pm

me a dixo ke recuerde haber de cuando me viene las molestias.ke por muxo ke haya masaje de por medio si viene de otro lado no hacemos nada.y me a dixo este tipo de lessiones ke no se acaban de kitar suelen ser por unas simples botas o unas simples calas. incluso un cambio de giro en las calas. la verdad es ke desde ke tengo las especialiced o poco despues me llevo quejando . o eso kiero creer, lo ke si ke es verdad es, ke con las sidi viejas nunca me kejao
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Lun Dic 15, 2008 10:09 pm

Puede ser, puede ser...
de todas formas, aprovecha ahora que vas a emplear menos timepo para andar en bici para escribir en el foro como mandan los cánones; poniendo QUE, DICHO, QUIERO, en fin..... cuidando un poquito la escritura.
Aprovecha, aprovecha ahora para practicar.
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Mar Dic 16, 2008 8:12 am

Pero Jose si ya te lo dije yo hace unas semanas... "vamos andando y nos follamos a todas" pues eso, que hay que ir despacio, cogiendo la onda poco a poco, sin prisa, sin pausa, dejando al cuerpo que recupere de los esfuerzos de la temporada pasada y preparandolo para la que viene...
De todas formas llevas desde principio de la temporada pasada con la lesión,mejor o peor,no? y estas cosas, si no paras del todo, dificil de solucionar. Yo creo que el problema te viene desde que tienes la TREK. Con la GOKA no te pasaba...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Santos Aretxabala Mar Dic 16, 2008 10:12 am

Lo de los cambios de calas y bicis son mariconadas segun Gerardo..

La tendinitis se cura a base de hielo y descanso..En la segunda fase, buen calentamiento, poca tranca y a la vuelta mas hielo.....

Santos Aretxabala

Mensajes : 2148
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Javame Mar Dic 16, 2008 4:35 pm

Voy a dar mi opinion, eso es lo bueno que tiene el foro y como es gratis...

Lo primero que te hagan una radiografía y si es posible una resonancia (aunque si no tienes seguro, tardarán 3 ó 4 meses). Espera al diagnostico del médico. Despues, en función de la respuesta, igual el fisio te puede hacer algo. El resto de opiniones (cambiar las zapatillas, las calas, la bici o que te cortes la pierna y te pongas una pata de palo), no son muy fiables sin una radiografía o resonancia delante.

Hay tendinitis y tendinitis. Te puede doler por las calas en mala posición (si has andado mal 2Km. no es problema, si lo has hecho 10.000 Km, puede serlo), por andar con frio (se cura con un poco de reposo, el tema del hielo y entrenando en Canarias) y hay gente que tiene esos dolores porque el cartilago está muy desgastado y no da más de sí y tiene que dejar la bici o andar muy despacio.

Deja de salir en bici temporalmente, que seguro que es bueno para tu pata y para los que estamos desentrenados.
Javame
Javame
Admin

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 21/10/2008

https://grupetazalla.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Gorka Bilbao Mar Dic 16, 2008 8:52 pm

Jose,
Yo creo que para una tendinitis, como para cualquier lesión, lo más importante es tener un buen diagnóstico.
Que te digan que las lesiones que no se acaban de quitar pueden ser por las calas o pedales es una chorrada muy grande. Si no se acaban de quitar es porque no se tratan convenientemente.
Que el origen sean las calas, pedales , sobreesfuerzos, fríos , sexo acrobático o el coño de la Bernarda es bastante relativo.
Del tema de las calas, yo creo que hoy en día, con los desplazamientos laterales que casi todos los modelos admiten; es difícil que te generen una tendinitis muy severa. Pero puede ser.
De cualquier manera, mirate bien, y que te digan qué es lo que tienes, para poder tratarte bien.
Yo , por experiencia propia ( hace muchos años, unas zapatillas nuevas me provocaron una tendinitis de muchos cojones. Entonces eran fijas, sin holgura lateral ), te diría que te lo tomes con paciencia, simepre dependiendo de la gravedad de la lesión.
Pero como bien dice Javi ( Amézaga, del navarro pueblo de Amézaga, aunque sea pequeño ) tu parón nos va a venir bien a muchos....
Gorka Bilbao
Gorka Bilbao
Admin

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  jose Mar Dic 16, 2008 10:24 pm

de momento hoy e andado con muchisima cadencia y con otras botas y...parece ke llevandolo asi puede llegar a mejorarse o eso quiero creer. tambien creo ke la lession puede ser tambien por el abuso de tranca,hoy no me a dado las sensaciones de otras veces, pero seguir a estos con tanta cadencia me pone el pulso por las nubes
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Javier Bilbao Miér Dic 17, 2008 8:39 am

Pues yo creo que lo de cortarte la pata y ponerte una de palo tampoco me parece tan mala solución...
Javier Bilbao
Javier Bilbao

Mensajes : 2445
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Tendinitis

Mensaje  Invitado Miér Dic 17, 2008 5:32 pm

Jose, cuando hablas de las "botas" serán las de goma, porque no para de llover. Yo las uso para ir a la huerta.
Mira a ver si te las has puesto cambiadas y sobretodo que no hagan "txoklo-txoklo", justo en ese momento hay que vaciarlas porque se han llenado de agua.
Bueno, bromas aparte, a ver si te recuperas pronto.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  jose Jue Dic 18, 2008 10:18 pm

asi ke hacian un ruido raro!!!!! jejeje. gracias eso espero.a todo esto, no seria mejor ke cambiases lo de invitado por tu nombre,y nos pondrias una fotito? ooooooo...todavia hay alguno ke no lo sepa y podemos continuar con el vacile? a estado bien ehhh
jose
jose

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TENDINITIS!!!! Empty Re: TENDINITIS!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.