Oackley Radar Path
4 participantes
Página 1 de 1.
Oackley Radar Path
En las ultimas gafas que le pedi al artista de mi amigo me hice la picha un lio con el resultado de que una vez dadas las chafas me he quedado con unas radar negras con cristal black iridium que yo no quiero para nada ya que ya tengo dos juegos de radar y unas jawbone.
A ver si alguien las quiere o sabe de alguien a quien le puedan interesar. Por supuesto estan sin estrenar. Su precio 125 €. Existe la posibilidad de cojerlas ademas de con la lente que trae con una lente polarizada y seria 150 € con las dos lentes.
A ver si alguien las quiere o sabe de alguien a quien le puedan interesar. Por supuesto estan sin estrenar. Su precio 125 €. Existe la posibilidad de cojerlas ademas de con la lente que trae con una lente polarizada y seria 150 € con las dos lentes.
Raul Portillo- Mensajes : 1449
Re: Oackley Radar Path
http://www.operacionesdecathlon.es/trocathlon/castellano/trocathlon.html
Puedes probar aquí, siendo nuevas es posible que te las tasen en ese precio o incluso en más.
Yo pulí unos patines y funciona bien.
El tema es que te dan la pasta en un vale para fundir en Decathlon.
Siempre nos quedará Koki..........
Puedes probar aquí, siendo nuevas es posible que te las tasen en ese precio o incluso en más.
Yo pulí unos patines y funciona bien.
El tema es que te dan la pasta en un vale para fundir en Decathlon.
Siempre nos quedará Koki..........
Gorka Bilbao- Admin
jejjejej
esas en un triiiisssssssss estan pulidas!
esas en un triiiisssssssss estan pulidas!
jose- Mensajes : 107
Me monocon Josito. Lo mejor es verle la car de felicidad que tiene cuando te dice que ha vendido algo
Raul Portillo escribió:Me monocon
¿ Me monocón ?????????
Gorka Bilbao- Admin
Perdon. Queria decir que em mondo con Jose. Cada vez que vende algo y te lo cuenta pone esa cara de chalado suya mirandote fijamente a los ojos y es que me descojono. Es un crackGorka Bilbao escribió:Raul Portillo escribió:Me monocon
¿ Me monocón ?????????
Hostiá !
Ya me quedo más tranquilo...
Ya me quedo más tranquilo...
Gorka Bilbao- Admin
"me monocón", "em mondo"...deben ser dialectos de los lugareños de la zona de Andorra a la que va Raul.
Asi que te pueden imaginar lo que exclamo cuando ostió la bici contra la viga: "me cangüendeus" o algo así...
Asi que te pueden imaginar lo que exclamo cuando ostió la bici contra la viga: "me cangüendeus" o algo así...
Javier Bilbao- Mensajes : 2445
Vendidas, a falta del ingreso de la pasta. Me estoy pensando seriamente hacer un pedido fuerte de gafas para que me hagan precio y trapichear con ellas. Con esto de la crisis seria una posible buena fuente de dinero.
Pues ahora te monoconarás, NO ?
¿ O te emmondas?
¿ O te emmondas?
Gorka Bilbao- Admin
Página 1 de 1.